Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Setién, en rueda de prensa: "No voy a contestar ninguna pregunta de esas. El club en una hora va a emitir un comunicado y sabremos cuál será mi futuro"
    Que rapido han valorado todo tras ganar hoy.

    Que verguenza de club.

    Comentario


    • Os,tias,en una hora sabremos todo.

      Comentario


      • Partido que demuestra que este equipo estaba para mucho mucho más. Es el momento para ser autocrítica de porque en un año tan ilusionaste, que parecía todo encauzado a ello, acaba una vez más en una ocasión histórica desperdiciada de esta manera tan dolorosa.

        Setién no debe seguir, pero evidentemente hay que estudiar también que parte de culpa recae en la falta de gol que ha tenido la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Aro, la culpa de la gente. Igual que en Leganés, en Huesca, en Getafe, en Valencia con el Levante, en Madrid con el Rayo, pero la culpa es de la gente que estuvo enfadada ese día. Di que sí.
          Es que en el infierno de Huesca es muy, muy difícil ganar, el ambiente de la afición oscense empequeñece a un Boca/River.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            yo hay una que saco: Junior desde que ha vuelto ha colocado 3 asistencias de gol.

            Sí. Es evidente que la plantilla está coja. Que falta un recambio del lateral derecho. Más o menos lo que asumió Serra Ferrer en betistv. Y de ahí algunas conclusiones tácticas como la imposibilidad de 4-3-3, por ejemplo.

            Simplemente me refiero a la pachanguita de hoy. Puro amistoso.

            ​​​​​

            ​​
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Después de partidos como este, no entiendo a los que no le gusta Carvalho, es buenísimo. La falta de Junior durante la temporada se ha notado tela.

              A 3 puntos de Europa. 3 puntos que nos jugamos contra el Espanyol, donde la gente estuvo bronca desde el principio.
              3 puntos contra el Hueca, Getafe, Levante, Leganés, Villarreal, Real Sociedad, Valencia, Alavés, etc, etc. Ganar dos partidos cuando ya ni nosotros ni los rivales se jugaban absolutamente nada es mejor que perderlos. Pero decir "hemos terminado a 3 puntos de Europa (a 3 del 7º además, a 9 del 6º)" como si hubiéramos estado ahí luchando hasta el final es mentirse a uno mismo la verdad. Se sabía y se veía que no entrábamos en Europa desde hace mínimo un mes. Cuando ganamos en la última jornada (sin jugarnos nada) hace 3 temporadas con Merino y quedamos 10º se decía que era un puesto ficticio, que no reflejaba lo mal que lo habíamos hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Os,tias,en una hora sabremos todo.
                Han matizado comentario. Han corregido "una hora" por "unas horas". Supongo que será error de transcripción.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Estos equipos son prácticamente los únicos que nos vienen bien a nuestro estilo, con campo grande y que por estatus tienen que atacar y exponerse atrás pero que no dan miedo al ataque. Aún así han tenido ocasiones por las mismas cagadas de siempre, perdidas en la salida y errores de primero de fútbol.
                  Se ha notado mucho a Junior, Lo Celso y Carvalho jugando para el escaparate, ese nivel, sobre todo en los dos últimos no se veía desde hacía tiempo. Si Carvalho fuera más regular, sería top 3 centrocampista de La Liga sin dudas.
                  Francis como siempre, ni ataca ni defiende, deambula por el campo intentando liarla lo menos posible.
                  Lo de no sacar a Laínez después de obligar que se quede y con un 0-2 me parece de muy mal gusto, pero a estas alturas no me sorprende.
                  En definitiva un gran partido del Betis que espero que no le haga más mal que bien.
                  A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                    Han matizado comentario. Han corregido "una hora" por "unas horas". Supongo que será error de transcripción.
                    Ah bien ,bueno ...parece que será hoy.

                    Comentario


                    • Con espacios el Betis es de los mejores el problema es cuando los rivales se echan atrás, que es el noventa por ciento.Prefiero sacar puntos con estos que contra Madrid o Barça.

                      Comentario


                      • Setien pidiendo perdón así como así... Creo que es para mantenerlo...

                        Comentario


                        • Unos dicen que Setién tiene algún trastorno pero leyendo aquí veo también que muchos también tienen un transtorno obsesivo y manías persecutorias. Si existiese aún La Santa Inquisición ya lo hubiérais quemado. Tampoco me parece bien que se insulte o menosprecie a los que aún estén a favor de Setién. Creo que no hay que perder las formas ni descalificar. Nos estamos dividiendo como afición y estoy viendo mucho palangana infiltado en el foro. Da asco
                          A Floty, rakemitri y kain13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Sí. Es evidente que la plantilla está coja. Que falta un recambio del lateral derecho. Más o menos lo que asumió Serra Ferrer en betistv. Y de ahí algunas conclusiones tácticas como la imposibilidad de 4-3-3, por ejemplo.

                            Simplemente me refiero a la pachanguita de hoy. Puro amistoso.

                            ​​​​​

                            ​​
                            más que coja tira por la borda el que éste entrenador prohíbe a los jugadores centrar.

                            3 en 5-6 partidos ha puesto, a cual mejor.
                            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga,seamos positivos...creo que se va.

                              Comentario


                              • Pues acaban de decir en la Cope que en una hora hace el club un comunicado.... Creo que van a ratificar al Inventor ahora en caliente....como sea así es ya lo más vergonzoso que he vivido en toda la historia del Club. Los Harué y Catalán van a hacer bueno a Lopera. Qué habremos hecho los béticos para que serían de esta forma de nosotros....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X