Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentará oficial del proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Ha sido ver esto, y automaticamente pensar que estaba en otro foro.
    A veces la crítica familiar puede ser tan cruel o más que la ajena.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Esto está muy bien pero es como tener una cocina ultramoderna y enorme pero al mismo tiempo tener alguno de los aseos con rayones en el suelo o con las paredes despintadas y con una ducha que no va bien. Es decir, al Betis aunque sin duda se ha mejorado mucho le sigue faltando un trato y una atención. no sólo al bético sino al usuario en general que sea much o mejor, más profesional, hace falta mejorar en cantera muchísimo, en el propio estadio debería haber empleados que ayuden a acomodarse o a cualquier duda del que asista y así mil cosas más. Es decir, está muy bien invertir en un lujo si los servicios básicos están garantizados y a un nivel inmejorable.
      Por ejemplo arreglar el problema del agua en ciertas gradas,poner un marcador en gol sur,etc etc

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Todo esto es tremendamente positivo. Es todo lo que cualquier bético soñaría tener, en cuanto a instalaciones y estructuras para aupar la cantera.

        Solo puedo aplaudir a nuestros dirigentes por esto que están haciendo!!
        En instalaciones sí, pero faltan profesionales e inculcar una filosofía de ambición y competitividad (inseparables de la formación por más que se quiera interesadamente separlas) de la que adolecemos hace demasiado tiempo. No puede dar igual perder como pasa ahora.
        A Balompédico, cbx, pepeillus y a Reconquista les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En instalaciones sí, pero faltan profesionales e inculcar una filosofía de ambición y competitividad (inseparables de la formación por más que se quiera interesadamente separlas) de la que adolecemos hace demasiado tiempo. No puede dar igual perder como pasa ahora.
          Mientras sigamos viendo progresos e intención de mejora creo que deberíamos darles un voto de confianza. Roma no se hizo en dos días y aquí llevamos ya no años, sino décadas de retraso respecto a otros clubes de élite.

          Comentario


          • #80
            Hoy he pasado por allí y parece que no han movido ni una piedra

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Hoy he pasado por allí y parece que no han movido ni una piedra
              Quiere Ud decir que para esta temporada 2019/20 no hay donde entrenar a los chavales?

              Comentario


              • #82
                A ver si se traduce en resultados y no en tanta palabrería porque las clasificaciones en cantera dan miedo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Quiere Ud decir que para esta temporada 2019/20 no hay donde entrenar a los chavales?
                  Puede que esté equivocado pero creí que para septiembre haría algún campo ya en funcionamiento. Ahora como no entrenen a senderismo, no sé yo a que van a entrenar

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Puede que esté equivocado pero creí que para septiembre haría algún campo ya en funcionamiento. Ahora como no entrenen a senderismo, no sé yo a que van a entrenar
                    Pueden hacer una ginkana de obstáculos, que también pone en forma.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Una vez consumado el fracaso deportivo vamos a tener noticias d e la ciudad deportiva casi todos los dias.

                      Tiene una pinta estupenda,si.
                      Lo siento, se equivocó Ud, ya si acaso cuando llegue el bulldozer y empiece a preparar los 8 campos de fútbol 11 y no se cuanto más para el "comienzo de esta temporada" entonces si, mientras lo dejamos en el sótano, que duele a la vista, el post y los jaramagos. Si, la culpa es mia, quien me habrá mandao a pasar por allí.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Lo siento, se equivocó Ud, ya si acaso cuando llegue el bulldozer y empiece a preparar los 8 campos de fútbol 11 y no se cuanto más para el "comienzo de esta temporada" entonces si, mientras lo dejamos en el sótano, que duele a la vista, el post y los jaramagos. Si, la culpa es mia, quien me habrá mandao a pasar por allí.
                        Algo les habrá fallado.

                        Para el marketing si son unos genios.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Se han licitado ya las obras?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            ¿Se han licitado ya las obras?
                            No hay tiempo, están intentando vender al que mas pronto paguen por él, no importa quién sea, y poder reunir la pastora para acometer los fichajes, y eso lleva mucho tiempo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              No hay tiempo, están intentando vender al que mas pronto paguen por él, no importa quién sea, y poder reunir la pastora para acometer los fichajes, y eso lleva mucho tiempo.
                              Yo estoy preguntando por una cosa y tú me contestas con no sé qué de vender a no sé quién.

                              Creo que las licitaciones no están aún y por eso preguntaba por si había algún forero con información fiable

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Yo estoy preguntando por una cosa y tú me contestas con no sé qué de vender a no sé quién.

                                Creo que las licitaciones no están aún y por eso preguntaba por si había algún forero con información fiable
                                He intentado explicarte, torpe de mi, no lo he conseguido, que a eso hay que dedicarle tiempo, y lo que ahora prioriza es la venta y compra de jugadores. Lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X