Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Habrá que ver todo lo que guarda Serra en su recámara, seguro que está llena de periódicos viejos y revistas "sucias"....
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Con éste, Lainez sí jugaría bastante.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/05/19, 21:38:36.

      Comentario


      • #18
        Los últimos entrenadores que han venido a la liga española sin experiencia en la misma han salido trasquilados.

        ​​​​​Como entrenador solo le recuerdo la eliminatoria de Champions contra el Atlético que perdieron en los penaltis. Me pareció un equipo muy bien construido y sólido.

        Le hicieron una entrevista en El País hace años donde asumía las críticas que Cruyff les hizo a la selección holandesa del mundial de Sudáfrica. Creo que tiene los pies en el suelo; un discurso con bastante sentido.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No me disgusta, me parece que tiene una apuesta de fútbol no mala.

          Me gustaría leer otras opiniones de otros foreros que hayan visto jugar a su PSV. Notorious Probetis o cualquier otro forero que quiera aportar algo.
          A modo de resumen:
          http://www.estoesatleti.es/2016/02/s...ideo-analisis/
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/05/19, 21:47:57.
          A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo me iba a por el

            Comentario


            • #21
              A priori parece el sustituto más evidente de Setién. Más o menos continuista con el estilo, conoce a Serra y Guardado (eso podría dar sentido a la hipotética renovación del mexicano, innecesaria en mi opinión). A mí en principio no me convence por no tener experiencia entrenando en la liga, lo cual me parece un hándicap importante. Además, soy de la opinión relativamente impopular de que habría que dar una vuelta de tuerca y probar con otros estilos de juego que no se basen en el toque y la posesión.

              Aun con todo firmo traer a Cocu con tal de que Setién no continúe. Preferiría otras opciones antes, eso sí.

              Comentario


              • #22
                Me parece un melón por calar. Bordalás o Machín son apuestas seguras. Tan difícil no es, hoder.

                Comentario


                • #23
                  El entrenador del foro, lleva meses saliendo su nombre por aquí como propuesta de sustituto de Setién cuando nunca había sonado su nombre en ningún medio hasta ahora.

                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/05/19, 22:04:27.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Si habla el idioma no tiene porque ser peor su adaptación, pero es arriesgado si.

                    Aunque ultimamente en esto del futbol y mas en equipos con estrellitas o semi estrellitas como nosotros, es mejor tener un entrenador que haya tenido un nombre en esto del futbol y sepa motivar, que a un currante..
                    De acuerdo en lo de la motivación.

                    También te digo que yo ni idea del fútbol que propone. Vamos, que no he visto un partido de su PSV en la vida, jeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Me encantaba como futbolista, un auténtico comodín, pero no termino de ver lo de traer a un entrenador sin experiencia como tal en España. Cosas mías.
                      Yotambién lo prefiero con experiencia aquí, pero jugó bastantes años en la liga y eso puede paliar algo eso. Si viene uno que no haya entrenado aquí sería bueno que su segundo fuera alguien de la casa que obviamente conozca la liga.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Me parece un melón por calar. Bordalás o Machín son apuestas seguras. Tan difícil no es, hoder.
                        Machín es una apuesta segura?

                        Comentario


                        • #27
                          Esto suena bastante lógico porque no sería un volantazo en cuanto a la forma de jugar (aunque le va a tener que dedicar su buen tiempo a quitar vicios a la plantilla, él o quien venga) y conoce a Serra y a Guardado (él lo reconvirtió a medio, un pelotazo en mi opinión). Que aquí en el foro se lleva hablando mucho tiempo de él por eso, por se amigo o conocido de Serra y Guardado.
                          Este rumor sí me lo creo. Y con tan de que echen a Narciso me quiero creer todo, la verdad, pero este me lo creo de verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Con este entrenador cuadraría el fichaje de Weghgorst, haría de De Jong (PSV) en el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Con este entrenador cuadraría el fichaje de Weghgorst, haría de De Jong (PSV) en el Betis.
                              Yo es que dudo que le podamos fichar a su delantero titular al Wolfsburg, la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                De acuerdo en lo de la motivación.

                                También te digo que yo ni idea del fútbol que propone. Vamos, que no he visto un partido de su PSV en la vida, jeje.
                                Yo lo he visto poco, tengo en el recuerdo un partido de Champions creo contra el Atleti y poco mas y la verdad que me sorprendió bastante como jugaron. Pero claro esto es lo que nos pasa a muchos, que juzgamos a la gente por lo que leemos y por el recuerdo que tenemos de algun que otro partido donde jugaron bien y ya nos parece la panacea cuando la realidad puede ser bien distinta.

                                El forero Galleros ha dejado por ahi un articulo interesante donde se habla de que su plan es bastante simple y que para nada tiene que ver con el futbol de Setien, es ofensivo si pero no de toque. Sin embargo aqui existe, y yo tenia esa opinion, de que su futbol es continuista con el de Setien cuando la realidad parece ser diametralmente opuesta. Con el tiempo la verdad es que me vuelto bastante reticente a este tipo de apuestas (por mucho que me puedan gustar, que me gusta) porque la realidad es que aqui siempre suelen salir mal jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X