Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te sacarás el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • te sacarás el carnet

    te vas a sacar el carne el año que viene, sinceramente lo que mas le duele a lopera es que la gente deje de sacarse el carnet, el año que viene no cuentes con mi dinero, llevo sin salir contento de un partido mucho tiempo
    102
    No
    26.47%
    27
    73.53%
    75

  • #2
    Claro q si.
    El betis es una religion, una forma de vida,un sentimiento y muchas cosas mas.
    si no te sacas el carnet le haces un favor, pq, los q no le quieren ya no iran al campo.
    El betis no es *******

    Comentario


    • #3
      depende de muchas cosas..

      1. politica de fichajes. si deja a los romero, miguel angel, etc en el campo, y no me trae a buenos jugadores, sinceramente me plantearia el sacarme el carnet, solo plantearlo, no de forma definitiva. podria sacarmelo si esto no se cumple
      2. lopera. si sigue lopera definitivamente no me lo saco. que no cuente con mi dinero

      si lopera sigue no pienso darle dinero, aunque al betis no haya que dejarlo solo en segunda, ni en primera.. pero esque si seguimos dandole dinero a lopera, yo creo que no vamos a llegar a ningun lado, la verdad... y bueno, si bajamos a segunda no habra buenos fichajes, no vendra mark gonzalez ni ninguno de los que suenan... ojala se vaya lopera, pues me gustaria estar con el betis.
      Editado por última vez por gueVara; https://www.betisweb.com/foro/member/5774-guevara en 10/06/07, 12:41:35. Razón: porque me expreso de pena ¬¬ xD

      Comentario


      • #4
        Si, seguro que si. Ya estoy ahorrando y buscándome un curro para el verano para pagar el carnet.
        Eso es independiente de la categoria en la que vayamos a jugar, e independiente de quien esté en la presidencia. La diferencia es que si el que está es Lopera, me destrozaré un poco las cuerdas vocales de gritarle que se vaya.

        Comentario


        • #5
          yo opino lo mismo que gu3v4r4 si siguelopera, me olvido del estadio, no aguanto que se rian de mi mientras manolito cuenta los billetes que ha cojido con los carnets

          Comentario


          • #6
            despues de lo ocurrido anoche me lo voy a pensar como no se vaya el Sr. Lopera y los que tiene a su alrederor.

            Comentario


            • #7
              Pues si me sacaré el carnet, este en segunda, en segunda b o en tercera, esa es la principal diferencia entre la aficion del betis y las otras, eso es lo que nos hace diferentes. Yo no quiero estar en segunda, como todos ustedes, pero mi beticismo esta muy por encima de los mierdas de jugadores que tenemos, la ****** de estructura y la manolitaria. Ya vendrán tiempos mejores, y a veces mas vale bajar a segunda, si bajamos a segunda y con esto nos lleva a que se marche lopera, se vallan los jugadores, entre gente con ganas, con ambicion, con carácter con profesionlidad y se hagan las cosas bien hechas, yo lo firmo, aunque estemos en el centenario y los otros esten ganando la liga.

              Comentario


              • #8
                Si no cambia la cosa, que no cuente con mi dinero, lo de este sabado es el desproposito.

                Cuanto vale el betis en segunda, alguien me lo puede responder? 90millones de euros?

                Je Je Je

                Lopera, ni la vergúenza, ni el estilo, ni la educación, se compran con dinero, y menos este sentimiento.

                Ya purgarás tus penas, buen cristiano.

                Comentario


                • #9
                  Hay alguna duda?

                  Claro que me sacaré el carné

                  Comentario


                  • #10
                    Sin ninguna duda de que me volveré a sacar el carné. Siempre estaré con mi Betis, esté donde esté. Y si se cumplen los peores presagios de que bajemos a Segunda, el año que viene seguiré yendo los domingos hasta el final de La Palmera para cantarle ole, ole, Betis, olé....SIEMPRE BETIS!!!!!!.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí, pero hasta que no se vaya la manolitaria no pararé de gritar contra LOPERA.

                      Comentario


                      • #12
                        Si nadie fuese al campo, seguro que lopera se iria porque no le darian dinero el Betis...

                        Y no se es más bético quien se saca el carnet... Ahora saltareis como perros de presa (Lo dice uno que su 1º carnet le costó 5.000 pesetas, ha estado en gol sur, gol norte y fondo como socio)

                        Comentario


                        • #13
                          NO mientras mi dinero sirva para perpetuar una forma de llevar el club y un saqueo de la tesorería.

                          NO mientras sociedades interpuestas malgestionan el patrimonio de un club con 100 años de historia

                          NO mientras se nos trate como a ****** siendo como somos la primera afición el mundo

                          NO mientras se me tome por idiota haciéndome creer que con 4 pelagatos mediocres podemos aspirar a algo más que la permanencia justita

                          NO CON MI DINERO

                          NO CON MIS ILUSIONES

                          sé que no sirve de mucho, pero rpefiero estar al lado de la solución y no del problema y, hoy por hoy, la única salida es que lopera empiece a perder pasta.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            depende de muchas cosas..

                            1. politica de fichajes. si deja a los romero, miguel angel, etc en el campo, y no me trae a buenos jugadores, sinceramente me planteare seriamente sacarmelo.

                            2. lopera. si sigue lopera definitivamente no me lo saco. que no cuente con mi dinero

                            si esos 2 puntos se cumplen, me lo sacare, ya sea en segunda o primera.

                            Entonces, tu lo que vienes a decir qeu cuando volvamos a ganar algo o estemos en champions te lo sacarás verdad?, pues eso no es beticismo, eso es si ganas, te quiero betis y si no, pues que le den por el culo, y eso no es, el betis esta muy por encima de los jugadores y de los presidentes.
                            Editado por última vez por hunrrar3; https://www.betisweb.com/foro/member/4960-hunrrar3 en 10/06/07, 12:35:54. Razón: he editado este mensaje porqeu he escrito que te den en lugar de que le den.

                            Comentario


                            • #15
                              creo que este post no viene al cuento ahora , hasta que no llegue el momento y no se vea que tipo de planteamiento se va hacer , realmente no se sabra . Si salen unos entraran otros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X