Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder tras el Huesca: "Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eder tras el Huesca: "Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos"

    El segundo entrenador del Real Betis Balompié, Eder Sarabia, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el penúltimo partido de la temporada 2018/2019, último en el santuario verdiblanco, que se ha saldado con victoria local por 2-1 frente al S.D. Huesca.

    El vasco lo hacía sustituyendo a Quique Setién que se encontraba afónico tras el partido.

    Estos son los temas tratados por el técnico bético como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:
    • Situación: "Los jugadores se han dejado el alma, nos queda un partido, el otro día hicimos un partidazo y no tuvimos la suerte que hemos tenido hoy. Lo intentan hasta el final, los abrazos de Joaquín en el primer gol y las señales del segundo al mister, nosotros nos centramos en lo que podemos controlar e intentamos hacerlo lo mejor posible para contentar a todos. En el fútbol es lo lógico".
    • Divorcio con la afición: "Nosotros nos centramos en lo que podemos controlar, entrenar bien, competir lo mejor posible e intentar mejorar lo que no hacemos bien. Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos".
    • Clasificación: "Nos hemos puesto unas expectativas muy grandes todos porque el equipo lo hizo muy bien la temporada pasada y lo ha hecho muy bien en europe league y copa. En liga con cuatro o cinco puntos más que nos hemos merecido todo habrá sido muy diferente. Nos ha faltado esa fortuna pero sabemos que hay cosas que se podrían haber hecho mejor".
    • Quique: "No sé decirte, habrá que preguntarle a la afición, nosotros nos centramos en trabajar bien y es nuestra manera de intentar convencer a la gente. Respeto que hay parte de la afición que no les convence pero sabemos que a otra parte si".
    • Dedicación de Joaquín: "Llevamos muchas horas de trabajo y que la gente que lleva dos años con nosotros y mas un referente como jOaquin creo que es algo muy bonito y muy significativo".
    • Último partido posiblemente: "No nos centramos en eso ahora lo fundamental es acabar bien con puntos y pensar en el partido del Madrid. Todos queríamos más y llegar en Europa pero este año no ha podido ser. Tenemos un año más de contrato y seguiríamos encantados".
    • Lainez: "Su entrada estaba prevista para un poco antes pero había jugadores un poco tocados e igual nos quedábamos sin cambios".
    • Nota de la temporada: "No es el momento de poner notas, seguramente dentro de dos o tres años le pondremos a esto una nota mucho mejor de la que le pondríamos ahora"
    • Jese: "No nos ha decepcionado, sabíamos lo que es y que llevaba tiempo sin jugar. Pensábamos que si nos daba ocho o diez goles nos ayudaría pero bueno. Empezó bien y la gente se lo reconoció pero desde el día del Rennes que tuvo dos o tres y el derbi es la frustración que nos ha generado a todos".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/19, 22:28:07.

  • #2
    Me da a mí que estos se quedan. Si la afición ha hablado, Joaquín, capitán de la plantilla y accionista, también..
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      TERROR,si se queda es lo que nos merecemos por no haber protestado al palco en su dia.
      A Elvis, tanquesito y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No los quiero ni en pintura, los dos fuera del Betis, YA.
        A marilobetica, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          TERROR,si se queda es lo que nos merecemos por no haber protestado al palco en su dia.
          Salí del estadio pensando lo mismo.
          A tanquesito, Axioma y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La realidad da auténtico pánico, yo creo que ya somos muchos, quizá demasiados, los que pensamos que el dúo dinámico puede continuar.
            A tanquesito, Axioma y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              les quedan pocos días en el Betis, y lo saben

              Comentario


              • #8
                Estos son de proyectos largos dicen... Sí, más o menos, con mantenerlos hasta su jubilación se conforman. Yo también soy de proyectos largos.

                Comentario


                • #9
                  Lo dicho...la espera va a ser angustiosa,vaya dias que nos quedan.

                  Aún tenemos que aguantar más angustia algunos,no hay suficiente con el cachondeo que vemos desde febrero.

                  Comentario


                  • #10
                    A callar, como te ha mandado EL CAPITÁN

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo quiero que se queden y les den una plantilla equilibrada.
                      Creo que el proyecto no está muerto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me **** en los proyectos. Que lo queremos es ganar y ganar.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí hay una cosa que me llama la atención, y es que cuando les preguntan si hacen autocrítica de la temporada dicen que por supuesto, pero el argumento general que utilizan es que "se pusieron unas espectativas demasiado altas". Es decir admiten que se han equivocado, pero no en el mal juego, planteamiento de los partidos, y clasificación en general, sino que el error que cometieron fue la espectativas que crearon al principio de la temporada.
                          Y lo más preocupante es que eso no lo dicen solamente Setién y el cani vasco, también lo dice Joaquín y los mismísimos Coco y Tris.
                          Pánico me da todo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/05/19, 23:47:21.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Espectativas demasiado altas eran repetir por lo menos la clasificación del año pasado? Pues vaya...

                            Comentario


                            • #15
                              Pensaban que Jesé iba a marcar 8 o 10 goles.

                              En qué manos han dejado el equipo madre mía..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X