Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Pues por la descripción que dan en el artículo que he compartido antes de defensivo nada de nada...
    He dicho q juega ofensivo pero que entrena la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Cocu es un entrenador con el que no me cabe duda de que triunfa aqui seguro.

      Ojo que hace unos entrenamientos muy duros, entrena muy bien la defensa y juega vistoso y al ataque. Futbol ofensivo. Con el la posesión de miquique pasa a mejor vida.

      Es un tio serio que impone mucha disciplina a los jugadores, parecido a Serra en ese aspecto. Cuando estaba en psv cortó hegemonia del ajax, ganando tres ligas que creo recordar que fueron consecutivas.

      Para mi la mejor opcion junto con la utópica y prácticamente irrealizable de Bob Martínez
      Pero cuando dices todo ésto, ¿es porque lo conoces de primera mano, de manera objetiva, y has estado siguiendo toda la trayectoria del holandés, o lo dices por cuatro cositas que has leído por Internet?
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        He dicho q juega ofensivo pero que entrena la defensa.
        Y yo sólo reproduzco lo que dice el articulo. Entrenaran la defensa pero dice que es su mayor debilidad. En Holanda, con un delanteros medio qué puedes plantear esa forma de jugar. Aquí en España...
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Casi al final del partido Sarabia le recriminó algo y Joaquín levantó las manos en plan déjame ya. La grada se echó contra Sarabia, esto fue minutos antes de marcar. Respecto a roca coincido, es un muy buen jugador.
          No solo levanto las manos, se giro cabreadisimo y le dio un chillido que espoleo a parte del publico en aplausos. anecdoticamente ese momento de tension contra sarabia y que hizo el segundo justo despues de aquello hizo saltar las lagrimas hasta a gordillo en el palco.
          no anda la plantilla bien con eder desde hace bastante aunque creo que eso ya se conocia o intuia.
          yo creo que setien no seguira y que mas alla de lo deportivo esta temporada,sarabia y su relacion con la plantilla en general tiene bastante culpa.
          A Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            En el Saint Ettienne problemas con los directivos, porque el equipo jugaba bien y ganaba.
            Y luego los raros somos nosotros..... jajajajaja.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

              No solo levanto las manos, se giro cabreadisimo y le dio un chillido que espoleo a parte del publico en aplausos. anecdoticamente ese momento de tension contra sarabia y que hizo el segundo justo despues de aquello hizo saltar las lagrimas hasta a gordillo en el palco.
              no anda la plantilla bien con eder desde hace bastante aunque creo que eso ya se conocia o intuia.
              yo creo que setien no seguira y que mas alla de lo deportivo esta temporada,sarabia y su relacion con la plantilla en general tiene bastante culpa.
              Así es, creo q no hay buen feeling. Por lo tanto me dan q no seguirán la próxima temporada. Hablando de otros temas q no tienen nada q ver con el Betis en cuanto a roces y tal, me llegaron a comentar el otro día q Zidane y Kiko casilla casi llegan a las manos la pasada temporada. Al parecer a casilla solo le quedaba un partido para conseguir la renovación y puso a su hijo, creo q fue casi a. Final de la temporada. Tremendo. Los tuvieron q separar sino acaban a tortas y Es q Zidane es mucho Zidane.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                No solo levanto las manos, se giro cabreadisimo y le dio un chillido que espoleo a parte del publico en aplausos. anecdoticamente ese momento de tension contra sarabia y que hizo el segundo justo despues de aquello hizo saltar las lagrimas hasta a gordillo en el palco.
                no anda la plantilla bien con eder desde hace bastante aunque creo que eso ya se conocia o intuia.
                yo creo que setien no seguira y que mas alla de lo deportivo esta temporada,sarabia y su relacion con la plantilla en general tiene bastante culpa.
                Lo del grito no lo escuché ya q eso fue pegado a preferencia y a mi me pilló en otra zona. Pero están hasta el gorro está claro. Otra cosa es q no quieran reconocerlo.
                A aireverdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lo del grito no lo escuché ya q eso fue pegado a preferencia y a mi me pilló en otra zona. Pero están hasta el gorro está claro. Otra cosa es q no quieran reconocerlo.
                  al menos en esa zona se percibio bastante claro y como fue de sopeton hasta en zonas de palco hubo reacciones..fue un momento en el que observando a algunos directivos quizas se pudieron sacar algunas conclusiones de como esta el ambiente con el segundo entrenador el cual se ha comido al su primero(o este se ha dejado comer)..en fin..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                    No solo levanto las manos, se giro cabreadisimo y le dio un chillido que espoleo a parte del publico en aplausos. anecdoticamente ese momento de tension contra sarabia y que hizo el segundo justo despues de aquello hizo saltar las lagrimas hasta a gordillo en el palco.
                    no anda la plantilla bien con eder desde hace bastante aunque creo que eso ya se conocia o intuia.
                    yo creo que setien no seguira y que mas alla de lo deportivo esta temporada,sarabia y su relacion con la plantilla en general tiene bastante culpa.
                    Le dijo que sacara rápido y Joaquín le dijo que no podía, después les dedicó el gol, Eder subió una foto alabándole y Joaquín le contestó dándole las gracias y con un montón de caritas sonrientes.

                    Creo que fue más fruto de los nervios del partido que otra cosa.
                    A Floty y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                      al menos en esa zona se percibio bastante claro y como fue de sopeton hasta en zonas de palco hubo reacciones..fue un momento en el que observando a algunos directivos quizas se pudieron sacar algunas conclusiones de como esta el ambiente con el segundo entrenador el cual se ha comido al su primero(o este se ha dejado comer)..en fin..
                      Yo lo he dicho por activa y por pasiva, y me han tachado de todo.......

                      Joaquín podrá decir que confía en Setién, pero tiene las mismas ganas que yo de que salgan por la puerta. Evidentemente, tiene más discrepancias con el segundo que con el primero, pero que eso no quita que esté deseando que cojan la puerta. Porque hasta ahora, es un "pack".

                      Eso si, también digo que le dicen a Setién que tiene que quitarse de encima al "pegavoces" y tarda 2 segundos en pegarle la patada. No es en el primer sitio que deja tirado a alguien que confió en él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Yo lo he dicho por activa y por pasiva, y me han tachado de todo.......

                        Joaquín podrá decir que confía en Setién, pero tiene las mismas ganas que yo de que salgan por la puerta. Evidentemente, tiene más discrepancias con el segundo que con el primero, pero que eso no quita que esté deseando que cojan la puerta. Porque hasta ahora, es un "pack".

                        Eso si, también digo que le dicen a Setién que tiene que quitarse de encima al "pegavoces" y tarda 2 segundos en pegarle la patada. No es en el primer sitio que deja tirado a alguien que confió en él.
                        Ya lo hizo Mel con Roberto Ríos cuando se fue a Inglaterra. Cada uno mira por sus intereses. Lo de Joaquín por supuesto q está harto pero no puede vender lo q quiere si no lo q debe. A veces hay q ser comedido.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/19, 17:32:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Le dijo que sacara rápido y Joaquín le dijo que no podía, después les dedicó el gol, Eder subió una foto alabándole y Joaquín le contestó dándole las gracias y con un montón de caritas sonrientes.

                          Creo que fue más fruto de los nervios del partido que otra cosa.
                          Yo esos compadreos a veces no me lo creo pero viendo ls clase de periodismo que hay aquí hay q alabarse y poner buena cara. Interesa no sacar los pies del tiesto.

                          Comentario


                          • Yo lo que digo es que no es normal que el equipo de el bajón que ha dado y me da que es fruto de la inoperancia de los entrenadores y el corsé que tienen los jugadores en referencia al sistema de juego y la posesión de balón. He visto multitud de veces, parar un contragolpe y volver el balón a la defensa, cuando había superioridad y espacios, solo por el miedo a percder el balón y eso lastra mucho, sobre todo a jugadores ofensivos y con genialidad. Eso sobre todo provoca el repleigue del contrario y dejar sin huecos a los delanteros. Soy de la opinión, en contra de muchas de las que se han vertido en este foro, que si traen un delantero contrastado, Setien lo hunde, porque su juego busca tener el balón por encima de todo y el fútbol moderno, es de trasiciones rápidas en busca de espacios, o robos de balón con presión alta en la salida, buscando el desequilibrio de la defensa, todo lo contrario de lo que propone Setién. He visto a equipos con consignas claras, de que si el contrario se repliega, se busque el tiro rápido desde la frontal del área, buscando finalizar rápido la jugada o una segunda jugada de rechace.
                            Dcicho todo esto y después de informarme medianamente de como es el juego de Cocú, me parece que es el adecuado, tanto en filosofía de juego, como perfil de entrenador.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mi Cocu me da muy buena espina, todo el que viese la eliminatoria psv-atlético estará deseando que venga, con un buen proyecto este hombre triunfa, ojalá se haga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Casi al final del partido Sarabia le recriminó algo y Joaquín levantó las manos en plan déjame ya. La grada se echó contra Sarabia, esto fue minutos antes de marcar. Respecto a roca coincido, es un muy buen jugador.
                                Pues no lo he visto... ¿Alguien sabe si tenemos imágenes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X