Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojocuidao que yo compartí piso con un gabacho y en su momento había visto y oído de Emaná que ni Maldini...
    Buah, es que Emaná poca broma, palabras mayores.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me gustó pero me pareció lo mismo, que evitaba centrar. Eso a nuestro nivel jugando de lateral es una minucia, eso sí. Incluso es bueno que sepa sus limitaciones (como Júnior) porque eso es una virtud.
      Exacto. Como has dicho por ahí, cabeza, y con eso estoy seguro que podrá rendir bien en la liga española.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Exacto. Como has dicho por ahí, cabeza, y con eso estoy seguro que podrá rendir bien en la liga española.
        Si tiene un extremo delante (como en el Rennes) lo de no saber centrar mientras sepa llevar la pelota dominada hasta arriba no es un problema. la verdad. Si supiera centrar supongo que no podríamos firmarlo.
        A Anacoreta le gusta esto.

        Comentario


        • #49


          Comentario


          • #50
            Lo de centrar, Bensebaini hasta "hace 4 días" era central en el Montpellier y lo sigue siendo en la selección junto a Mandi, hasta ha jugado de pivote defensivo. Tiene potencia y calidad pero cuando va en velocidad le cuesta, si tiene espacio si mete buenos balones y tiene buen desplazamiento en largo pero en carrera o la mete rasa o no centra bien.
            Su posición ideal aquí ahora mismo sería de tercer central por la izquierda, de lateral necesita un tío por delante
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Venga, en serio, quien ha visto a Bensebaini este más partido a parte de los que jugó contra nosotros.
              Yo, unas 10 veces en casa en el estadio y por la tele cuando juegan fuera.
              A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los laterales del Rennes me gustaron bastante, sobre todo el derecho. Ben Arfa tiene toa la pinta de un Boudebouz, Gourcouff y esa nómina de mediapuntas con mucha técnica y clase pero sin ritmo ni físico para ligas de primer nivel. Tiene una clase brutal, a mí me encantó verlo, pero me hace sospechar muchísimo sobre su posible rendimiento aquí en La Liga.
                Ben Arfa que se quede en Francia mejor. A nosotros nos hizo mucho daño porque nosotros es que jugamos andando. Como bien dices, mucha calidad pero lo de correr, pelear, el cuerpo a cuerpo y luchar no está hecho para él. Como bien dices, otro Boudebouz de la vida.

                Eso si, Bensebaini me gustó muchísimo. Mucho recorrido, mucha lucha, mucha briega en la banda izquierda, no exenta de calidad. Si fueramos capaces de sacarlo por un buen precio, yo me lo traía con los ojos cerrados.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pfff yo creo que eso hablaría muy mal de un club que por dos partidos como quien dice se fiche a alguien.
                  Eso queda para el aficionado de a pie. Una estructura de equipo seria debe mirar un poco más allá.

                  Y con esto no digo que sea malo eh, que a lo mejor es una mala bestia. Pero yo a este chaval lo he visto dos veces, y contra nosotros, y sinceramente ni me acuerdo de su cara ni donde jugaba. Me acuerdo más, por ejemplo, de Sarr
                  Normal que te acuerdes más de Sarr. Le pusieron de carrilero a Joaquín a correr detrás de un chaval de 21 años que iba en moto.... menudo cristo nos hizo.

                  Pero yo creo que Sarr ahora mismo a nosotros se nos va de precio. No creo que esté por debajo de los 30 kilos. Sin ir más lejos, Transfermarkt lo tasa en 27 millones.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los laterales del Rennes me gustaron bastante, sobre todo el derecho. Ben Arfa tiene toa la pinta de un Boudebouz, Gourcouff y esa nómina de mediapuntas con mucha técnica y clase pero sin ritmo ni físico para ligas de primer nivel. Tiene una clase brutal, a mí me encantó verlo, pero me hace sospechar muchísimo sobre su posible rendimiento aquí en La Liga.
                    Cuando era mas joven jugaba en Inglaterra y se la ha sacado igual. Este jugador si rinde en ligas de nivel, pero la duda que me crea es si con la edad y cabeza que tiene, quiere seguir jugando al futbol al mas alto nivel. Yo no lo fichaba.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Parece mentira.

                      Ben Arfa es un Sanabria de la vida con 9 años más. Para traer a éste me quedo el paraguayo.
                      clavaos.hasta los dos juegan en el mismo sitio.....en fin
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Normal que te acuerdes más de Sarr. Le pusieron de carrilero a Joaquín a correr detrás de un chaval de 21 años que iba en moto.... menudo cristo nos hizo.

                        Pero yo creo que Sarr ahora mismo a nosotros se nos va de precio. No creo que esté por debajo de los 30 kilos. Sin ir más lejos, Transfermarkt lo tasa en 27 millones.
                        Yo no digo que lo quiera de fichaje
                        Es más, por mi, que se quede donde está
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/19, 09:00:32.

                        Comentario


                        • #57
                          He visto que han puesto que Bensebaini es extracomunitario, no es cierto, es de Argelia igual que Mandi.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            He visto que han puesto que Bensebaini es extracomunitario, no es cierto, es de Argelia igual que Mandi.
                            Desde el desconocimiento, ¿los argelinos no son extracomunitarios?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              Desde el desconocimiento, ¿los argelinos no son extracomunitarios?
                              Desde el año 2005, futbolistas de 101 países podrán jugar en Europa como comunitarios.

                              https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html
                              A rakemitri y kiko_pálidas les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                He visto que han puesto que Bensebaini es extracomunitario, no es cierto, es de Argelia igual que Mandi.
                                No tienen nada que ver, Mandi como Bou son nacidos en Francia de ascendencia argelina con doble nacionalidad, Bensebaini es Argelino que lleva 3/4 años jugando en Francia. Supongo que ya mismo podrá conseguir la doble nacionalidad, eso si, por el tema de las colonias francesas y demás no creo que sea muy difícil para él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X