Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién es una mala persona, lo que le ha hecho hoy a Sergio no tiene nombre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis y Kaptoum son dos mantas, por mucha musculatura que tengan.

    El chaval Lainez acaba de llegar a España, y como necesita minutos.... pues lo saco a jugar en el minuto 89. Lo más lógico, vamos...

    Cuando son partidos importantes, no lo pone porque es que necesita minutos y hacerse al juego de España. Y en partidos que no te juegas nada, tampoco lo pones y lo metes en el minuto 89. ¿Como pretende que gane experiencia y se adapte al juego de aquí?

    Ese es el nivelito de Setién.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 14/05/19, 11:18:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Jugarlo todo no, pero despedirse como dios manda, sí.

      Y no me vale lo de que Setién lo que quería era ganar el partido y blablabla, porque ni importaba ya este partido (si alguien creía lo contrario, es un iluso), ni iba a cambiar mucho que estuviera Loren o León en el campo.
      Exacto. Aquí cada uno interpreta lo que le sale de la punta de la ***** con tal de defender al gurú.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/19, 11:18:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        En teoría esta jornada aún teníamos posibilidades de entrar a Europa (aunque remotísimas). Estábamos diciendo el otro día que no era igual quedar el 8º que el 13º...Y ahora que no hemos puesto a León...¿ya da igual? Eso sí es una doble vara de medir. Tienen que jugar los que mejor estén siempre, desde la j1 a la 38. Y León no ha estado bien. León solo ha jugado 1 partido o 2 menos que el resto de los delanteros de la tabla. No le pediría 10 goles, pero sí al menos 1 o 2, para mejorar o igualar los números, y poder defenderlo (al menos ponerlo por delante de los otros 2). Pero es que con esos números...no hay defensa posible.

        Que se podía haber puesto para despedirse (si se va, que no es oficial, y con el cambio de entrenador que se presupone que va a haber...quizás tenga opciones de quedarse), pues bueno...sí. Pero si llevamos toda la temporada hablando de méritos, de ganarse en el campo el jugar o no de titular...no puedes ahora hacer eso. Un mensaje claro a la plantilla, como a RC. Aquí nadie tiene el puesto ganado, ni por ser bético, ni por ser una leyenda, ni por nada. Aquí lo único que vale es lo que hagas de L a V en el entreno.
        Que nadie tiene el puesto ganado? Todo lo contrario, el mensaje a la plantilla es que hagan lo que hagan, da igual, porque aquí el que va a jugar es el paquete de Francis, y el paquete de Kaptoum, y el paquete de Jesé...

        Que si te me cruzas, da igual que cada vez que salgas marques o des una asistencia, que al siguiente partido, al banquillo. O da igual que ninguno de los delanteros sepa empujar un balón, que si uno me cae mal, va a jugar un caraho y el otro, que es igual de malo, se va a hinchar.


        Setién gestionando las plantillas es pésimo y dañino para los jugadores.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          La musculatura de Francis y Kaptoum no es la de Lainez. Por ponerte un ejemplo. El chaval lleva en España poco tiempo. Y el nivel de competencia en los diferentes puestos no es el mismo Kaptoum (no tenía a nadie, o a Javi García), Francis (Barragán en bajísima forma o Emerson, recién llegado) no tienen en su posición a Joaquín o Tello.
          Pero qué se juega por fuerte? o por saber jugar? Porque incluso quitándole a Lainez 5 kg, es muchísimo más futbolista que los dos mencionados.

          Y lo de las posiciones... pues claro, la cosa es darte cuenta de que no tienes carrileros, de que tu sistema de 3 centrales es absurdo, de que tienes muy buenos extremos a los que estás desaprovechando... pero eso, hay que darse cuenta. Y este hombre no parece querer darse cuenta de sus errores, porque los sigue repitiendo día a día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Que nadie tiene el puesto ganado? Todo lo contrario, el mensaje a la plantilla es que hagan lo que hagan, da igual, porque aquí el que va a jugar es el paquete de Francis, y el paquete de Kaptoum, y el paquete de Jesé...

            Que si te me cruzas, da igual que cada vez que salgas marques o des una asistencia, que al siguiente partido, al banquillo. O da igual que ninguno de los delanteros sepa empujar un balón, que si uno me cae mal, va a jugar un caraho y el otro, que es igual de malo, se va a hinchar.


            Setién gestionando las plantillas es pésimo y dañino para los jugadores.
            Yo no creo que Francis tenga el puesto ganado. Entre Francis, Barragán o Emerson... La verdad es que poca diferencia (en calidad y aportación) he visto. De hecho, de los 1700 minutos que ha jugado, en la banda derecha ha jugado 1237 minutos (en 15 partidos), por los 900 y algo de Barragán (en 12) y los 300 y pico de Emerson (que ha hecho media temporada). Los números de Francis abultan porque ha jugado en la izquierda un tercio de los minutos que ha jugado en la temporada, sin embargo son solo 300 minutos (3 partidos aprox.) más que Barragán los que ha jugado por su banda.

            Si metemos EL, la diferencia es de 500 minutos más Francis que Barragán. Ya te digo, yo no veo injusticia en este caso, aportaban cosas similares, y se ha cogido al joven en lugar del viejo, se le pone en el escaparate, se intenta que evolucione...Total, te va a dar lo mismo uno que otro.

            Kaptoum lleva 700 minutos...y Javi García 500. No creo que favoritismo sea jugar 2 partidos más uno que otro. Son jóvenes, tienen mejores piernas, recuperan antes, etc.

            Jesé vino porque nuestros delanteros no daban una a derechas...y él tampoco ha hecho nada. El colmo fue el derby.

            El único caso que sí veo que puede ser lo que dices, es el de Tello. Pero es que Tello saliendo de titular no es el Tello que sale desde el banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero qué se juega por fuerte? o por saber jugar? Porque incluso quitándole a Lainez 5 kg, es muchísimo más futbolista que los dos mencionados.

              Y lo de las posiciones... pues claro, la cosa es darte cuenta de que no tienes carrileros, de que tu sistema de 3 centrales es absurdo, de que tienes muy buenos extremos a los que estás desaprovechando... pero eso, hay que darse cuenta. Y este hombre no parece querer darse cuenta de sus errores, porque los sigue repitiendo día a día.
              Bueno, se ha jugado con defensa de 3 y de 4 durante la temporada. Y el resultado ha sido el mismo. Se ha ganado/perdido igual.

              Insisto, no creo que Setién haya actuado de mala fe. Que tendrá sus preferencias como todo el mundo...pues normal. Que preferirá poner a Joaquín antes que a Lainez y a su vez Francis antes que a Barragán aunque sea una contradicción (por aquello de poner viejos/jóvenes y tal), pues puede.

              Pero de ahí a insinuar que el entrenador pone a amiguetes porque no ha puesto a Sergio León en un partido...

              Habrá puesto a los que él cree que van a sacarle el partido ante la afición.

              Solo faltaba que pusiera una alineación con canteranos y suplentísimos y perder con el Huesca...y se cae el Villamarín a pedazos. Hubieran empezado los "claro, es que busca el finiquito, sus muertºs, no le gana ni al colista, anda que vaya alineación, este ya está pensando en las vacaciones..."
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/05/19, 11:52:10.
              A Tortuga Verde le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Jugarlo todo no, pero despedirse como dios manda, sí.

                Y no me vale lo de que Setién lo que quería era ganar el partido y blablabla, porque ni importaba ya este partido (si alguien creía lo contrario, es un iluso), ni iba a cambiar mucho que estuviera Loren o León en el campo.
                En lo que no estoy de acuerdo es en que da igual que estuviera Loren o León. Loren se ha escoñado en el terreno de juego, ya sea presionando, intentandolo, etc ... no me gusta y lo cambiaba por otro delantero pero visto lo visto cuando ha salido León, si que cambia la película. A mi no me importa que saliera en el min 90 por ejemplo, pero tampoco pasa nada eh. Que parece que le hemos quitado ese honor a gente como Capi, Joaquín o Molina y es Sergio León eh.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Bueno, se ha jugado con defensa de 3 y de 4 durante la temporada. Y el resultado ha sido el mismo. Se ha ganado/perdido igual.

                  Insisto, no creo que Setién haya actuado de mala fe. Que tendrá sus preferencias como todo el mundo...pues normal. Que preferirá poner a Joaquín antes que a Lainez y a su vez Francis antes que a Barragán aunque sea una contradicción (por aquello de poner viejos/jóvenes y tal), pues puede.

                  Pero de ahí a insinuar que el entrenador pone a amiguetes porque no ha puesto a Sergio León en un partido...

                  Habrá puesto a los que él cree que van a sacarle el partido ante la afición.

                  Solo faltaba que pusiera una alineación con canteranos y suplentísimos y perder con el Huesca...y se cae el Villamarín a pedazos. Hubieran empezado los "claro, es que busca el finiquito, sus muertºs, no le gana ni al colista, anda que vaya alineación, este ya está pensando en las vacaciones..."
                  Estoy de acuerdo. Aquí se pasa de negro a castaño en nada, una cosa es que Setién haya cometido errores y otra las ideas conspiratorias que se idean en el foro.

                  Estoy seguro que Setién lo que quiere es ganar, ganar y ganar.

                  Ahora bien, lo de Francis es de juzgado de guardia. Lo mismo el nivelito de los otros es tan escaso que por eso pone a Francis, pero, a priori, duele los ojos ves a este chico intentando jugar al fútbol.

                  Si este año no se hubiera lesionado Junior, hubieramos traído algún lateral más en condiciones desde el principio, así como un delantero en invierno, la cosa hubiera pintado mejor seguro.

                  Eso no quita para obviar los fallos groseros del entrenador.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/05/19, 14:01:07.
                  A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Aquí se pasa de negro a castaño en nada, una cosa es que Setién haya cometido errores y otra las ideas conspiratorias que se idean en el foro.

                    Estoy seguro que Setién lo que quiere es ganar, ganar y ganar.

                    Ahora bien, lo de Francis es de juzgado de guardia. Lo mismo el nivelito de los otros es tan escaso que por eso pone a Francis, pero, a priori, duele los ojos ves a este chico intentando jugar al fútbol.

                    Si este año no se hubiera lesionado Junior, hubieramos traído algún lateral más en condiciones desde el principio, así como un delantero en invierno, la cosa hubiera pintado mejor seguro.

                    Eso no quita para obviar los fallos groseros del entrenador.
                    Eso es lo que entiendo yo. Que el entrenador ha tenido varios fallos, entre ellos no ser más directo y claro buscando portería rival. Y es un fallo achacable 100% al estilo. Mandar a Tello al banquillo en fases de la temporada donde teníamos que ser más agresivos. Algunas alineaciones extrañas...

                    Todo eso lo compro. Pero lo de que Setien pone o no a jugadores dependiendo de si les cae bien o mal, y no centrándose en criterios puramente futbolísticos... Como cuando el niño suspende mates porque el profe le tiene manía. Pero luego el niño a la hora de la verdad, ha contestado bien 2 ejercicios de 10 (León 0 en 16 partidos). Y otra cosa no, pero oportunidades, los 4 delanteros han tenido. En mayor o menor medida.

                    Y ninguno lo ha hecho bien. Y por eso no estamos más arriba. Porque mientras Getafe o Sevilla tienen a tíos de 12 o 15 goles en la temporada, nuestros delanteros han hecho 5-2-1-0
                    A Chirola_Romero, Chocobetis, paco1764, Denilson, , y a les gusta esto.

                    Comentario




                    • Para las estadísticas:

                      Llegamos a la semifinal de Copa gracias a eso, ... "Jugada ensayada y marca de la casa y del estilo de Setién" por mis cohone.

                      Si los delanteros no se lo curran, no marcan. Ah y de los goles de Sanabria, alguno también hay de asistencia de Sergio.

                      Lo vuelvo a repetir, Sergio León no es Van Basten, pero el "estilo" de Setién lo ha diezmado bastante esta temporada. La temporada anterior ya fué el máximo anotador. Pero ésta ya no vale, no es idóneo.

                      Hopo, Setién, Hopo.

                      Comentario


                      • Yo me trago la película de que Setién pone a los que cree que son mejores para ganar, hasta que veo los minutos que lleva jugado Francis y Kaptoum. A partir de ahí, ya no me creo nada de este hombre. Nada.

                        Un hombre que quiere salir a ganar, no puede poner a Kaptoum de titular si o si en los último 5 o 6 partidos. Que no me cuenten películas.

                        Y Francis ha jugado menos últimamente porque ha estado lesionado, si no se termina la temporada dentro de los 6-7 jugadores que más ha jugado. Ojo, Francis. Casi ná.

                        Comentario


                        • ¿¿¿Qué costaba ponerlo el domingo o darle un tiempo al menos para despedirse??? estamos en manos de AUTÉNTICOS MISERABLES.

                          Hasta siempre Sergio y que te vaya bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Eso es lo que entiendo yo. Que el entrenador ha tenido varios fallos, entre ellos no ser más directo y claro buscando portería rival. Y es un fallo achacable 100% al estilo. Mandar a Tello al banquillo en fases de la temporada donde teníamos que ser más agresivos. Algunas alineaciones extrañas...

                            Todo eso lo compro. Pero lo de que Setien pone o no a jugadores dependiendo de si les cae bien o mal, y no centrándose en criterios puramente futbolísticos... Como cuando el niño suspende mates porque el profe le tiene manía. Pero luego el niño a la hora de la verdad, ha contestado bien 2 ejercicios de 10 (León 0 en 16 partidos). Y otra cosa no, pero oportunidades, los 4 delanteros han tenido. En mayor o menor medida.

                            Y ninguno lo ha hecho bien. Y por eso no estamos más arriba. Porque mientras Getafe o Sevilla tienen a tíos de 12 o 15 goles en la temporada, nuestros delanteros han hecho 5-2-1-0
                            Es que el problema del Betis este año es no haber convertido gran parte de las ocasiones que ha tenido. Que sí, que cada centro en contra, ya sea a balón parado o en jugada, no puede ser peligro, y que en el área somos unas madres, pero con todo y con eso son 52 goles en contra respecto a los 61 de la temporada pasada.

                            Pero es que el año pasado el Betis tuvo una efectividad del copón. Estaba entre los más efectivos no sólo de España, sino de Europa. Quizás metió por encima de sus posibilidades, puede ser, pero es que este año no ha metido muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Y el tema es ese, no haber metido, porque ocasiones, situacones de peligro, etc. ha habido muchísimas. A mí los delanteros no me parecen tan malísimos como para fallar lo que han fallado, no sé si es que han arrastrado ansiedad durante toda la temporada o qué la verdad...
                            ​​​​​​
                            En mi opinión, el equipo ha generado más este año que el anterior, sinceramente, pero el acierto de cara a portería ha sido nefasto.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/05/19, 09:55:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Solo faltaba que pusiera una alineación con canteranos y suplentísimos y perder con el Huesca...y se cae el Villamarín a pedazos. Hubieran empezado los "claro, es que busca el finiquito, sus muertºs, no le gana ni al colista, anda que vaya alineación, este ya está pensando en las vacaciones..."
                              Bueno, que con los "titulares" ganamos en el 97... y gracias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Bueno, se ha jugado con defensa de 3 y de 4 durante la temporada. Y el resultado ha sido el mismo. Se ha ganado/perdido igual.

                                Insisto, no creo que Setién haya actuado de mala fe. Que tendrá sus preferencias como todo el mundo...pues normal. Que preferirá poner a Joaquín antes que a Lainez y a su vez Francis antes que a Barragán aunque sea una contradicción (por aquello de poner viejos/jóvenes y tal), pues puede.

                                Pero de ahí a insinuar que el entrenador pone a amiguetes porque no ha puesto a Sergio León en un partido...

                                Habrá puesto a los que él cree que van a sacarle el partido ante la afición.

                                Solo faltaba que pusiera una alineación con canteranos y suplentísimos y perder con el Huesca...y se cae el Villamarín a pedazos. Hubieran empezado los "claro, es que busca el finiquito, sus muertºs, no le gana ni al colista, anda que vaya alineación, este ya está pensando en las vacaciones..."
                                ¿Pensando en las vacaciones? ¿Te cabe alguna duda de que llevan ya varias semanas pensando en las vacaciones?

                                A Kaptoum ya se le escapó en las declaraciones post-partido hace un par de semanas por lo menos.

                                Normal que las pasemos pu.tas pa ganarle al colista que sacó a jugar a los suplentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X