Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No lo conozco mucho, pero por resúmenes parece que le cuesta contra equipos cerrados a la contra y descuida un poco la defensa. Como sea así en la liga española nos comen

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Machín es una apuesta segura?
      Totalmente,el Girona jugaba espectacular y en Segunda era de los que mejor juego hacia año tras año.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        Muchísimas gracias.
        A conrad y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Muchísimas gracias.
          De nada, compi.

          Comentario


          • #35
            Dudo mucho que sea el fichaje. Ha ganado 3 ligas y una copa y va venir a un equipo que ni juega europa; lo veo dificil la verdad.

            Comentario


            • #36
              Como ya se ha visto en varios artículos, el juego de Cocu es un 4-3-3 ofensivo, rápido y vertical, no tiene nada que ver con el sobeteo del balón que pregona Setién.

              Aunque siendo una excepción, cuando jugó contra el el Atlético en Champions, que por cierto le costó sangre eliminarlos, fue en los penaltis, empleó un 5-3-2 y tuvo una solidez defensiva bastante buena.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Totalmente,el Girona jugaba espectacular y en Segunda era de los que mejor juego hacia año tras año.
                Por esa regla de tres Pepe Mel es contrastado dd cuando estuvo en el Betis
                A Floty, Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Dudo mucho que sea el fichaje. Ha ganado 3 ligas y una copa y va venir a un equipo que ni juega europa; lo veo dificil la verdad.
                  Home, las ha ganado en la Eredivisie y con el PSV. Y en cuanto ha salido se ha estrellado. A mí no me parece ni de coña fuera de nuestro alcance.

                  Comentario


                  • #39
                    Ese es mejor que Abelardo?

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Tello sería titular con Cocu o prefiere a delanteros en banda? Lo digo por el análisis que he leído de él.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo he dicho en otro post antes, lo prefiero a Abelardo. Aun así, no lo traería sin antes intentarlo con algunos otros de los más difíciles.

                        Comentario


                        • #42
                          Para mi sería volver a probar y con posibilidades claras de que saliera mal, sólo ha entrenado con éxito al psv, necesitamos un entrenador que este más contrastado en mi opinión y que haya entrenado en ligas al menos asimilables a la española y la Holandesa no lo es creo.

                          Comentario


                          • #43
                            Un dato que no se si se ha comentado ya es que a Andrés Guardado se le ha ofrecido o se le va a ofrecer una renovación de contrato, cuando yo siempre he tenido entendido que su intención era marchar a la MLS al terminar en el Betis.
                            Como sabemos Guardado fue un pilar en el PSV de Philipp Cocu...

                            Sintomático, o pajja mental?

                            Y Pepelías dejándolo caer...

                            Comentario


                            • #44
                              no se como juega, pero quiero un mister que arme el equipo desde abajo, y no se preocupe solo por jugar bonito....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no se como juega, pero quiero un mister que arme el equipo desde abajo, y no se preocupe solo por jugar bonito....
                                Yo tampoco tengo ni idea de su estilo pero creo que en Holanda no suelen basar su juego en defender.

                                Aunque tampoco tengo ni idea de como se juega por allí,por lo visto en el Ajax, su selección.... No es la defensa su fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X