Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder tras el Huesca: "Tenemos un año más de contrato y somos de proyectos largos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Yo lo veo de la siguiente manera, llevado a la fórmula 1,
    supongamos que McLaren, invierte mucha pasta en su nuevo modelo, tienen un piloto que el año anterior dio resultados por encima del objetivo(meter al equipo en Europa en 3 años), pero el piloto no consigue resultados, a veces se equivoca, y comete errores cierto, pero resulta que el nuevo modelo McLaren le falla el motor, a mitad de campeonato meten una innovación los técnicos que prometía solucionar los fallos del motor, pero este desarrollo en vez de aumentar las prestaciones, redunda en una falta de fiabilidad y el motor se rompe gran premio si gran premio tb.(hablo del delantero, básico para el fútbol, como el motor para los coches).
    los ingenieros saben que lo han hecho mal y son conscientes del problema, el piloto es el mismo del año anterior que consiguió. Grandes resultados.
    Me parece muy simplista radicar toda la culpa al entrenador.
    A veces es un conjunto de cosas, y echar al entrenador no es la solución.
    Yo creo que la DT lo sabe.
    Y pienso que opinan como yo.
    Lo único que puede desequilibrar la balanza es la presión mediática y de la afición. Si son buenos gestores harán lo que ellos piensan que es mejor para el club, aunque eso vaya en contra de la opinión de gran parte de la afición que recordemos no somos profesionales y nuestro criterio no deja de ser un criterio amateur. Sin mucho fundamento, de hecho es más veces pasional que racionaracional. Los que deciden, como los políticos deberían de hacerlo a sabiendas de que les pueda pasar factura luego en sus Carreras profesionales
    Buenas, ya te lo ha dicho antes otro forero.

    El coche tiene mejores piezas y mejor motor que el año pasado y el que lo dirige solo sabe meter una marcha y no sabe manejar ni gestionar las curvas.

    30.000 Beticos o probablemente muchos mas, a excepcion de los 10.000 que pitan el "Quique vete ta" pensamos eso, y la directiva si es coherente e inteligente y quiera progresar en lo deportivo debera cambiar el piloto inepto por uno competente, eso es axiomatico.

    Por otra parte, al igual que ya te ha dicho otro forero, que a estas alturas aun alguien desee que continue Setien, aunque lo respeto, me parece demencial y vergonzante.
    A krung thep betiko le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Buenas, ya te lo ha dicho antes otro forero.

      El coche tiene mejores piezas y mejor motor que el año pasado y el que lo dirige solo sabe meter una marcha y no sabe manejar ni gestionar las curvas.

      30.000 Beticos o probablemente muchos mas, a excepcion de los 10.000 que pitan el "Quique vete ta" pensamos eso, y la directiva si es coherente e inteligente y quiera progresar en lo deportivo debera cambiar el piloto inepto por uno competente, eso es axiomatico.

      Por otra parte, al igual que ya te ha dicho otro forero, que a estas alturas aun alguien desee que continue Setien, aunque lo respeto, me parece demencial y vergonzante.
      Pero que le ven a Setien? El equipo tiene el juego mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo

      Este anho se ha cargado a varios jugadores practicamente desde la primera jornada

      Ha demostrado que no tiene plan B (bueno y el plan A tampoco esta muy claro)

      Encima cada rueda de prensa cuando el equipo iba mas o menos, aprovechaba para pegarle un palito a la aficion (despues, cuano se le ha caido el equipo, se ha acojonado y esto ya no lo hace)

      Es alergico a cualquier tipo de exigencia o competititividad

      Y lo peor, casi desde el principio, es que vive en una realidad paralela. Porque no ve ni uno de los problemas del juego del equipo, sino mas bien al contrario, escuchadole hemos mereccido ganar con claridad el 90% de los partidos
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Buenas, ya te lo ha dicho antes otro forero.

        El coche tiene mejores piezas y mejor motor que el año pasado y el que lo dirige solo sabe meter una marcha y no sabe manejar ni gestionar las curvas.

        30.000 Beticos o probablemente muchos mas, a excepcion de los 10.000 que pitan el "Quique vete ta" pensamos eso, y la directiva si es coherente e inteligente y quiera progresar en lo deportivo debera cambiar el piloto inepto por uno competente, eso es axiomatico.

        Por otra parte, al igual que ya te ha dicho otro forero, que a estas alturas aun alguien desee que continue Setien, aunque lo respeto, me parece demencial y vergonzante.
        Quique desde mi perspectiva es el piloto, puede opinar sobre el diseño del automóvil pero no lo construye, tan solo el Valladolid me parece que tiene peores delanteros que el Betis, a nivel de delanteros deberíamos estar en zona de descenso.
        Me parece una posición muy sustancial y clave como para que no revierta en los resultados que por otra parte nos dejan despues de una temporada decepcionante a 6 puntos a lo sumo del objetivo que son 2 partidos.
        Que Quique no es Dios está claro se equivoca como cualquier otro entrenador, pero da unos intangibles muy importantes, estilo, coherencia, protagonismo. Que con 4 partidos más de liga ganados( que la diferencia podría ser tener un 9 decente, o simplemente no haber perdido a Sanabria en el mercado de invierno) estaríamos ante la única vez en nuestra centenaria historia en concatenar 2 clasificación seguidas europeas.
        El problema de Setien es que el 1 año puso el listón muy alto y la gente se creía que iban a caer títulos a cascoporro ya.
        Antes de Setien se hablaba si o si de descenso de toda la vida del Betis, sobre todo después de un año de viajar por Europa.
        Yo veo que con los carrileros incisivos y una terna de 2 -3 delanteros de nivel más un recambio o 2 para el cebtrodelcampo, nos salimos de la pelleja, y más si además el año que viene no vamos a tener tantos partidos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Quique desde mi perspectiva es el piloto, puede opinar sobre el diseño del automóvil pero no lo construye, tan solo el Valladolid me parece que tiene peores delanteros que el Betis, a nivel de delanteros deberíamos estar en zona de descenso.
          Me parece una posición muy sustancial y clave como para que no revierta en los resultados que por otra parte nos dejan despues de una temporada decepcionante a 6 puntos a lo sumo del objetivo que son 2 partidos.
          Que Quique no es Dios está claro se equivoca como cualquier otro entrenador, pero da unos intangibles muy importantes, estilo, coherencia, protagonismo. Que con 4 partidos más de liga ganados( que la diferencia podría ser tener un 9 decente, o simplemente no haber perdido a Sanabria en el mercado de invierno) estaríamos ante la única vez en nuestra centenaria historia en concatenar 2 clasificación seguidas europeas.
          El problema de Setien es que el 1 año puso el listón muy alto y la gente se creía que iban a caer títulos a cascoporro ya.
          Antes de Setien se hablaba si o si de descenso de toda la vida del Betis, sobre todo después de un año de viajar por Europa.
          Yo veo que con los carrileros incisivos y una terna de 2 -3 delanteros de nivel más un recambio o 2 para el cebtrodelcampo, nos salimos de la pelleja, y más si además el año que viene no vamos a tener tantos partidos.
          Los delanteros son los mismos que el año pasado nos llevaron a Europa. Antes de esta delantera peleábamos por el descenso. El problema es que el primer año pusieron el listón muy alto y la gente creía que iban a marcar 15 goles por temporada cada uno. Yo veo que con un entrenador top se salen de la pelleja.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Quique desde mi perspectiva es el piloto, puede opinar sobre el diseño del automóvil pero no lo construye, tan solo el Valladolid me parece que tiene peores delanteros que el Betis, a nivel de delanteros deberíamos estar en zona de descenso.
            Me parece una posición muy sustancial y clave como para que no revierta en los resultados que por otra parte nos dejan despues de una temporada decepcionante a 6 puntos a lo sumo del objetivo que son 2 partidos.
            Que Quique no es Dios está claro se equivoca como cualquier otro entrenador, pero da unos intangibles muy importantes, estilo, coherencia, protagonismo. Que con 4 partidos más de liga ganados( que la diferencia podría ser tener un 9 decente, o simplemente no haber perdido a Sanabria en el mercado de invierno) estaríamos ante la única vez en nuestra centenaria historia en concatenar 2 clasificación seguidas europeas.
            El problema de Setien es que el 1 año puso el listón muy alto y la gente se creía que iban a caer títulos a cascoporro ya.
            Antes de Setien se hablaba si o si de descenso de toda la vida del Betis, sobre todo después de un año de viajar por Europa.
            Yo veo que con los carrileros incisivos y una terna de 2 -3 delanteros de nivel más un recambio o 2 para el cebtrodelcampo, nos salimos de la pelleja, y más si además el año que viene no vamos a tener tantos partidos.
            Abre los ojooos axioma. Abreee.

            Setien es una estafa deportiva, un encajador y perdedor nato, sin curriculum a sus 60 tacos mas que ejido, guinea, lugo, canarias.

            ENCAJA GOLES MAS QUE RESPIRA, ha ganado 9 partidos de 19 como local, 8 de 30 ultimos puntos, 6 victorias de ultimos 27 partidos oficiales, ha encajado mas goles que los realizados en su propio campo...es un desastre, y lo del estilo es una falacia, ni estilo ni nada, el equipo juega horroroso. Tiene a muchos jugadores apartados, amargados o defenestrados. Ha faltado el respeto a la aficion varias veces, ha desprestigiado al Club (lo que dijo a Bartra es de juzgado de guardia)

            Abre los ojos axioma, no es cuestion de delanteros, este elemento es una ruina y un desastre en cuanto a futbol de elite y competitividad. Ademas es un tipo toxico haya donde ha estado, tiene gestos de mala persona y egolatra narcisista. PREGUNTA E INFORMATE.

            HAY QUE TRAER UN BUEN MISTER...eso es el primer paso.

            Mas de 30-35000 Beticos no podemos estar equivocados. QUITATE LA VENDA O EL ENCANTAMIENTO AXIOMA.

            Bueno...un saludo
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/05/19, 16:09:38.
            A krung thep betiko le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              es que no se aburren del "juego" monotono, lateral, inofensivo para la porteria contraria, que no para la nuestra, infumable, de miquique.... que quieren mas....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ya no es el juego penoso que se ve,GANAMOS MUY POCOS PARTIDOS y recibimos tela de goles,muchos de una manera estúpida por perder el balón al pasarlo.

                ¿¿Esto queremos para el Betis??.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/19, 16:37:55.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Quique desde mi perspectiva es el piloto, puede opinar sobre el diseño del automóvil pero no lo construye, tan solo el Valladolid me parece que tiene peores delanteros que el Betis, a nivel de delanteros deberíamos estar en zona de descenso.
                  Me parece una posición muy sustancial y clave como para que no revierta en los resultados que por otra parte nos dejan despues de una temporada decepcionante a 6 puntos a lo sumo del objetivo que son 2 partidos.
                  Que Quique no es Dios está claro se equivoca como cualquier otro entrenador, pero da unos intangibles muy importantes, estilo, coherencia, protagonismo. Que con 4 partidos más de liga ganados( que la diferencia podría ser tener un 9 decente, o simplemente no haber perdido a Sanabria en el mercado de invierno) estaríamos ante la única vez en nuestra centenaria historia en concatenar 2 clasificación seguidas europeas.
                  El problema de Setien es que el 1 año puso el listón muy alto y la gente se creía que iban a caer títulos a cascoporro ya.
                  Antes de Setien se hablaba si o si de descenso de toda la vida del Betis, sobre todo después de un año de viajar por Europa.
                  Yo veo que con los carrileros incisivos y una terna de 2 -3 delanteros de nivel más un recambio o 2 para el cebtrodelcampo, nos salimos de la pelleja, y más si además el año que viene no vamos a tener tantos partidos.
                  Es, cuando menos, gracioso eso de "intangibles" . ¿En serio? ¿estilo? ¿coherencia? ¿Protagonismo? Definamos todo esto porque si el estilo es jugar la mayor parte del partido en tu campo con el balón entre el portero y los centrales, la coherencia es poner por delante a Kaptoum que a Javi García, y así un largo etcétera...... que paren el mundo que yo me bajo.

                  ¿Protagonismo? ¿El protagonismo es tener el balón, no? Ya han sido muchos los entrenadores que han salido en las ruedas de prensa post-partido diciendo que ellos sabían que el Betis iba a salir a tener la posesión, y han actuado acorde a eso. Perdona que te diga, pero yo para eso prefiero no ser el protagonista. Los protagonistas de los partidos no son los que tienen el balón, son los que ganan.

                  Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y todo.

                  ¿4 partidos más de liga ganados? Casi ná. Total, que te has creído toda la película que ha contado Sarabia en rueda de prensa, ¿no? Ojo, piensa que no con 4, sino únicamente con 3 partidos más que hubieramos perdido, estaríamos en descenso. Aquí la gente se monta unas películas que ni Kevin Costner.


                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X