Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder tras el Huesca: "Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Expectativa alta=Clasificación europea


    Así nos va, mediocridad y poca ambición por los siglos de los siglos amén

    Comentario


    • #17
      me veo otro añito perdido, y con riesgo de pegar un segundazo....
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Autocrítica cero. Todo ha sido mala suerte y que Jesé fallase en el Derbi.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Pues yo quiero que se queden y les den una plantilla equilibrada.
          Creo que el proyecto no está muerto.
          En serio?
          todo el problema es de una plantilla no equilibrada.
          Crees que tienen capacidad de mejora?
          Sí la tienen, por qué no han mejorado?
          La segunda vuelta te parece normal?
          Aceptable?
          Por mucho que le guste QS, es un profesional, si no obtiene resultados, a la calle.
          La plantilla y el presupuesto están muy por encima del resultado obtenido, por tanto el problema principal es el entrenador.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Pues yo quiero que se queden y les den una plantilla equilibrada.
            Creo que el proyecto no está muerto.
            si cumplen objetivos se quedan, y si no los cumplen tambien.... asi nos va
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              En serio?
              todo el problema es de una plantilla no equilibrada.
              Crees que tienen capacidad de mejora?
              Sí la tienen, por qué no han mejorado?
              La segunda vuelta te parece normal?
              Aceptable?
              Por mucho que le guste QS, es un profesional, si no obtiene resultados, a la calle.
              La plantilla y el presupuesto están muy por encima del resultado obtenido, por tanto el problema principal es el entrenador.
              Es que la segunda vuelta es de traca y para irse a segunda vamos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                Es que la segunda vuelta es de traca y para irse a segunda vamos.
                en cualquier club, medianamente serio, estarian fuera hace meses....
                A Dobrovolski, Balompédico y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  A mí hay una cosa que me llama la atención, y es que cuando les preguntan si hacen autocrítica de la temporada dicen que por supuesto, pero el argumento general que utilizan es que "se pusieron unas espectativas demasiado altas". Es decir admiten que se han equivocado, pero no en el mal juego, planteamiento de los partidos, y clasificación en general, sino que el error que cometieron fue la espectativas que crearon al principio de la temporada.
                  Y lo más preocupante es que eso no lo dicen solamente Setién y el cani vasco, también lo dice Joaquín y los mismísimos Coco y Tris.
                  Pánico me da todo.
                  Insisto en el que el objetivo del club y del cuerpo técnico es la permanencia.

                  Consolidar al Betis en primera y, si se puede, estar en la lucha por puestos europeos, bien, sino, pues también.

                  Entrar en Europa no es una obligación, nuestra obligación es mantenernos y ser equipo de mitad de tabla.

                  Y para ese objetivo, Enrique les vale.

                  Este club no quiere, por ahora, entrar en la lucha por ser uno de los 6 equipos de la liga.

                  Primero asentarnos entre los 10 o 12.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Insisto en el que el objetivo del club y del cuerpo técnico es la permanencia.

                    Consolidar al Betis en primera y, si se puede, estar en la lucha por puestos europeos, bien, sino, pues también.

                    Entrar en Europa no es una obligación, nuestra obligación es mantenernos y ser equipo de mitad de tabla.

                    Y para ese objetivo, Enrique les vale.

                    Este club no quiere, por ahora, entrar en la lucha por ser uno de los 6 equipos de la liga.

                    Primero asentarnos entre los 10 o 12.
                    un par de decadas asentandonos en el 10 o 12..... hasta que miquique se retire
                    A ceskibetis, DjTabi, Bruce Dickinson y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pensaban que Jesé iba a marcar 8 o 10 goles.

                      En qué manos han dejado el equipo madre mía..
                      enesimo descargo de culpa en los jugadores, lamentable

                      Comentario


                      • #26
                        "somos de proyecto largos"

                        LARGOS Y MALOS por lo que se ve

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Insisto en el que el objetivo del club y del cuerpo técnico es la permanencia.

                          Consolidar al Betis en primera y, si se puede, estar en la lucha por puestos europeos, bien, sino, pues también.

                          Entrar en Europa no es una obligación, nuestra obligación es mantenernos y ser equipo de mitad de tabla.

                          Y para ese objetivo, Enrique les vale.

                          Este club no quiere, por ahora, entrar en la lucha por ser uno de los 6 equipos de la liga.

                          Primero asentarnos entre los 10 o 12.
                          100 millones de presupuesto y el objetivo es mantenerse.
                          No, no, no, otra cosa es que nos quieran vender la moto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo es pensar en otra temporada jugando así y con estas miras y el bajonazo es chico...

                            Comentario


                            • #29
                              Posiblemente con una buena delantera y otro tipo de laterales no se le verían tanto las costuras a este entrenador, el problema es que ya nos ha demostrado que no sabe sacar provecho de una plantilla en cuanto tiene alguna baja importante o falta de efectivos, ya que ni sabe ni quiere emplear otros sistemas.

                              Mantener a Setién significa tener que traerte varios buenos jugadores que tapen sus carencias y arriesgarte a que se puedan lesionar y volver a la actual mediocridad.

                              Lo que nos interesa es un entrenador que sepa adaptarse a la plantilla y sacarle provecho tanto en las malas como en las buenas, como cuando Serra dijo "esto lo saco yo adelante con estos jugadores u otros".

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Posiblemente con una buena delantera y otro tipo de laterales no se le verían tanto las costuras a este entrenador, el problema es que ya nos ha demostrado que no sabe sacar provecho de una plantilla en cuanto tiene alguna baja importante o falta de efectivos, ya que ni sabe ni quiere emplear otros sistemas.

                                Mantener a Setién significa tener que traerte varios buenos jugadores que tapen sus carencias y arriesgarte a que se puedan lesionar y volver a la actual mediocridad.

                                Lo que nos interesa es un entrenador que sepa adaptarse a la plantilla y sacarle provecho tanto en las malas como en las buenas, como cuando Serra dijo "esto lo saco yo adelante con estos jugadores u otros".
                                Con buenos jugadores es buen entrenador hasta Zidane o Solari o Pepe Mel, y ¿si ya no aspiramos a buenos jugadores porque no estamos en Europa League?

                                ¿Como lo hará Setién? , ya te lo digo yo, SEGUNDAZO.

                                Ya no es que el gurú se haya marcado un Las Palmas 2.0, es que si lo dejan otro año más, se va a marcar un Pepe Mel 2.0, y el pobre Pepe tenía una plantilla de 4 duros, Setién además de malo es caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X