Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ben Harfa y Bensebaini del Rennes interesan al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Desde el año 2005, futbolistas de 101 países podrán jugar en Europa como comunitarios.

    https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html
    Pues vaya, sabía que había países "comunitarios" por algún tipo de tratado pero pensaba que eran bastante menos, no 101. Muchas gracias por la info, Galleros! ;)
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      No tienen nada que ver, Mandi como Bou son nacidos en Francia de ascendencia argelina con doble nacionalidad, Bensebaini es Argelino que lleva 3/4 años jugando en Francia. Supongo que ya mismo podrá conseguir la doble nacionalidad, eso si, por el tema de las colonias francesas y demás no creo que sea muy difícil para él
      Bensebaini a todos los efectos es comunitario, no ocupa plaza de extranjero, obtenga o no la doble nacionalidad.

      https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Bensebaini a todos los efectos es comunitario, no ocupa plaza de extranjero, obtenga o no la doble nacionalidad.

        https://www.emol.com/noticias/deport...en-europa.html
        Con esto ya tuvimos culebrón con Nosa no?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pfff yo creo que eso hablaría muy mal de un club que por dos partidos como quien dice se fiche a alguien.
          Eso queda para el aficionado de a pie. Una estructura de equipo seria debe mirar un poco más allá.

          Y con esto no digo que sea malo eh, que a lo mejor es una mala bestia. Pero yo a este chaval lo he visto dos veces, y contra nosotros, y sinceramente ni me acuerdo de su cara ni donde jugaba. Me acuerdo más, por ejemplo, de Sarr
          Como hicimos con Piccini.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Como hicimos con Piccini.
            Las discotecas agradecieron ese fichaje

            Comentario


            • #66
              Este fichaje es una moneda al aire y además, llamadme loco, pero soy el único que preferiría a Jonathan Viera ?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Este fichaje es una moneda al aire y además, llamadme loco, pero soy el único que preferiría a Jonathan Viera ?
                Uuufff, si que estás un poco loco.

                Un tío con el historial del canario después de 2 años en China..... no me quiero ni imaginar. Lo que han dicho más arriba de Piccini se iba a quedar en una broma.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Uuufff, si que estás un poco loco.

                  Un tío con el historial del canario después de 2 años en China..... no me quiero ni imaginar. Lo que han dicho más arriba de Piccini se iba a quedar en una broma.
                  Jonathan Viera es una exquisitez de futbolista. Seguro que cogería la forma y nos daría un par de años a un nivel altisimo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Jonathan Viera es una exquisitez de futbolista. Seguro que cogería la forma y nos daría un par de años a un nivel altisimo
                    Si, si como futbolista me parece una delicia. Y coger la forma, la coge rápido.

                    Pero un tío con la "fama" que tiene el canario, después de dos años de "retiro espiritual" en China, el día que lo sueltes en Sevilla es su perdición

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Si, si como futbolista me parece una delicia. Y coger la forma, la coge rápido.

                      Pero un tío con la "fama" que tiene el canario, después de dos años de "retiro espiritual" en China, el día que lo sueltes en Sevilla es su perdición
                      Yo es que pienso que su fichaje no costaría tanto y además el riesgo es bajisimo pues esa posición la tenemos bien cubierta. Además este tipo de jugadores suele funcionar (igual que Ben Arfa vaya) en sitios donde se les entienda y se les quiera. Osea que se entienda que es un ***** y va a salir a cerrar discotecas pero mientras juegue bien.. que no se le diga nada.

                      El problema puede estar en las crisis que solemos sufrir todos los años y cuando se crispa el ambiente.. ahi si puede existir un riesgo de que se borre

                      Comentario


                      • #71
                        Ni Ben Arfa ni Jonathan Viera, dejemos de intentar recuperar jugadores que van de vuelta, que no se nos da bien. El mercado es muy amplio y sinceramente si hay que arriesgar, prefiero hacerlo con chavales jóvenes y con hambre.

                        Bensebaini lo que recuerdo de jugar contra nosotros, si que me parece un jugador interesante.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Si, rectifico, es verdad que juega un poco mas atrasado ben arfa aunque pueda jugar también de delantero.
                          ben arfa de delantero es cometer el mismo error q con jesse de delantero, cada uno en su puesto mejor.

                          Comentario


                          • #73
                            En el foro del stade rennais se habla de que tanto bensebaini como Ben Arfa deberían firmar con el Betis en las próximas semanas, incluso un forero con información de primera mano (y credibilidad a juzgar por las respuestas de los demás foreros) habla de que Ben Arfa está hecho.

                            A mi me parece que Ben Arfa por su desborde nos vendría de perlas, las dudas que me deja es en las perdidas de balón ya que es un jugador un tanto anárquico, ya contra nosotros les costó algún que otro gol. Pero calidad tiene a espuertas.
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/05/19, 20:36:42.

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto Ben Arfa NO es delantero ni nada que se le parezca, más que nada porque no tiene gol, pero si que tiene muchísimo desborde y último pase. Es un centrocampista ofensivo que puede jugar esporádicamente en banda, todo lo demás es ponerlo fuera de su posición.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                En el foro del stade rennais se habla de que tanto bensebaini como Ben Arfa deberían firmar con el Betis en las próximas semanas, incluso un forero con información de primera mano (y credibilidad a juzgar por las respuestas de los demás foreros) habla de que Ben Arfa está hecho.

                                A mi me parece que Ben Arfa por su desborde nos vendría de perlas, las dudas que me deja es en las perdidas de balón ya que es un jugador un tanto anárquico, ya contra nosotros les costó algún que otro gol. Pero calidad tiene a espuertas.
                                ¿tienes el enlace a ese foro? gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X