Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según RTV Rijnmond de Holanda, el Betis muy interesado en Tonny Vilhena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo creo que este nos puede salir un Boudebouz 2.0
    No tienen nada que ver, el mayor problema que tiene Boudebouz es el fisico de niño de 15 años. Eso le ha mermado toda su carrera. Tiene calidad a raudales pero eso es fundamental. Vilhena no tiene nada que ver, es un mediocentro muy completo, yo lo conozco sobretodo de cuando hace ya años se hablaba mucho de él por aquí.
    A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Este chaval con las lesiones mal. Yo tenia un amigo en comun con el y me dijo que pese a que se cuidaba tenia muchos problemas fisicos.

      Comentario


      • #18
        Sustituto de Lo Celso?

        Comentario


        • #19
          Pues sus números son buenos. ¿Con el Feyenoord ha ganado alguna liga en los últimos años? Me suena.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Sustituto de Lo Celso?
            Para nada

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              No tienen nada que ver, el mayor problema que tiene Boudebouz es el fisico de niño de 15 años. Eso le ha mermado toda su carrera. Tiene calidad a raudales pero eso es fundamental. Vilhena no tiene nada que ver, es un mediocentro muy completo, yo lo conozco sobretodo de cuando hace ya años se hablaba mucho de él por aquí.
              Pues tienes razón acabo de ver videos de él y está hecho un toro físicamente.
              No sé por qué pensaba que era un jugador de regate y agilidad como Boudebouz.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Sustituto de Lo Celso?
                No me desagrada la idea pero si se queda Lo Celso... y no lo veo para acompañar a Carvalho (es más ofensivo). Si se marcha el argentino, desde luego, sería un sustituto de calidad mucho menor. No es prioritario.

                Comentario


                • #23
                  Creo que viene a sustituir a guardado, no me parece mal fichaje. Todoterreno

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ha sido el sueño de algunos foreros desde hace un par de temporadas, lo fichaba sin dudar.
                    Me da mal rollo porque lo mismo pasó con Boudebouz.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Este chaval con las lesiones mal. Yo tenia un amigo en comun con el y me dijo que pese a que se cuidaba tenia muchos problemas fisicos.
                      Un amigo en común con un futbolista holandés? Que aburrida es mi vida jajajaj
                      A ReskN, ManuBetisVK, rakemitri y a tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Me da mal rollo porque lo mismo pasó con Boudebouz.
                        Las características físicas no son comparables, Vilhena, además de técnica, corre y lucha.

                        Comentario


                        • #27
                          ">

                          Comentario


                          • #28
                            Si viene este y el delantero holandes que sonó ayer... Weghorst, tenemos dos titulares.
                            A conrad y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Si viene este y el delantero holandes que sonó ayer... Weghorst, tenemos dos titulares.
                              Serían dos muy buenos fichajes.

                              Comentario


                              • #30
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	60c8d8edd5cf69fe6f9ba97285c159cd.png
Visitas:	1
Size:	224,2 KB
ID:	7124293

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X