Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZONA MIXTA tras la victoria frente al Huesca: Bartra, Joaquín, Francis y Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ZONA MIXTA tras la victoria frente al Huesca: Bartra, Joaquín, Francis y Lo Celso

    Cuatro eran los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié que atendían a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras la victoria frente a la SD Huesca.

    Marc Bartra hablada del partido "al final se ha hecho la justicia que no se ha hecho en otros partidos y que lo haga Joaquín delante de toda la afición es muy merecido porque es una leyenda viva. Desde que vimos que no se podía cumplir el sueño de estar en Europa seguimos tirando de fe y orgullo. Tenemos hoy el premio de la victoria" y de la jornada final contra el Real Madrid "somos el Betis y vamos a ir a ganar. Llevamos una dinámica que no llegaban las victorias pero nunca bajamos la cabeza".

    Concluía hablando de la celebración de Joaquín "llevamos momentos muy duros, el fútbol no nos está devolviendo lo que merecimos. Le pegó con toda la rabia que tenemos todos dentro y ha valido para ganar el último partido en casa".

    Joaquín también hablaba a los medios de comunicación del partido "venimos haciendo las cosas bien pero los resultados no nos han acompañado y queríamos terminar bien en nuestra casa. El equipo lucha hasta el final y hoy hemos conseguido tres puntos y el próximo fin de semana haremos lo mismo con el Madrid" y de su segundo tanto "es de los más bonitos que e marcado, estoy contento por darle la victoria al equipo en el último de la temporada. Esta temporada acumulo siete tantos, nunca he sido un goleador pero cada temporada intento tener mis números".

    También hablaba sobre la situación del equipo "el último tramo no ha sido fácil pero todos somos responsables dentro y fuera del campo, cuando ganamos y perdemos lo hacemos todos. Somos un equipo. En la segunda parte de la temporada hemos entrado en una dinámica negativa de resultados, con partidos que no hemos merecido perder pero la falta de gol nor ha pasado factura. Hay que asumir nuestra responsabilidad pero somos un equipo y vamos a luchar hasta el final todos juntos" y la figura de Setién "es nuestro entrenador y un profesional como la copa de un pino que nos ha dado muchas cosas importantes desde que llegó".

    Francis pasaba por los micrófonos para hablar de la temporada "nos ha costado bastante sacar los partidos adelante y hemos pecado de falta de gol. Es importante acabar en casa ganando pero eso no maquilla la temporada, aunque las cosas no nos han salido como hemos querido queda un partido para sumar tres puntos y acabar con buena dinámica. Dentro de las expectativas que nos creamos, cuanto más arriba quedemos mejor"

    Finalmente era Lo Celso quién hablaba del partido "hoy ha sido otro partido en el que hemos creado muchas situaciones y no las convertimos. Con el gol de Joaquín logramos el triunfo y la alegría que debíamos a la gente" y del final de temporada "cerramos la liga contra un rival de mucha jerarquía pero queremos cerrarla de la mejor manera posible".







Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X