Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Suele jugar un 4-4-2, extremos no utiliza porque no los tiene en la plantilla, juega con MC, tanto para atacar como defender y dos delanteros centros.
    Si no es mucho trabajo, hazme el once con el que crees que jugaría Cocu con nuestra plantilla actual.

    Al menos del centro del campo hacia delante.

    Entendería que no estés por la labor.


    Comentario


    • Paparruchas,el entrenador será Enrique Setién Solar."el ajedrecista con perspectiva y lucidez"

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

        Te encuentras aquí pegao desde el tuiter un mensaje del tal Fernando Esteban, y uno supone que conocerá a Cocú de toda la vida...

        ¿Es un analista, o algo así?
        No hace falta, si con conocer a Setién...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Si no es mucho trabajo, hazme el once con el que crees que jugaría Cocu con nuestra plantilla actual.

          Al menos del centro del campo hacia delante.

          Entendería que no estés por la labor.

          Dependería de las altas y bajas, si fuera con la actual.

          Guardado-Carvalho-Lo Celso-Tello-Loren-Laínez, suele jugar con un 4-3-3, por poner un ejemplo, ya depende de los gustos del entrenador y el rival al que se enfrente.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Si no es mucho trabajo, hazme el once con el que crees que jugaría Cocu con nuestra plantilla actual.

            Al menos del centro del campo hacia delante.

            Entendería que no estés por la labor.

            Perdona por meterme donde me llaman, el compañero Galleros54 hizo su comentario por Bordalas.
            Cocu si juega con 4-3-3 con extremos a pie cambiado
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Perdona por meterme donde me llaman, el compañero Galleros54 hizo su comentario por Bordalas.
              Cocu si juega con 4-3-3 con extremos a pie cambiado
              Ahhh

              A Bordalás medio lo conozco y también le gusta jugar con doble lateral.

              En cuanto a Cocu creo es el que mejor se adaptaría a la plantilla si juega como dices.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Ahhh

                A Bordalás medio lo conozco y también le gusta jugar con doble lateral.

                En cuanto a Cocu creo es el que mejor se adaptaría a la plantilla si juega como dices.
                Llevamos pidiendolo varios bastante tiempo, y si, creo que también le sacaría bastante a la plantilla

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Si no es mucho trabajo, hazme el once con el que crees que jugaría Cocu con nuestra plantilla actual.

                    Al menos del centro del campo hacia delante.

                    Entendería que no estés por la labor.




                    que vendría a intentar parecerse al esquema del psv que le recuerdo



                    Pd: no se si en la del psv he mezclado jugadores de las ultimas dos temporadas de Cocu allí; no se si willems se fue el año de guardado o el siguiente, y tampoco tengo claro que año llego van ginkel ahora mismo de memoria
                    A Dobrovolski y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cocú hasta hoy era válido por el simple hecho de no ser Serien.

                      Quizás ahora que se ha confirmado la marcha del cántabro, a alguien le de por informarse de quien es y cuál es su trayectoria.

                      Este hombre viene de fracasar en el Fenerbahce, de Turquía, uno de los pocos equipos destacables de esa liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Cocú hasta hoy era válido por el simple hecho de no ser Serien.

                        Quizás ahora que se ha confirmado la marcha del cántabro, a alguien le de por informarse de quien es y cuál es su trayectoria.

                        Este hombre viene de fracasar en el Fenerbahce, de Turquía, uno de los pocos equipos destacables de esa liga.

                        El Fenerbahce dicta mucho a dia de hoy de ser un equipo potente, al menos, deportivamente
                        El equipo no vale gran cosa, y menos en comparación con el galata (de onyekuru, feghouli, belhanda, ....), Besiktas, ....

                        Su temporada, después de las 9 jornadas de cocu, ha sido igual o peor

                        Pero es como todo

                        ¿Lo valoramos por esto ultimo, o por el juego de su PSV?



                        A iron_man y CoreSublime les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Cocú hasta hoy era válido por el simple hecho de no ser Serien.

                          Quizás ahora que se ha confirmado la marcha del cántabro, a alguien le de por informarse de quien es y cuál es su trayectoria.

                          Este hombre viene de fracasar en el Fenerbahce, de Turquía, uno de los pocos equipos destacables de esa liga.
                          Hombre, destacable...

                          https://resultados.as.com/resultados...clasificacion/

                          Comentario


                          • Aquí algunos viven en la época de Mehmet Aurelio todavía
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se como es Cocu entrenando, pero no se yo si ganar ligas con el PSV o jugar 9 jornadas en un polvorin como Turquia son indicadores de algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Yo no se como es Cocu entrenando, pero no se yo si ganar ligas con el PSV o jugar 9 jornadas en un polvorin como Turquia son indicadores de algo.
                                El psv en esta decada creo que solo ha ganado titulos con Cocu en el banquillo

                                Al menos hablando de ligas (copas no estoy tan seguro) si no me equivoco, llevaban sin ganarla 5 o 6 años hasta que los entreno cocu; con el ganaron 3 de las 4 ligas que disputó
                                y sin él han vuelto a no ganarla

                                Verás, que no es que las ganará con el Zwolle, pero su merito tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X