Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ideal.partido para revalorizar lo revalorizable.ahora a vender lo preciso y bien y a comprar mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso tendrá que demostrarlo en partidos que no sean como el de hoy.
      Y a estas alturas no soy yo el único que dice que la temporadita de William...

      ​​​​
      Podría haber sido mejor, está claro, como la de muchos jugadores, pero es un muy buen pelotero, si rinde al 100%.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sin duda no hemos quedado más arriba por la falta de delanteros.

        Ahhhh no, que hoy han marcado 2!!!
        y hemos ganado

        Comentario


        • No he visto el partido. ¿ Cómo ha estado el equipo? ¿ Qué jugadores han destacado?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            No he visto el partido. ¿ Cómo ha estado el equipo? ¿ Qué jugadores han destacado?
            MI opinión:

            Maravillosa segunda parte. Al estilo del 3-5 en la pocilga o de la victoria del Nou Camp.

            En general todo el equipo a buen nivel, a excepción de Francis.

            Impresionantes Lo Celso y Junior.

            Muy bien Loren, Carvalho y Guardado
            A Lars von Betis, Lu y Anacoreta les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              MI opinión:

              Maravillosa segunda parte. Al estilo del 3-5 en la pocilga o de la victoria del Nou Camp.

              En general todo el equipo a buen nivel, a excepción de Francis.

              Impresionantes Lo Celso y Junior.

              Muy bien Loren, Carvalho y Guardado
              Gracias, compañero.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Pues parece que ha estado entretenido, yo he visto palmar al filial y al furbito y no lo he visto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  No nos jugamos nada, y ni un ***** minuto a Lainez jo.der
                  Es lo que vengo diciendo desde hace dos ó tres partidos,concretamente desde que nos quedamos prácticamente sin opciones de nada,porque co,,ño pones a Jese que se va a ir en unos dias y ahora que no nos jugamos nada no sacas a Lainez,que al chaval hay que darle partidos y ademas es nuestro, y lo tuyo- Setien- con Tello es ya de estudio,hay varios jugadores que no creo que vayan a coger depresión porque hayan cesado al entrenador,porque el comportamiento del inventor con muchos jugadores ,es para que reflexiones ahora que va a tener tiempo y ver si lo ha hecho bien con ellos.
                  A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Miquique seguirá por lo menos otra temporada más.
                    Pues si siguiera Quique-ya sabemos que lo cesan-la desbandada iba a ser de ordago porque no creo que los jugadores que han aguantado sus pu,ta,das este año,estén dispuesto a pasar otra año igual,y si se va Setien, probablemente algunos jugadores no se vayan y por tanto no haya que fichar diez ni doce jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No considero que ningún bético deba no alegrarse por la victoria de hoy. Es decir, la victoria de hoy debe ser independiente de la decisión de los directivos, esta no debe sustentarse en el resultado de hoy.

                      Por lo tanto, debemos querer que el Betis gane, más en un escenario como este (que aunque venido muy a menos).

                      A mí me ha dado alegría los goles y la victoria, por mucho que no quisiera, no lo puedo evitar.
                      Efectivamente una cosa no quita la otra,la mayoría de los béticos nunca queremos que nuestro equipo pierda para poner la excusa y echar al entrenado reste tendría que haber sido cesado hace unas cuantas jornadas,y la victoria de hoy no ha sido un pasaporte para seguir,asi que a los compañeros que están vistiendo de limpio a H/ C ya hemos visto que lo han cesado,hace unos dias ya opine que el no cesarlo antes ,era por ver si se reconducía la situación al gual que paso el año pasado después de Cadiz y Las Palmas,y una vez que ya no habia nada en juego ,pues pienso que en su contrato podia haber una clausula donde pusiera que si no se conseguía el objetivo,se podría cesar sin pagar el tercer año y echándolo antes ,habría que pagarle el contrato entero,es ,o que yo pienso que puede haber ahi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Gran partido y buen resultado que podría haber sido aún mejor sin el penoso arbitraje de Undiano.

                        Enorme Lo Celso y otro gran partido de Carvalho.

                        Primera vez que el Betis gana en la misma temporada en el Camp Nou y en el Bernabéu.

                        Fin de ciclo. Veremos qué nos depara el futuro.
                        Es lo que tiene jugar el ultimo partido con uno de los que se juegan la liga,o llegan y te golean porque esta la liga peleada y con margen de uno o dos puntos,o esta sentenciada desde hace varias semanas y todo decidido y llegan los jugadores no en chanclas,si no en bañador y se toman el partido en forma de pachanga y pareciendo que les da igual ganar que perder,aunque también creo que después de la temporada que se ha marcado el Mandril,les hubiera gustado despedirse dejando buen sabor de boca,pero esta visto que esta gente cuando no hay nada en juego,desconectan y les da igual la imagen que den ante su afición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Es lo que tiene jugar el ultimo partido con uno de los que se juegan la liga,o llegan y te golean porque esta la liga peleada y con margen de uno o dos puntos,o esta sentenciada desde hace varias semanas y todo decidido y llegan los jugadores no en chanclas,si no en bañador y se toman el partido en forma de pachanga y pareciendo que les da igual ganar que perder,aunque también creo que después de la temporada que se ha marcado el Mandril,les hubiera gustado despedirse dejando buen sabor de boca,pero esta visto que esta gente cuando no hay nada en juego,desconectan y les da igual la imagen que den ante su afición.
                          Tampoco el Betis se jugaba nada.

                          El año pasado también le ganamos con todo el juego, este año le pegamos un meneo al Barça en su campo también con todo en juego y al Milan en San Siro.

                          No creo que haya sido casualidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Tampoco el Betis se jugaba nada.

                            El año pasado también le ganamos con todo el juego, este año le pegamos un meneo al Barça en su campo también con todo en juego y al Milan en San Siro.

                            No creo que haya sido casualidad.
                            ¿Y lo de Huesca, Getafe y demás es casualidad o no?
                            Yo de verdad es que no entiendo cómo se destaca tanto lo de Barcelona, Madrid y Milan cuando los puntos valen lo mismo que en Huesca, Getafe o Luxemburgo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y lo de Huesca, Getafe y demás es casualidad o no?
                              Yo de verdad es que no entiendo cómo se destaca tanto lo de Barcelona, Madrid y Milan cuando los puntos valen lo mismo que en Huesca, Getafe o Luxemburgo.
                              A ver, estaba analizando este partido. No es el caso del año en que se salvó Osasuna que había ganado tres partidos y medio y los dos últimos los gano en el Nou Camp y en casa al Madrid.

                              Hablaba de este partido y no es extraño que se le haya ganado y no porque el Madrid no se jugara nada (nosotros tampoco) sino porque el Betis ya había demostrado que podía hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                A ver, estaba analizando este partido. No es el caso del año en que se salvó Osasuna que había ganado tres partidos y medio y los dos últimos los gano en el Nou Camp y en casa al Madrid.

                                Hablaba de este partido y no es extraño que se le haya ganado y no porque el Madrid no se jugara nada (nosotros tampoco) sino porque el Betis ya había demostrado que podía hacerlo.
                                Yo creo que el Betis lo que ha demostrado en 2019 es que ganarle a un rival que se juegue algo no gana casi nunca.
                                A Ali_kate y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X