Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • señoresss que el partido de hoy de carvalho es una pachanga q eso no cuenta, no me vengais con q hoy ha echo un partidazo q no me vale eso, q a algunos le vais a dar la tarde, solo vamos hablar de carvalho cuando me interese y hoy no.

    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      siempre que gana el Betis estoy contento, y más dando está buena imagen en un escenario como el Bernabéu y sobre todo por todos los que no han dejado al club solo en un día como hoy, honor a esos aficionados que se desviven.

      lástima que no hayamos "competido" así desde febrero, lo cual da para sacar muchas conclusiones.
      Eibar, Valencia, Sevilla o Espanyol juegan mejor que el Madrid, eso también tiene que ver. Y en esos últimos partidos merecimos mas.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        siempre que gana el Betis estoy contento, y más dando está buena imagen en un escenario como el Bernabéu y sobre todo por todos los que no han dejado al club solo en un día como hoy, honor a esos aficionados que se desviven.

        lástima que no hayamos "competido" así desde febrero, lo cual da para sacar muchas conclusiones.
        No podrías haberlo reflejado mejor. Y qué coraje da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          No, no es de psiquiatra, esto garantiza la continuidad de este sujeto, que es puro veneno para el Betis y sobre todo los béticos, aunque hoy se gane 0 8
          Eso se sabrá en breve. Yo todavía confío en que no siga. Pero siempre me alegraré de las victorias del Betis aunque sea en el entreno.

          Comentario


          • Después de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.

            A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Magnífica conclusión Notorius.
              da rabia, y no me refiero a pensar mal, a saber cómo cayó la eliminación de EL en ese vestuario.

              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Después de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.

                A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.
                Voy a guardarme el calificativo de este comentario, pero que siga habiendo esta forma de pensar entre beticos me parece lamentable.
                A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  Voy a guardarme el calificativo de este comentario, pero que siga habiendo esta forma de pensar entre beticos me parece lamentable.
                  Estupendo, calladito se está más guapo.
                  A Floty, Constante y lepero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Bueno, pues la verdad es que la gente tiene derecho a cambiar de opinión y hoy es un dia de esos.

                    La verdad que hoy me ha callado. Lo he comparado muchas veces con otro jugador que no estaba mal, pero que según el foro tenía nivel muy inferior. Hoy ha demostrado que es un jugador TOP, que yo estaba equivocado y que su presencia en el campo, como mueve la pelota, como maneja los tiempos y como hace mejor a los demás, lo hace un gran jugador.

                    Sin duda, Jesé tiene que ser nuestra referencia el año que viene
                    jajajajajajaja
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los últimos 20 minutos del Real Madrid es la cosa más vergonzosa que he visto en mi vida. En el campo ha sido exagerado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Eibar, Valencia, Sevilla o Espanyol juegan mejor que el Madrid, eso también tiene que ver. Y en esos últimos partidos merecimos mas.
                        Si jugamos contra el Barcelona es el barsa b, si es contra el Milan, el peor Milán de todos los tiempos, el Atlético con los juveniles... A ver si algún día ganamos un partido por méritos propios
                        A Floty, Chocobetis, paco1764 y a lepero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bonita victoria pero,por desgracia, no vale para nada y puede ser perjudicial para el futuro del club.

                          A ver que pasa,estoy ansioso por saber.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                            Bueno, que sea un bolo de verano, no quita que William sea un futbolista cojonudo.
                            Eso tendrá que demostrarlo en partidos que no sean como el de hoy.
                            Y a estas alturas no soy yo el único que dice que la temporadita de William...

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Estupendo, calladito se está más guapo.
                              ​​​​​​Así es como te gustaría que fuera la aficion en el estadio, pero no va a ser así crack

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Después de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.

                                A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.
                                Sin duda no hemos quedado más arriba por la falta de delanteros.

                                Ahhhh no, que hoy han marcado 2!!!
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X