Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    No he visto el partido. ¿ Cómo ha estado el equipo? ¿ Qué jugadores han destacado?
    El Madrid ha sido una verbena, el Betis le ha dado un baño.

    Marcos Llorente y Carvajal tenían que haber sido expulsados. Benzemá ha fallado una clarísima tras "despeje" al punto de penalti de... sí, de Francis.

    Lo Celso, Carvalho y Junior se han sacado la chorra. Cuando el contrario juega andando la tortuga portuguesa tiene tiempo de sacar su calidad.

    En el Betis mal como siempre Francis e insulso como siempre Kaptoum. A ver si se los lleva Setién al equipo al que vaya. Si es que va a algún equipo.

    Comentario


    • A mi me parece como poco curioso que la mayoría (no todos) de los jugadores de la plantilla estuvieran con el entrenador. Yo personalmente me hubiera gustado que continuara, aunque por la afición sería insostenible. Para mi es una lástima porque me gustaba el sello que se le había dado a éste equipo. Yo coincido con las declaraciones de capi en el chiringuito. Se me criticará por este comentario. Si es cierto que Setien tenía que haber tenido más tacto con la afición y pulir dos o tres detalles del juego. Pero la base estaba hecha y con un par de retoques y delantera (que ha tenido mala suerte en la delantera) hubiéramos empezado a tener un Betis grande. Pero aquí no hay paciencia. La gente prefiere un equipo que gane a toda costa aunque juegue como el Getafe. No volveremos a ver jugar al Betis así. Volveremos a la senda de entrenadores cada año.

      Sent from my SM-A405FN using Betisweb mobile app

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X