Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Lo que tu quieras, hasta la jornada contrs el Eibar, podia tener posibilidades.
    Igual que la tortuga, matemáticamente, saliendo un poquito antes que Aquiles le ganaba la carrera porque el chaval nunca la alcanzaría. Matemáticamente, claro.
    Es igual que lo del Betis. Matemáticamente sería posible. Pero al igual que con Aquiles, la realidad no es pura matemática. En el caso de Aquiles intervenían la física y el tiempo y en el caso del Betis el juego y el no cesar a Setién. Las matemáticas esas de entrear en Europa eran mentira y creo que lo sabíamos todos. Todos.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La premisa se jode cuando ya nos cogieron el truco y no nos presionaban arriba salvo dejar a dos descolgados para aprovechar nuestras tonterías de pases horizontales atrás. Dime tres goles marcando tal y como tú dices que fue como le metimos al Málaga de dsscenso el año pasado, por ejemplo. Este año, dos arriba buscando el fallo y cuerda para que nos ahoguemos. Insisto: dime cuántos goles con mínimo seis o siete toques en campo propio metimos. Yo llevo haciendo el juego desde enero y creo que ni uno.

      Jesé las oportunidades que se creó no fue tirando desmarques, la mayorís fue con la pelota controlada por él. Canales al hueco poco la pide, de hecho destaca por conducciones, no por desmarques.

      Lo de que pese a jugar lento nuestro problema sea no acertar y que encima esto sea más grave que defender mal. Jugando lento es muy difícil crear peligoro real, no las ***** mentales de Narciso, que siempre discrepan con el patrocinador oficial de dato del club, por cierto. Y defendiendo mal es muy difícil ganar. Y si tu idea es marcar al toque y no marcas al toque y si tu idea es tener la pelota pero sólo la tienes cuando tu rival no la necesita es que la cosa va fatal.
      Pero si lo primero que te he dicho ed que dar 6 o 7 toques no es la premisa... Que el primer gol que se le marca al Celta en casa este año es puro juego de posición también eh.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Igual que la tortuga, matemáticamente, saliendo un poquito antes que Aquiles le ganaba la carrera porque el chaval nunca la alcanzaría. Matemáticamente, claro.
        Es igual que lo del Betis. Matemáticamente sería posible. Pero al igual que con Aquiles, la realidad no es pura matemática. En el caso de Aquiles intervenían la física y el tiempo y en el caso del Betis el juego y el no cesar a Setién. Las matemáticas esas de entrear en Europa eran mentira y creo que lo sabíamos todos. Todos.
        Las matemáticas, matemáticas son. A mi se me antojaba dificilísimo ganar al Valencia en la Copa, pero ahí estaba todo el mundo animando a tope porque las matemáticas te permitían colarte en la final. Pero en liga se ve que es mejor que no, cuando todavía había posibilidades.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Las matemáticas, matemáticas son. A mi se me antojaba dificilísimo ganar al Valencia en la Copa, pero ahí estaba todo el mundo animando a tope porque las matemáticas te permitían colarte en la final. Pero en liga se ve que es mejor que no, cuando todavía había posibilidades.
          A un partido las probabilidades se disparan. A 38 partidos jugando como jugamos, es obvio que por muchas matemáticas que se dieran es más ridículo decir que llegamos con opciones de Europa al final como que llegamos en riesgo de descender en las cinco últimas jornadas. El juego del equipo era para caernos por debajo de la décima plaza pero había equipos aún peores.
          Si tu de verdad en marzo y abril te creías que podíamos llegar a Europa, aun siendo la más barata en años, de verdad que ardo en deseos de que me digas en qué te basabas dado nuestro juego. Yo quiero rehuir los resultados y cebntrarme en el juego pero parece que hablar del juego no mola. Hablemos del juego.

          Comentario


          • #50
            Ahora, Mandi.
            ¿Que debemos desear como béticos? Creo que cada uno tiene que seguir lo que le diga su corazón.
            Pero ¿ Por qué los béticos debemos de pasar por esta coyuntura? Yo quiero que el Betis gane siempre, pero esto puede reforzar a Setién en estos momentos tan críticos. Y para los que pensamos que Setién retiene al Betis, desear ganar supone desearle al Betis una nueva nefasta temporada.

            Yo lo tengo claro. Los directivos nos debían tener indicado si Setién sigue o no sigue. Ya que esto no es así, y ante la impresión de que dependiendo de este partido depende la decisión, por primera vez en mi vida quiero que perdamos. Hasta que nos goleen.Quiero el bien
            del FUTURO del Betis, no de un partido. Y creo que dejo claro que creo que con Setién no hay futuro, solo la muerte a pellizcos.
            Saludos a todos en estos momentos tan inciertos.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 17/05/19, 04:45:08.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Ahora, Mandi.
              ¿Que debemos desear como béticos? Creo que cada uno tiene que seguir lo que le diga su corazón.
              Pero ¿ Por qué los béticos debemos de pasar por esta coyuntura? Yo quiero que el Betis gane siempre, pero esto puede reforzar a Setién en estos momentos tan críticos. Y para los que pensamos que Setién retiene al Betis, desear ganar supone desearle al Betis una nueva nefasta temporada.

              Yo lo tengo claro. Los directivos nos debían tener indicado si Setién sigue o no sigue. Ya que esto no es así, y ante la impresión de que dependiendo de este partido depende la decisión, por primera vez en mi vida quiero que perdamos. Hasta que nos goleen.Quiero el bien
              del FUTURO del Betis, no de un partido. Y creo que dejo claro que creo que con Setién no hay futuro, solo la muerte a pellizcos.
              Saludos a todos en estos momentos tan inciertos.
              Pienso igual.
              Si la trascendencia de este partido es solo para dejar o echar al entrenador deseo que nos goleen.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Ban para todo aquel que quiera que pierdan los de verdiblanco

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La premisa se jode cuando ya nos cogieron el truco y no nos presionaban arriba salvo dejar a dos descolgados para aprovechar nuestras tonterías de pases horizontales atrás. Dime tres goles marcando tal y como tú dices que fue como le metimos al Málaga de dsscenso el año pasado, por ejemplo. Este año, dos arriba buscando el fallo y cuerda para que nos ahoguemos. Insisto: dime cuántos goles con mínimo seis o siete toques en campo propio metimos. Yo llevo haciendo el juego desde enero y creo que ni uno.

                  Jesé las oportunidades que se creó no fue tirando desmarques, la mayorís fue con la pelota controlada por él. Canales al hueco poco la pide, de hecho destaca por conducciones, no por desmarques.

                  Lo de que pese a jugar lento nuestro problema sea no acertar y que encima esto sea más grave que defender mal. Jugando lento es muy difícil crear peligoro real, no las ***** mentales de Narciso, que siempre discrepan con el patrocinador oficial de dato del club, por cierto. Y defendiendo mal es muy difícil ganar. Y si tu idea es marcar al toque y no marcas al toque y si tu idea es tener la pelota pero sólo la tienes cuando tu rival no la necesita es que la cosa va fatal.
                  el primero de Joaquín con el Huesca, por cierto.
                  conste que no es un halago ni nada, pero creo que este se te ha pasado.

                  https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...453067264?s=19

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A un partido las probabilidades se disparan. A 38 partidos jugando como jugamos, es obvio que por muchas matemáticas que se dieran es más ridículo decir que llegamos con opciones de Europa al final como que llegamos en riesgo de descender en las cinco últimas jornadas. El juego del equipo era para caernos por debajo de la décima plaza pero había equipos aún peores.
                    Si tu de verdad en marzo y abril te creías que podíamos llegar a Europa, aun siendo la más barata en años, de verdad que ardo en deseos de que me digas en qué te basabas dado nuestro juego. Yo quiero rehuir los resultados y cebntrarme en el juego pero parece que hablar del juego no mola. Hablemos del juego.
                    Los resultados eran para caernos por debajo de la décima plaza, el juego no. Pero vamos que vosotros no lo veis así y yo sí, no vamos a debatir eternamente. Yo he visto muchos de los partidos repetidos y me han parecido resultados injustísiimos, pero en el fútbol al final manda el acierto, y ya está. Y no se ha acertado por calidad, ansiedad, detalles y cúmulo de malos resultados que crea menos seguridad a ls hora de jugar y vurlta a empezar. Es como lo veo.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Viendo el panorama, como ganemos renuevan a Setién.

                      Comentario


                      • #56
                        Es el único partido de toda la temporada que voy a pasar de ver. No vi el de casa contra la Real porque estaba de viaje pero el del Madrid, porque no tengo estómago.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el primero de Joaquín con el Huesca, por cierto.
                          conste que no es un halago ni nada, pero creo que este se te ha pasado.

                          https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...453067264?s=19
                          Ya te digo que el juego del equipo me echó del campo en el descanso del Espanyol. Al Huesca, obviamente, tampoco fui ni lo vi y no jugué al "ya no marcamos". Me ha echado del campo el juego, que conste, que con peores resultados he estado yo hasta que el árbitro ha pitado en el último partido, pero este juego es insoportable si no ganas, es aburridísimo y de mentira.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/19, 23:33:54.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el primero de Joaquín con el Huesca, por cierto.
                            conste que no es un halago ni nada, pero creo que este se te ha pasado.

                            https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...453067264?s=19
                            Contra un descendido que nada se jugaba y que luego nos empató y nunca fue inferior....hasta que tuvo que jugar 25 minutos con uno menos.....

                            De verdad es que no entiendo nada.....o sí....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/05/19, 02:08:28.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Contra un descendido que nada se jugaba y que luego nos empató y nunca fue inferior....hasta que tuvo que jugar 25 minutos con uno menos.....

                              De verdad es que no entiendo nada.....o sí....
                              no he dado una valoración, simplemente he jugado al juego del compañero.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el primero de Joaquín con el Huesca, por cierto.
                                conste que no es un halago ni nada, pero creo que este se te ha pasado.

                                https://twitter.com/GuilleOsuna30/st...453067264?s=19
                                No creo que esa jugada sea un ejemplo de lo que el compañero Lu dice. Una cosa es tocarla y tocarla hasta llegar arriba y marcar, y otra cosa es tocarla 50 veces en el centro del campo y que de pronto uno pegue un balonazo arriba (Guardado), reciba otro (Junior), la pase y gol (Joaquín). Porque en este caso, todo lo que ocurre antes del pase largo de Guardado es muy intrascendente en el gol.
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X