Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    El psv en esta decada creo que solo ha ganado titulos con Cocu en el banquillo

    Al menos hablando de ligas (copas no estoy tan seguro) si no me equivoco, llevaban sin ganarla 5 o 6 años hasta que los entreno cocu; con el ganaron 3 de las 4 ligas que disputó
    y sin él han vuelto a no ganarla

    Verás, que no es que las ganará con el Zwolle, pero su merito tiene
    Era por jugadores el PSV de Cocu muy superior al Ajax?
    Te lo pregunto desde el desconocimiento

    Comentario


    • pues a mi me huele a cocu para el banquillo tela marinera. amigo de serra y guardado, serra y alexis estos dias viajando a holanda..estilo ofensivo y directo,variantes tacticas segun el que tenfas en frente, sistemas 433,442 o 532..extremos a pierna cambiada..
      en fin,parece entrenador de alternativas y oyendo segun lo que se barrunta por prensa y algunos filtros, lo que hoy ha comentado haro de continuidad en este estilo de juego o similar..parece claro
      curioseando le leo en una entrevista a cocu hecha hace un par de temporadas en una previa atletico-psv..algunas cosas que comenta es quizas lo que aqui se le ha demandado a setien como posibles variantes a adoptar..​
      (dejo el enlace para el que quiera leerla)
      https://elpais.com/deportes/2016/11/...72_828851.html

      yo apostaria que es el que va a venir casi seguro.no queda otra que aburrirse y mientras hacer conjeturas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Era por jugadores el PSV de Cocu muy superior al Ajax?
        Te lo pregunto desde el desconocimiento
        He buscado el ultimo psv-ajax con Cocu en el banquillo
        Liga que gana el Psv de Cocu
        Jornada 31
        Psv 3 - Ajax 0

        Psv: Zoet, Arias, Schwab, Mirin, Brenet, Hendrix, van ginkel, Pereiro, Lozano, Bergwijn, de Jong

        Ajax: Onana, Veltman, De ligt, Wöber, tagliafico, schone, ziyech, van de beek, neres, Kluiver, Hunterlaar


        Grandes jugadores en ambos lados, diría igualados (algo superior el Ajax)

        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          He buscado el ultimo psv-ajax con Cocu en el banquillo
          Liga que gana el Psv de Cocu
          Jornada 31
          Psv 3 - Ajax 0

          Psv: Zoet, Arias, Schwab, Mirin, Brenet, Hendrix, van ginkel, Pereiro, Lozano, Bergwijn, de Jong

          Ajax: Onana, Veltman, De ligt, Wöber, tagliafico, schone, ziyech, van de beek, neres, Kluiver, Hunterlaar


          Grandes jugadores en ambos lados, diría igualados (algo superior el Ajax)
          ¿Y qué te parecería Cocu para esta plantilla?

          Comentario


          • Esperemos tener acierto, que el técnico que se elija sea el correcto y encaje bien con la plantilla que tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              ¿Y qué te parecería Cocu para esta plantilla?
              Que necesitamos traer jugadores importantes en ciertos puestos y que otros no valen

              Fundamental encontrarle un ancla que juegue por delante de los centrales y la toque fácil
              El le suele dar apoyo con otro jugador de mas toque (alli en su momento era Guardado, aquí seguirá siendo el mexicano o Carvalho)

              Las bandas con Tello, Lainez, Canales, Juanmi (que me da a mi que es donde va a jugar)... no debe haber problemas en absoluto, pero Joaquin supongo que pasará a un segundisimo plano

              Y bueno, arriba, con Cocu, Setien o el pali había que renovarse
              Con Cocu el 9 a traer debería ser un 9 de area, un rematador y que fije a los centrales

              Mas Borja Iglesias que Mariano, mas Weghorst que Cunha, por ejemplificarlo

              Además de las mejoras obvias que necesitamos si o si

              A Lu, rakemitri, betisspanish y a bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Que necesitamos traer jugadores importantes en ciertos puestos y que otros no valen

                Fundamental encontrarle un ancla que juegue por delante de los centrales y la toque fácil
                El le suele dar apoyo con otro jugador de mas toque (alli en su momento era Guardado, aquí seguirá siendo el mexicano o Carvalho)

                Las bandas con Tello, Lainez, Canales, Juanmi (que me da a mi que es donde va a jugar)... no debe haber problemas en absoluto, pero Joaquin supongo que pasará a un segundisimo plano

                Y bueno, arriba, con Cocu, Setien o el pali había que renovarse
                Con Cocu el 9 a traer debería ser un 9 de area, un rematador y que fije a los centrales

                Mas Borja Iglesias que Mariano, mas Weghorst que Cunha, por ejemplificarlo

                Además de las mejoras obvias que necesitamos si o si
                Espero que eso no signifique que si no se le traen los jugadores idóneos para su sistema hagamos el canelo, porque entonces venimos de Guatemala para ir a Guatepeor. Queríamos liberarnos de un entrenador que sepa gestionar la plantilla y podríamos traer a un entrenador que necesita jugadores expresos para ciertas posiciones (igual que QS con los carrileros y el pivote).

                A mi Cocú no me convence porque creo que es un riesgo bastante grande traer un entrenador que no conoce la liga y que necesita ciertos puestos cubiertos de una forma tan cuadriculada que si se sale de esa cuadrícula no funciona.
                A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                  El Fenerbahce dicta mucho a dia de hoy de ser un equipo potente, al menos, deportivamente
                  El equipo no vale gran cosa, y menos en comparación con el galata (de onyekuru, feghouli, belhanda, ....), Besiktas, ....

                  Su temporada, después de las 9 jornadas de cocu, ha sido igual o peor

                  Pero es como todo

                  ¿Lo valoramos por esto ultimo, o por el juego de su PSV?


                  El Fenerbahce tiene una de las tres mejores plantillas de la liga turca, y cuando Cocu fue destituido dejo al equipo a 1 punto del descenso. Desconozco la situación institucional del equipo, pero la temporada ha sido desastrosa para lo que se le exige a ese club, que es luchar por la liga.

                  Comentario


                  • Entrenar en Turquía hay una alta probabilidad de que te estampes. Es algo que va más allá del tema deportivo. Los equipos en el tema institucional son como son, no hay libertad para entrenar.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      El psv en esta decada creo que solo ha ganado titulos con Cocu en el banquillo

                      Al menos hablando de ligas (copas no estoy tan seguro) si no me equivoco, llevaban sin ganarla 5 o 6 años hasta que los entreno cocu; con el ganaron 3 de las 4 ligas que disputó
                      y sin él han vuelto a no ganarla

                      Verás, que no es que las ganará con el Zwolle, pero su merito tiene
                      Siendo justo, Van Bommel no ha ganado la liga porque tenia enfrente al Ajax que ha hecho doblete(Ter Hag llego por enero de 2018 y esta ha sido la primera temporada que ha planificado).Y estuvo la mayor parte de la liga primero.
                      Yo creo que Bommel tiene futuro , pero le ha tocado un momento mas dificil que a Cocu.

                      Eso no quiere decir que tenga problemas con Cocu en el betis, sería interesante ver su proyecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        El Fenerbahce tiene una de las tres mejores plantillas de la liga turca, y cuando Cocu fue destituido dejo al equipo a 1 punto del descenso. Desconozco la situación institucional del equipo, pero la temporada ha sido desastrosa para lo que se le exige a ese club, que es luchar por la liga.
                        De hecho el Fenerbache en la 17/18 fue subcampeón... así por encima veo que tienen a Volkan Demirel, Isla, Skrtel, Neustädter, Topal, Giuliano, André Ayew, Soldado, Valbuena... o ha subido mucho el nivel de la liga turca o mal equipo no tienen...

                        En cualquier caso, una mala tarde la tiene cualquiera.... a saber qué pasó ahí.
                        A depequeno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No me disgusta, me parece que tiene una apuesta de fútbol no mala.

                          Me gustaría leer otras opiniones de otros foreros que hayan visto jugar a su PSV. Notorious Probetis o cualquier otro forero que quiera aportar algo.
                          Gatusso ni idea de como es ¿No sera otro menotti ,no ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            De hecho el Fenerbache en la 17/18 fue subcampeón... así por encima veo que tienen a Volkan Demirel, Isla, Skrtel, Neustädter, Topal, Giuliano, André Ayew, Soldado, Valbuena... o ha subido mucho el nivel de la liga turca o mal equipo no tienen...

                            En cualquier caso, una mala tarde la tiene cualquiera.... a saber qué pasó ahí.
                            Aquí indican cual fue el problema.

                            'Conspiración' contra Cocu en el Fenerbahçe

                            La aventura turca de Phillip Cocu parece no haber empezado de la mejor forma. El holandés llegó al Fenerbahçe este verano y tan sólo cinco meses después los problemas se le acumulan. El primero de ellos en lo deportivo, el club de Estambul fue apeado de las eliminatorias que daban acceso a la Champions League y ahora marcha 15º, en puestos de descenso, con tan sólo ocho puntos de24 posibles. Una situación que, según el presidente del equipo otomano Ali Koç se trata de una conspiración ante el técnico neerlandés.

                            La semana pasada, tres ayudantes del cuerpo técnico fueron despedidos y Koç desvela el verdadero motivo del cese: "Los ayudantes despedidos filtraron información importante sobre jugadores, entrenamientos e incluso vídeos a terceros. Programaron entrenamientos muy duros que hizo que los jugadores no pudieran dar el máximo en los partidos, incluso podrían haber provocado lesiones de gravedad".

                            Según el directivo del Fenerbahçe, el hecho de los tres ayudantes no fue un caso aislado. "Les dijeron a los jugadores: "Hoy el Besiktas va a ganar y entonces enrollaremos al entrenador y lo mandaremos de vuelta a los Países Bajos". Eso pasó también ante el Spartak Trnava (Europa League)", comentó Ali Koç. "Cuando me enteré, fueron cesados inmediatamente", confesó el presidente del club turco.

                            Una conspiración del cuerpo técnico sobre el entrenador que según Ali Koç vino originada por la llegada de Erwin Koeman como ayudante del propio Cocu. Un "fichaje" que supuso la limitación de poderes de los otros miembros del cuerpo técnico.

                            MARCA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              pues a mi me huele a cocu para el banquillo tela marinera. amigo de serra y guardado, serra y alexis estos dias viajando a holanda..estilo ofensivo y directo,variantes tacticas segun el que tenfas en frente, sistemas 433,442 o 532..extremos a pierna cambiada..
                              en fin,parece entrenador de alternativas y oyendo segun lo que se barrunta por prensa y algunos filtros, lo que hoy ha comentado haro de continuidad en este estilo de juego o similar..parece claro
                              curioseando le leo en una entrevista a cocu hecha hace un par de temporadas en una previa atletico-psv..algunas cosas que comenta es quizas lo que aqui se le ha demandado a setien como posibles variantes a adoptar..​
                              (dejo el enlace para el que quiera leerla)
                              https://elpais.com/deportes/2016/11/...72_828851.html

                              yo apostaria que es el que va a venir casi seguro.no queda otra que aburrirse y mientras hacer conjeturas
                              Todo eso está muy bien, lo de las alternativas, el juego directo y amoldarse al que tienes en frente. ¿Pero el aspecto defensivo qué tal? Aquí en España, como descuides esa faceta volcándote principalmente en el ataque, viene un Levante y te pinta la cara en la primera jornada.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Que necesitamos traer jugadores importantes en ciertos puestos y que otros no valen

                                Fundamental encontrarle un ancla que juegue por delante de los centrales y la toque fácil
                                El le suele dar apoyo con otro jugador de mas toque (alli en su momento era Guardado, aquí seguirá siendo el mexicano o Carvalho)

                                Las bandas con Tello, Lainez, Canales, Juanmi (que me da a mi que es donde va a jugar)... no debe haber problemas en absoluto, pero Joaquin supongo que pasará a un segundisimo plano

                                Y bueno, arriba, con Cocu, Setien o el pali había que renovarse
                                Con Cocu el 9 a traer debería ser un 9 de area, un rematador y que fije a los centrales

                                Mas Borja Iglesias que Mariano, mas Weghorst que Cunha, por ejemplificarlo

                                Además de las mejoras obvias que necesitamos si o si
                                Pues muchas gracias. Si finalmente Cocu es el entrenador a ver cómo se las ingenian para cubrir esas carencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X