Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Huesca: Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido para nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién previo al Huesca: Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido para nosotros

    El último partido del Real Betis en el Villamarín de esta temporada se disputará este domingo ante el descendido Huesca. Quique Setién, a pesar de que ya no luchan por nada, ha destacado la importancia del encuentro en rueda de prensa: "Nos jugamos mucho, aunque sea solamente una posibilidad, y también por la honradez profesional que hay que tener hasta el último día. Nos entregaremos total y absolutamente para tratar de ganar el partido. Quedar un puesto arriba o abajo es importante y también por mantener a salvo nuestros dignidad. Vamos a trabajar para conseguir la victoria como hicimos ante el Eibar". El técnico, después de esta desafortunada campaña, quiere brindarle los tres últimos puntos a sus fieles: "Nuestra afición se merece una victoria, que no se le estamos pudiendo conceder en las últimas jornadas. Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido para nosotros".

    Por otra parte, volvió a comentar su continuidad en el club: "No tengo sensaciones, no suelo mirar a largo plazo. Sigo pensando lo mismo, que me voy a quedar aquí mucho tiempo. Trato de hacer las cosas mejor e ir creciendo, ésa es mi motivación".

    El cántabro analizó cómo se encuentra el vestuario con los resultados y quedarse fuera de Europa: "El equipo quedó un poco tocado de Éibar, nos merecimos más, lo hizo bien. Le puso muchas ganas, hicimos muchas cosas bien, pero se quedó frustrado porque no conseguimos la victoria. Nos hemos repuesto, es un grupo unido y fuerte mentalmente. Esperamos que las cosas se nos pongan de cara, que empecemos nosotros marcando y las cosas nos cambien, en algún momento tienen que hacerlo".

    Asimismo, habló sobre el conjunto oscense: "El Huesca, a veces a uno le da pena de algunos equipos, los ves cómo han peleado, sobre todo en la segunda vuelta. La mejoría que han tenido, lo difícil que ha sido ganar a este Huesca, empezando por nosotros nada más volver de las vacaciones. A priori era un equipo, que sabíamos que iba a tener dificultades, ha tenido resultados justos. No ha tenido el premio que esperaba, como le ha asado al Rayo y al otro equipo que falta. Es una incógnita que Huesca nos vamos a encontrar después del varapalo que han sufrido. Pero siempre me espero al mejor Huesca, sin esa presión añadida de tener que ganar. Tiene jugadores de nivel, con buenos conceptos, tiene un buen entrenador, pero si nosotros hacemos las cosas bien tendríamos que ganar".

    Finalmente, volvió a señalar que el objetivo es ganar, no existe otra opción: "Siempre hemos querido ganar a través de lo que hemos estado transmitiendo a los futbolistas, tenemos unas principios que tratamos de mantener. Ninguno es válido para ganar y con todos puedes perder. No es fácil cambiar la mentalidad de un futbolista en un momento determinado. Lo más importante es coordinar el trabajo de los jugadores, que haya una coherencia en lo que haces. Ganar como sea lo quiero decir por la importancia que tiene para nuestro orgullo terminar una temporada venciendo después una segunda vuelta que ha sido una decepción. Esperábamos dar mucho más de lo que hemos podido dar. Queremos dejar una satisfacción interna, y si puede ser ganar también en el Bernabéu y terminar la temporada lo mejor posible".

    https://www.betisweb.com/web/setien-...para-nosotros/

    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 11/05/19, 17:46:24.

  • #2
    ¿Importancia? ¿de qué? ¿de aspirar a quedar entre los diez primeros? que te pires ya.
    A amorVERDadero y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ahora? Quiero a un entrenador que considere importantes desde el primer partido hasta el último.

      Comentario


      • #4
        Guasón hasta el último día.

        Comentario


        • #5
          Creo que es el partido del siglo. Los trovadores entonarán melodías sobre tal heroicidad durante décadas.

          Comentario


          • #6
            Es imposible que este tío sea tan im-becil, esto es provocación pura y dura
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jajajajajajajjaja se va a reir de su **** madre, asi de claro lo digo. Y no estoy en caliente.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/05/19, 18:09:55.
              A Balompédico, y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                pero...en serio ?? de verdad ?? no entiendo nada

                la unica explicación que me queda es que le hayan llamado desde el pais vasco para venderle la plaza europea al betis bajo cuerda

                si no es que no me lo explico, de verdad

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Creo que es el partido del siglo. Los trovadores entonarán melodías sobre tal heroicidad durante décadas.
                  Lo puedes adquirir en blue ray por 4.99 € con el Estadio Deportivo el Miercoles que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Es imposible que este tío sea tan im-becil, esto es provocación pura y dura
                    Nooo...bajotierra.

                    Esta convencido de lo que dice, se lo cree, vive en su mundo o universo paralelo, tiene una tara psicopatologica o un episodio psicotico y da rienda suelta.

                    Yo creo, que salvo a su biografista, al Duo, y a algun otro que promulge o crea en la ilusa filosofia romanticona perdedora del futbol.....ESTE YA NO ENGAÑA A NADIE CON SU MONOTONO DISCURSO.

                    Ahhh..y mas de media plantilla ya se rie de el y no cree en sus cuentos.

                    Sinceramente...este tipejo es una autentica pesadilla y un insulto al Beticismo,...el dia que se largue de aqui con su cuento a tratar de engañar a otro ingenuo club y lo perdamos de vista con sus absurdos discursos......SERA UN GRAN DIA PARA EL BETICISMO.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Lo puedes adquirir en blue ray por 4.99 € con el Estadio Deportivo el Miercoles que viene.
                      Y por dos 2 euros más la versión extendida, con charla motivacional de Don Enrique en vestuarios antes de saltar al césped, la del descanso y la celebración del estadio final.

                      Comentario


                      • #12
                        Y dicen que lo quiere el Barça.....

                        Comentario


                        • #13
                          Importante era el de la ida en Enero, Enrique. Este ya no tiene importancia ninguna. Total, si más del 10 no vas a quedar.

                          Comentario


                          • #14
                            Ridiculez tras ridiculez.

                            Comentario


                            • #15
                              Se rie del beticismo y se rie del escudo. La directiva es cómplice por permitir este circo. Temporada de ilusión que ha terminado o va a terminar en ridículo espantoso. Haro, Catalan y Serra, culpables.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X