Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentará oficial del proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61



    Ciudad Deportiva miQuique

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Él a lo suyo, a sus cositas.
      A hacer crecer el club, te refieres?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        A hacer crecer el club, te refieres?
        Deportivamente hablando, por supuesto.

        El 10, fuera de Europa. A 9 del eterno rival, a 11 del Getafe. Crecimiento sin retonno. La excelencia.

        La cantera por los suelos. Pero vamos a tener una Ciudad Deportiva monísima.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/19, 15:06:22.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Deportivamente hablando, por supuesto.

          El 10, fuera de Europa. A 9 del eterno rival, a 11 del Getafe. Crecimiento sin retonno. La excelencia.

          La cantera por los suelos. Pero vamos a tener una Ciudad Deportiva monísima.
          Precisamente cosas como una Ciudad deportiva "monisima" ayudan a que alcanzar puestos Europeos no sea cosa de un único año.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Precisamente cosas como una Ciudad deportiva "monisima" ayudan a que alcanzar puestos Europeos no sea cosa de un único año.
            Una infraestructura no hace que crezcas deportivamente, si no se hace una buena función en la dirección deportiva una Ciudad Deportiva no te va clasificar para Europa mágicamente.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/19, 15:13:11.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

              Estar�a genial que se hiciera un pabell�n donde compitan nuestros equipos de baloncesto y f�tbol sala cerca del Villamar�n, usando los terrenos de la actual ciudad deportiva cuando finalicen la nueva. Pero por lo visto no va a ser as� porque la actual ciudad deportiva va seguir siendo ciudad deportiva, aunque se tenga terminada la nueva, para el primer equipo masculino de f�tbol.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557778693.html

              Seg�n han dicho (dejo enlace arriba) es un Edificio deportivo multiusos. Es decir, un pabell�n para el Real Betis Baloncesto y Real Betis Futsal. Pero para entrenamientos. Se dice que si se quisiera usar como pabell�n para que compitan tanto el equipo de baloncesto como el de f�tbol sala, tendr�a que hacerse con una mayor capacidad, algo que no se descarta y que por tanto incrementar�a en algo el precio final del proyecto. Pero por ahora, lo que se piensa es que sea un pabell�n para que entrenen los de baloncesto y futsal. Nada de uso de competici�n.

              Y por otra parte, la ciudad deportiva, muy molona aparentemente pero solo para f�tbol. S�lo pensado para la cantera de f�tbol. Habr�a que ir pensando con m�s ambici�n y pensar en el resto de disciplinas como las canteras de baloncesto y f�tbol sala. �Y quien sabe si secci�n femenina de baloncesto y tambi�n equipos de silla de ruedas de baloncesto en el futuro? Pues todo eso necesita su espacio, y echo en falta lugares que alberguen canchas de entrenamiento para cantera de baloncesto y f�tbol sala.
              Yo veo mejor que se quite un campo de fútbol de la actual CD y se haga ahí un pabellón para el fútsal y el baloncesto, más cerrado y acogedor que San Pablo y con una capacidad acorde a la demanda que hay de estos deportes en Sevilla.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo veo mejor que se quite un campo de fútbol de la actual CD y se haga ahí un pabellón para el fútsal y el baloncesto, más cerrado y acogedor que San Pablo y con una capacidad acorde a la demanda que hay de estos deportes en Sevilla.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                Eso sería lo suyo. Que se construyera un pabellón en la ciudad deportiva actual (no quitaría demasiado terreno), aprovechando que se hará la nueva ciudad deportiva, y encima también en zona heliópolis para nuestros equipos de baloncesto y fútbol sala disputasen sus partidos. Con un aforo que cumpla normativa de la máxima liga y competición europea. Sí, hablo de Europa ya que las cosas cuando se hacen, hay que hacerlas bien y hay que tenerlas listas por si llegan. Para 10.000 espectadores sería muy top.

                Y más zonas de preparación para tener más cantera de baloncesto y fútbol sala hace falta. Y fomentar equipos femeninos también de estas disciplinas deportivas. Y equipo de baloncesto en silla de ruedas también.

                Comentario


                • #68
                  A mi me recuerda este momento a la construcción de gol sur, la que daban en los distintos foros y redes sociales con la obra y que eran un constante reprochar a la directiva no gastarse el dinero en fichajes.
                  Ahora vemos el estadio y es difícil no sentirse orgulloso y más si buscas videos de resúmenes de partidos anteriores a la obra y ves lo penoso del estado en que se encontraba el Villamarín. Pienso que hasta que no tengamos la nueva ciudad deportiva no nos vamos a dar cuenta del déficit que tenemos en instalaciones para la cantera.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Me gusta, aunque le falta la parada de metro, el helipuerto y una torre de 200 metros.
                    Y la piscina.

                    Comentario


                    • #70
                      Me parece muy acertado eso de que todos los campos de F11 tengan las mismas medidas que el del Villamarín, pero no termino de entender que no lo tenga el primer campo de la CD.

                      Comentario


                      • #71
                        Todo esto es tremendamente positivo. Es todo lo que cualquier bético soñaría tener, en cuanto a instalaciones y estructuras para aupar la cantera.

                        Solo puedo aplaudir a nuestros dirigentes por esto que están haciendo!!
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/19, 00:45:41.

                        Comentario


                        • #72
                          Esperemos que Miguel Calzado sea capaz de afrontar el proyecto y que desde el club se invierta no solo en la obra, sino en los profesionales encargados de que tengamos una cantera de primer nivel.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me parece muy acertado eso de que todos los campos de F11 tengan las mismas medidas que el del Villamarín, pero no termino de entender que no lo tenga el primer campo de la CD.
                            He utilizado la herramienta de medir de Google Earth y me sale que los dos campos de césped natural de la CD miden 105x68, y el de césped artificial 103x67. Tenga en cuenta que la perspectiva es muy engañosa.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/05/19, 13:23:39.

                            Comentario


                            • #74
                              Esto está muy bien pero es como tener una cocina ultramoderna y enorme pero al mismo tiempo tener alguno de los aseos con rayones en el suelo o con las paredes despintadas y con una ducha que no va bien. Es decir, al Betis aunque sin duda se ha mejorado mucho le sigue faltando un trato y una atención. no sólo al bético sino al usuario en general que sea much o mejor, más profesional, hace falta mejorar en cantera muchísimo, en el propio estadio debería haber empleados que ayuden a acomodarse o a cualquier duda del que asista y así mil cosas más. Es decir, está muy bien invertir en un lujo si los servicios básicos están garantizados y a un nivel inmejorable.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por sisebuto
                                Seamos optimistas.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"430","width":"808","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/D6duyXXWAAEOsyE.jpg:large"**[/IMG2]
                                Ha sido ver esto, y automaticamente pensar que estaba en otro foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X