Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién es una mala persona, lo que le ha hecho hoy a Sergio no tiene nombre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    más de uno en concreto iba a aprovechar la despedida de León no precisamente para aplaudir a León, que ya nos conocemos todos.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sergio debería estar aquí desde el mercado invernal.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        eso y que parece que se va a ir cardeñosa.
        pero luego a piar de Joaquín, es que tiene tela la cosa.
        León ídolo y Joaquín criticado.
        Comparaciones de Carvalho con Kaptoum.

        Cada vez hay más veteranos que optamos por escribir mucho menos. El foro anda como pollo sin cabeza. Eso sin contar los incontables nicks que aparecen en las malas e inundan el foro de comentarios... la verdad es que tiene mandanga la cosa Noto
        A Chirola_Romero, alexisbdn, manpaslop, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          León ídolo y Joaquín criticado.
          Comparaciones de Carvalho con Kaptoum.

          Cada vez hay más veteranos que optamos por escribir mucho menos. El foro anda como pollo sin cabeza. Eso sin contar los incontables nicks que aparecen en las malas e inundan el foro de comentarios... la verdad es que tiene mandanga la cosa Noto
          las ganas de despedir a León son por/para otra cosa, es otro aliciente más para un post como este.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            León ídolo y Joaquín criticado.
            Comparaciones de Carvalho con Kaptoum.

            Cada vez hay más veteranos que optamos por escribir mucho menos. El foro anda como pollo sin cabeza. Eso sin contar los incontables nicks que aparecen en las malas e inundan el foro de comentarios... la verdad es que tiene mandanga la cosa Noto
            Pues hay muchos veteranos e incluso mas que usted que ni se debate debido a unos mesecitos de defensa absurda del entrenador el cual ha conseguido el solo callaros a todos con su magnífico trabajo.. y no es cuestión de Joaquín, León, Kaptoum o Jesé.. es que es enfermizo, egoísta y soberbio.. y todo eso únido a mal entrenador.. creo que hay poco que echarse en cara unos a otros y si aceptar que igual que el año pasado nos dió un 80% muy bueno este año no llega ni al aprobado..

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              las ganas de despedir a León son por/para otra cosa, es otro aliciente más para un post como este.
              Si hubiera hecho siquiera algo coherente no habría alicientes. Pero hasta una memez como sacar a uno que se va 5 minutos, que viene por defecto en el windows del entrenador, es un problema por la gestión del año.

              Los resultados a veces tapan muchas cosas. Pero no hay nada con lo que taparse.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                León ídolo y Joaquín criticado.
                Comparaciones de Carvalho con Kaptoum.

                Cada vez hay más veteranos que optamos por escribir mucho menos. El foro anda como pollo sin cabeza. Eso sin contar los incontables nicks que aparecen en las malas e inundan el foro de comentarios... la verdad es que tiene mandanga la cosa Noto
                Aquí ya hace mucho tiempo que de lo que se trata es de liarla. Si das argumentos con números, comparaciones y tal nunca sirven de nada. Hace mucho que aquí lo único que vale es meterse con la gente, rayando el paroxismo y demostrando una educación mínima, por no decir inexistente, y ya está. Sin más. Yo ya hace mucho que no escribo. Entro, leo a quien me importa. Me salto a los que no me van a aportar nada en su comentario y listo. Pero desde luego espero que no entre mucha gente de fuera a este foro, por que precisamente lo que se dice 'buena imagen' damos poca.

                .......y ahora me preparo a recibir mi dosis de 'beticismo extremo'!

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Los números de Sergio León son dos temporadas y creo que son 15 goles.... Creo que no son números para endiosar a este futbolista.
                  Rubén Castro, máximo goleador de nuestra historia no se pudo despedir de la afición, y el partido de homenaje que le prometieron contra Las Palmas se quedó en nada. Éste si que se merece un homenaje.
                  Todo el mundo pidiendo un delantero, y tenía en plantilla al máximo goleador de la historia, y lo echó como a un perro también.

                  ¿Adivinas quien fue el que no dejó despedirse a Rubén el año pasado tampoco en su útlimo partido en casa?. Le ha hecho lo mismo que le hizo a Rubén, ni más, ni menos.

                  Lo del partido homenaje, para eso ya hay que buscar los culpables un poco más arriba. Son los mismos que lo están manteniendo en el cargo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Es posible que tuvieran algo más allá de lo deportivo. Aunque también es cierto que León jugó el año pasado en la mayoría de ocasiones cuando no tenía alternativa.

                    Con Sanabria recuperado o con la irrupción de Loren, León quedaba a un segundo plano.

                    Estoy de acuerdo en que debería haberle dado más cancha teniendo en cuenta la escasez de efectivos y la disputa de 3 competiciones.
                    León el año pasado jugó porque no tuvo más coj.ones. No había otro delantero. Sanabria lesionado y Rubén en China.

                    De hecho, volvió Rubén y prefirió sacarse a Loren del filial con tal no de poner a Rubén.

                    Si no llega a ser por eso, León el año pasado hubiera jugado los mismos cuatro ratos que este año.

                    Comentario


                    • a Rubén también lo echa Setién, ya es lo que me faltaba por leer aquí.

                      traspasa lo deportivo, es evidente.

                      Comentario


                      • Rubén Castro: "Cada vez está mejor. Es un futbolista que ya lo conocemos. Es verdad que si supiéramos con claridad que cada vez que la tiene va a tener gol... Sin embargo, para otras cuestiones que lo necesito no sé si está bien del todo. Hay que correr y trabaja, y no nos podemos permitir que ningún futbolista se quede sin apretar. Ahí andaría un poco justo. Tendría que verlo en un partido porque en los entrenamientos cada vez lo veo mejor. No sé si vamos a generar tanto fútbol para que Rubén Castro tenga oportunidades para hacer gol. Cada cosa a su tiempo".

                        De Rubén decía que no presionaba. Pero después el titular y preferido era Sanabria con su trote cochinero.

                        Sigo pensando que la movilidad de León le habría venido muy bien al equipo este año para encontrar huecos por donde romper la defensa rival.

                        Comentario


                        • ¿Qué les habrá dao MiQuique a algunos? Desde luego buen fútbol no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Habéis visto la rueda de prensa de Eusebio? Os imagináis la del mago si bajamos? Bueno ya sin bajar, la decepción de la afición, el malestar, habeis visto alguna rueda de prensa de este señor hablando con humildad y respeto a nuestra afición o pidiendo perdón alguna vez? Es un chulo y un mal entrenador, las dos cosas.
                            Si sigue aquí no tendremos que imaginárnosla, algunos se iban a enterar pero bien de lo que es Setién.

                            Comentario


                            • Lo ha dicho el forero Elvis en pocas palabras: Setien es mal entrenador y mala persona.

                              Los gestos hacia jugadores como Ruben, maximo goleador de la Historia a dia de hoy, y este año con Leon especialmente y con otros muchos jugadores (Barragan, Javi Garcia, Pau, Tello, Lainez,...) son claros ejemplos de ello.

                              Que a dia de hoy este tipo del banquillo sea repulsivo para la gran mayoria del Beticismo es por muchas y variadas razones, entre ellas los resultados deportivos, su ego y sus gestos de mala persona hacia la propia aficion y muchos de nuestros jugadores.

                              Comentario


                              • A Ruben no le echó ni a León tampoco. Al igual que no les dejó despedirse por mala persona, que es de lo que habla este tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X