Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acelera por Sergio Reguilón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El chaval no le vale a Zidane pero el portero suplente va a ser su hijo.... otro año más sin que ganen nada vaticino yo.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Que venga al Betis reguilón sería un auténtico fichajazo. Me parece un jugadorazo, cuando ha jugado con el Madrid ha solido ser de los mejores. Un pulmón en la banda izquierda
      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me da a mí que esta información tiene poca credibilidad.

        Comentario


        • #64
          Yo creo que este chaval saldrá cedido, podría ser una buena opción se vaya o no Junior.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Me da a mí que esta información tiene poca credibilidad.
            En estos momentos como casi toda la que sale, pero el foro tiene que vivir de algo compañero.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              De las que han sonado, es sin duda la mejor opción. De hacerse tendríamos un lateral de garantías.

              Yo se lo he comentado a mis colegas bastante, con las necesidades que tenemos, nuestra planificación debería salir entera de pescar en Madrid, Villareal y Celta. Entre todos ellos tenemos jugadores interesantes para todas y cada una de nuestras carencias, además con la seguridad de que ya han rendido aquí.

              Pero claro, esto lo decía cuando parecía que íbamos a ir a UEL y ellos a bajar xdd así que a soñar con que podamos traer a alguno del Madrid y dar gracias.

              Mariano, Llorente, Ceballos y Reguilon deberían estar marcados en rojo.
              Para la banda izquierda, Pedraza del Villareal sería un pedazo de fichaje. Eso si, no debe ser barato seguro.
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Es cierto que éste y otros jugadores del Madrid como Llorente o Mariano son grandes opciones para reforzar nuestro equipo. Pero el Madrid este año tiene que hacer sí o sí una inversión fuerte en futbolistas y se le suma la próxima reforma del Bernabeu...no van a regalar nada. Nome fio un pelo de negociar con un Madrid necesitado de ingresos.

                ​​​​
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Para la banda izquierda, Pedraza del Villareal sería un pedazo de fichaje. Eso si, no debe ser barato seguro.
                  Tambien lo tendría muy en cuenta, pero como carrilero, en defensa de 4 me crea dudas.

                  Del Villarreal Gerard Moreno, Chukwueze, Fornals, Trigueros?? y Pedraza me parecen jugadores a tener muy en cuenta pero claro, si jugasemos Europa... en el Celta hay otros tantos y en el Madrid, en fin.

                  La oportunidad que hemos dejado escapar..

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Reguilon cedido y Jonathan Silva y tendriamos una banda izquierda de escandalo por no mucho dinero. Con lo que saquemos por Junior no da de sobra para costearla y reforzar otras posiciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo celso por ceballos, reguilon y llorente y felices los 4
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Reguilon cedido y Jonathan Silva y tendriamos una banda izquierda de escandalo por no mucho dinero. Con lo que saquemos por Junior no da de sobra para costearla y reforzar otras posiciones.
                        JSilva me parece bastante bueno lo que le he visto. Lo que no sé es por cuánto le dejaría salir el Lega o su cláusula.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          JSilva me parece bastante bueno lo que le he visto. Lo que no sé es por cuánto le dejaría salir el Lega o su cláusula.
                          Es cedido por el Sporting de Lisboa y Lega creo que tiene opción de compra.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Lo celso por ceballos, reguilon y llorente y felices los 4
                            El problema es pagarle la ficha a los 3. La de Ceballos y la de Llorente no deben ser bajas precisamente.

                            A Llorente le van a llover las ofertas desde la Premier seguro. Y allí, ya sabemos como andan de pasta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              El problema es pagarle la ficha a los 3. La de Ceballos y la de Llorente no deben ser bajas precisamente.

                              A Llorente le van a llover las ofertas desde la Premier seguro. Y allí, ya sabemos como andan de pasta.
                              Llorente lo quiere el Atlético

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Llorente lo quiere el Atlético
                                Y el Atlético con la cartera llena entre lo que va a pillar por los traspasos, y las fichas que se va a ahorrar de gente "gorda" que se le va.

                                Por desgracia, y más sin jugar ni Europa League, nuestros objetivos de jugadores ni se le van a acercar a los Llorente, Ceballos, etc. Por desgracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X