Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acelera por Sergio Reguilón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Si Zidane no lo quiere es que sabe muy poco de este deporte.
    Los foreros de Betisweb sabemos mucho más que Zidane de este deporte, donde vas a parar...
    A iron_man, HUGO STiGLiTZ y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

      Los foreros de Betisweb sabemos mucho más que Zidane de este deporte, donde vas a parar...
      Algunos sabrán más que otros.

      En cuanto a Zidane, a ver lo que es capaz sin CR 7.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Los foreros de Betisweb sabemos mucho más que Zidane de este deporte, donde vas a parar...
        Hombre, Reguilón lo que es malo no lo es. Pensarlo es de no haber visto más de un partido suyo.

        Comentario


        • #49
          De las que han sonado, es sin duda la mejor opción. De hacerse tendríamos un lateral de garantías.

          Yo se lo he comentado a mis colegas bastante, con las necesidades que tenemos, nuestra planificación debería salir entera de pescar en Madrid, Villareal y Celta. Entre todos ellos tenemos jugadores interesantes para todas y cada una de nuestras carencias, además con la seguridad de que ya han rendido aquí.

          Pero claro, esto lo decía cuando parecía que íbamos a ir a UEL y ellos a bajar xdd así que a soñar con que podamos traer a alguno del Madrid y dar gracias.

          Mariano, Llorente, Ceballos y Reguilon deberían estar marcados en rojo.

          Comentario


          • #50
            Es buen jugador y me gustaría que viniese. Lo que no tengo claro es que deba ser la apuesta como titular. Y si viene, pienso, que lo traerían para jugar de titular.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Hombre, Reguilón lo que es malo no lo es. Pensarlo es de no haber visto más de un partido suyo.
              Una cosa es ser bueno o malo que Reguilón es más de lo primero que de lo segundo, y la otra es tener nivel Real Madrid que a día de hoy no lo tiene.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                Una cosa es ser bueno o malo que Reguilón es más de lo primero que de lo segundo, y la otra es tener nivel Real Madrid que a día de hoy no lo tiene.
                Puede ser que no lo tenga si entendemos que el mandril, por ser el equipo más laureado del mundo, debe de tener al mejor lateral en cada banda, pero Reguilón es buen lateral, tanto que creo que no exagero si digo que sería titular en cualquier equipo que no fuera ni mandril ni farza.
                A cbx, Gran-Uja, Godard, gaston_casillas y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Reguilón aquí no sería ni regulon
                  A Tryphon Ivanov y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Apunten Stuani, con el girona casi en segunda es un delantero goleador. No se por cuanto podian salir este y portu, por quien se interesó el sevilla.

                    Comentario


                    • #55
                      Titularisimo aquí. Ojalá.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 12/05/19, 22:40:59.

                      Comentario


                      • #56
                        Por este el Madrid seguro que pide una mortera o te lo deja cedido.
                        No creo que salga mas barato que Alex moreno.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues me parecería un recambio ideal para Junior. Con el polvorín que es el Madrid no me extrañaría que se le pudiese sacar con unas condiciones relativamente ventajosas. Aún así la inversión sería importante, pero creo que sería bastante menos dinero del que podemos pillar por el dominicano.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            con la continuidad de setien, ningun fichaje es ilusionante....
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El mandril a sus canteranos los presta o vende con unas condiciones leoninas (y bien que hace) para el equipo que los pilla. Ojo, que no quiere decir que nos viniera bien (no lo he visto jugar en mi vida), pero que las condiciones del contrato serán bastante a favor de ellos seguro.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Hombre, Reguilón lo que es malo no lo es. Pensarlo es de no haber visto más de un partido suyo.
                                Reguilon es un cachito pan omee mas buena gente no lo hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X