Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo iré al Bernabeu, y pienso bajarme el cubata que tenga en la mano cada vez que haya un gol. Ya que el partido promete ser una mierd.a y no nos jugamos nada, al menos me lo voy a pasar pipa aliñandome.
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 15/05/19, 16:40:18.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Dinero que ellos mismos han perdido por no echar a Setién a su tiempo. ¿Que dices que no tiene nada que ver el resultado de Madrid para que siga Setién? que ingenuo eres, la juventud supongo.
      En realidad el motivo creo que es lo de menos. Se ha querido que pierda el Betis desde el Getafe mínimo (se jugaba la champions) porque lo dirigía QS. Yo hay cosas que no entiendo, ni comparto ni le veo lógica alguna.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Los que quieren que perdamos .... Siempre sois los mismos macho. Si Setién se tiene que ir, se irá o se quedará, pero no por ganar o perder con el R. Madrid. Ganar al R. Madrid puede significar algo de dinero. Y hablo de dinero (no por ser tu equipo, por querer ganar hasta al parchís, por tener una alegría mas otra semana, etc ...), como decía, hablo de dinero porque es a lo que hacéis referencia muchos. Dinero perdido por no entrar en EL, dinero perdido por pérdida de abonados ... pero preferís que perdamos y no es la primera vez.
        El chocolate del loro. Mi ideal sería ganarle al Madrid y que se anuncie después la no continuidad de Setién (pero que se mame la gira por EEUU).
        s así de sencillo. Aquí la gente está con las carnes abiertas porque una victoria ante un Madrid en.....chanclas, no, en pelotas, pueda ser usada por los paniaguados de siempre para pedir la continuidad del gurú.
        Es así de sencillo. Nadie quiere que el Betis pierda pero, entre un mal menor y otro mayor, como bético......¿tú que elegirías?.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          En realidad el motivo creo que es lo de menos. Se ha querido que pierda el Betis desde el Getafe mínimo (se jugaba la champions) porque lo dirigía QS. Yo hay cosas que no entiendo, ni comparto ni le veo lógica alguna.
          Lo que no tiene ningún sentido es que haya montada una campaña en pos de la continuidad del gurú basada en una intrascendente e hipotética victoria frente al Madrid.

          Es ridículo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Lo que no tiene ningún sentido es que haya montada una campaña en pos de la continuidad del gurú basada en una intrascendente e hipotética victoria frente al Madrid.

            Es ridículo
            No, no tiene sentido. Pues que se ataque a esa campaña, pero no bases tu preferencia en la pérdida del partido sobre la idea de que hay una campaña de varios por la continuidad de QS. Porque si ganan, esos mismos pedirán la continuidad, pero si pierde o empata también. Que nuestra preferencia no va a influir en nada en lo que pase en el partido, pero da mucho coraje leer a béticos deseando que pierda, y sentirse orgullosos por ello.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El chocolate del loro. Mi ideal sería ganarle al Madrid y que se anuncie después la no continuidad de Setién (pero que se mame la gira por EEUU).
              s así de sencillo. Aquí la gente está con las carnes abiertas porque una victoria ante un Madrid en.....chanclas, no, en pelotas, pueda ser usada por los paniaguados de siempre para pedir la continuidad del gurú.
              Es así de sencillo. Nadie quiere que el Betis pierda pero, entre un mal menor y otro mayor, como bético......¿tú que elegirías?.
              Pues prefiero que digas eso a que digas que ojalá que pierda el Betis.

              Comentario


              • #22
                Ojo que si ganamos nosotros y pierden Athletic, R. Sociedad y Español quedamos octavos, es decir, a un puesto y 3 puntos de EL.
                El debate puede ser curioso:
                Que si hemos estado en objetivo luchando hasta el final y nos hemos quedado solo a tres puntos.
                Que si el octavo puesto no es un mal resultado para un proyecto que empezó hace solo dos temporadas.
                Que si por presupuesto hemos quedado donde nos corresponde.
                Que si no hay argumentos para destituir a un entrenador que ha cumplido objetivos.
                Etc.
                Miedo me da a que se le den vueltas a estas cosas y nos olvidemos del pésimo juego que desarrolla el equipo en los partidos, del "no sé como plantear el partido frente a este tipo de equipos", de la catastrófica segunda vuelta que de no ser por los puntos conseguidos en la primera estaríamos hablando de nuevo proyecto para subir a primera, etc.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  Ojo que si ganamos nosotros y pierden Athletic, R. Sociedad y Español quedamos octavos, es decir, a un puesto y 3 puntos de EL.
                  El debate puede ser curioso:
                  Que si hemos estado en objetivo luchando hasta el final y nos hemos quedado solo a tres puntos.
                  Que si el octavo puesto no es un mal resultado para un proyecto que empezó hace solo dos temporadas.
                  Que si por presupuesto hemos quedado donde nos corresponde.
                  Que si no hay argumentos para destituir a un entrenador que ha cumplido objetivos.
                  Etc.
                  Miedo me da a que se le den vueltas a estas cosas y nos olvidemos del pésimo juego que desarrolla el equipo en los partidos, del "no sé como plantear el partido frente a este tipo de equipos", de la catastrófica segunda vuelta que de no ser por los puntos conseguidos en la primera estaríamos hablando de nuevo proyecto para subir a primera, etc.
                  La real y español juegan entre ellos, dificilmente perderan los dos.

                  Es una patraña todo esto, que mas da, desde hace 3 partidos tristemente estamos fuera, aunque hubiera el matiz matematico, al igual que el serdillafc que el dia del lega que le mojaron y bien moja la oreja en su propia ramona quedo fuera de champion, aunque exista tambien el matiz matematico.

                  El Domingo a las 12 en el Bernabeu es un bolo de preverano, menos que un amistoso, el madrid sin jugarse nada con probaturas zidane y en chanclas playeras, nosotros idem, y el arbitro Undiano idem, que se despide del arbitraje.

                  El resto que cuenten....bla bla bla, aunque salga el segundo del pespectiva diciendo que es muy importante, que si 50 puntos,....SINCERAMENTE PATETICO LA VERDAD.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Pues prefiero que digas eso a que digas que ojalá que pierda el Betis.
                    A mí no me sale.

                    Comentario


                    • #25
                      Semanas fuera de opciones a la 7ª plaza y los del proyecto intentando vender este partido como una final o algún título de equipo de pueblo, bonito panorama.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo quiero que gane el Betis siempre.
                        Me cabreo hasta cuando pierde en los amistosos de pretemporada.
                        Vincular la continuidad de Setién sería un auténtico chiste.

                        Comentario


                        • #27
                          Vinculará a una victoria contra el Madrid me refiero.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues a mí me da igual lo que pase el domingo. Estoy desenchufado del equipo desde hace meses por obra y gracia del señor de las canas y de los señores del Consejo. A mí esto no me ha pasado ni en años de descenso, todo gracias al señor que nos entrena que es realmente dañino y vomitivo para el club y para la afición, y ellos lo saben y lo mantienen y amenazan con que siga el año proximo, aún sabiendo que se va a formar un lio gordo. Sois unos sin verguenzas, unos ineptos y unos incompetentes, así de claro lo digo. Vayanse todos a sus casas, nos teneis muy quemados ya.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 16/05/19, 19:45:32.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Semanas fuera de opciones a la 7ª plaza y los del proyecto intentando vender este partido como una final o algún título de equipo de pueblo, bonito panorama.
                              ¿Quienes? yo no he visto a nadie en el foro hablar así

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                ¿Quienes? yo no he visto a nadie en el foro hablar así
                                He dicho los del proyecto, que seguramente participarán aquí como cualesquieras otros béticos aunque inidentificablemente. Era por las RRSS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X