Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acelera por Sergio Reguilón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reguilón llegaría cedido sí o sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Quién creéis que sería titular en una banda izquierda Reguilón-Alex Moreno?
      Álex Moreno tiene más experiencia en primera, pero Reguilón tiene muy buenas condiciones.

      El que se lo gane en los entrenamientos.
      A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ¿Quién creéis que sería titular en una banda izquierda Reguilón-Alex Moreno?
        Para mi Reguilon claramente
        A Asturbetico, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Estaría bonito hacer una inversión (e importante por lo que parece) en reforzar una posición para que luego el titular sea un cedido sin opciones de que se quede y al año siguiente que sea titular el que no ha jugado. Kafkiano vamos.

          Comentario


          • Me gusta más Reguilón. Creo que defiende mejor que Álex Moreno. Y me gustaría tener a los dos en la plantilla.

            Comentario


            • Me gusta más el del Madrid,que si viene,como bien comentais,sería cedido fijo.

              Comentario


              • Reguilon es mejor que Alex Moreno. El primero defiende muy bien, pero tampoco es cojo atacando. No obstante pienso que un lateral debe ser primero bueno defendiendo. Para atacar debe ser bueno el interior o extremo.

                Lo demás son inventos
                A ataraxia le gusta esto.

                Comentario


                • Por Reguilón no ha preguntado el Betis a día de hoy. Humo total. Por Álex Moreno sí, quien está muy cerca de firmar.

                  Las cantidades no las sé, pero espero que sea menos de la mitad de lo que dice su cláusula o empezaré a mosquearme seriamente porque lo de los últimos fichajes del Betis es de Expediente X.
                  A Esebetiweno y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • según decían en la prensa madrileña el madrid no quiere cesiones, quiere ventas frescas (de las caras, como siempre)
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Álex Moreno es muy buena apuesta. Lateral contrastado con mucho equilibrio defensa-ataque, veloz, con una fuerza increíble. Pero claro, en la alegría de la huerta del foro se dirá que es de medio pelo y que todo lo que no sea acudir a David Alaba, Raphael Guerreiro, Patrice Evra o Cesar Azpilicueta es un fiasco.

                      Comentario


                      • Todo hace indicar que vamos a tener un lateral izquierdo titular y otro suplente y no mas probaturas, que maravilla oiga.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que empezar a equilibrar el equipo, lo que no sabemos si la banda izquierda será Junior y Álex Moreno o Álex Moreno y otro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugador con una pinta tremenda. De las pocas noticias positivas del Madrid este año.

                            Evidentemente no está para un Madrid y me cuesta creer que lo vendan cuando con estos jugadores suelen optar por una cesión (tipo Carvajal) o venta con recompra (espero que no sea este caso).
                            A Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Reguilón no sé, pero regulón va a haber más de un fichaje.

                              Va a costar carísimo no haber entrado en Europa habiendo estado tan barata. Este año va a ser un paso atrás.

                              Comentario


                              • Magnífico jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X