Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores en contra y a favor de Setién - ¿Está la plantilla con el entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo lo de Tello no lo digo por menospreciarlo, al revés...a mí me parece que con más carácter, más sangre o con más personalidad como se quiera llamar, sería jugador de equipo TOP europeo.
    Claro, claro, no te quito la razón. Quizá es que tú te refieres a dentro del campo y yo me refiero a fuera. Por lo que le he escuchado a Tello me da la impresión de que es de los que se guarda todo dentro, y lo suelta con sus amigos íntimos. Nunca criticará públicamente a Setién pero cuando veya a cenar con Bartra lo pondrá fino.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Es opinable....lo que es seguro es que hay division y malestar en muchos jugadores que ya no creen en lo que este predica, y ademas gestiona mal.

      En mi.opinion...

      Seti tiene a favor jugadores veteranos que gustan de entrenamientos blanditos con ronditos y poco correr y poco currelar, su paisano y algunos jovencitos que no valen y los pone a fuego.. joaqui, canales, junior, francis, jese.

      Seti tiene en contra, aparte de los casos claros (Leon, Barragan, Javi Garcia, Feddal, Pau, Lainez, Tello, Bartra), casi todos los demas jugadores, aunque no lo digan claro por miedo a represalias.

      Seti tiene a favor el Duo, su segundo, el de la radio oficial porque le va el sueldo en ello, y el que le hace la biografia, y 10-15000 Beticos que pitan "Quique vete ya".

      Seti tiene en contra Serra, algunos directivos no pelotas del Duo y de 30-35000 Beticos que ya nos hemos dado cuenta de la estafa deportiva que supone este hombre y su predicamento inutil, que muchos llevamos ya 3 partidos sin ir por hastio y otros tantos que aun tienen fuerzas para ir y gritar " Quique vete ta" bien clarito.

      Como el que manda y ejecuta es el Duo y joaqui...Seti se quedara....y los Beticos a tragar, los que quieran tragar claro esta, un servidor no esta por la labor.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/05/19, 12:09:11.

      Comentario


      • #18
        Ya he votado. Claro que se puede opinar de esto, porque al final estamos siempre hablando por suposiciones. Jesé no creo que cuente, este tiene que ser primo segundo de algún familiar de Setién.

        Por otro lado, Pau creo que no juega porque ya ha negociado con el Barcelona y se va a ir. Es mi impresión, y han puesto a Joel que será nuestro jugador. Si a Pau no le gusta el cuerpo técnico que le ha llevado a la selección y posiblemente al Barcelona ... que se lo haga mirar. xD

        Asterisco: dudas
        A favor de Setién En contra de Setién
        Joaquín Sergio León
        Guardado Javi García
        Canales Barragán
        Lo Celso Feddal*
        Carvalho* Emerson (no lo conoce apenas, le debe dar igual, pero a favor tampoco)
        Bartra Inui
        Mandi Boudebouz
        Pau Camarasa
        Júnior Brasanac
        Loren
        Joel
        Francis
        Kaptoum
        Lainez
        Sidnei*
        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 15/05/19, 12:09:10.
        A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Hay más a favor que en contra, pero hay más en contra de los que se ven.

          En contra: Barragan, Javi Garcia, Sergio Leon, Loren, Feddal, Lainez, Pau Lopez, Bartra, Lo Celso, Tello, Carvalho?
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/05/19, 12:10:07.

          Comentario


          • #20
            Setién es un entrenador muy malo y punto, lo que opinen personas que tienen una relación personal y profesional con él no debería contar. Hemos pasado de por qué no se le despidió hace tres meses para salvar la temporada a organizar plebiscitos de todo a cien para marear la perdiz y alimentar la posibilidad de que este tipo siga. El problema ya no es Setién.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No vale meter a los cedidos para hacer bulto...

              Comentario


              • #22
                Yo creo que la plantilla, excepto casos puntuales, están con el entrenador.

                Pero está claro que ellos mismos parecen estar empezando a dudar del estilo y las pocas alternativas.

                Comentario


                • #23
                  Salvame, ven corriendo a mí...

                  Comentario


                  • #24
                    Al fin y al cabo es egoismo puro y duro, los que pueden estar a favor de setien son jugadores que o bien han prolongado su rendimiento y les viene bien este juego para su marca personal (joaquin, canales, guardado, francis, junior, mandi) y los que están en contra son jugadores que le viene como una escopeta al pie esta forma de jugar (los delanteros, lainez, javi garcia, tello, barragan, pau). Creo que de los que están en contra y no les ha afectado su devaluacion y por ende me hace entenfer que les importa el equipo y el juego más que nadie es Feddal, Lo Celso, Tello o Bartra, y aun asi han bajado su rendimiento porque se ha caido el equipo, evidentemente.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/05/19, 12:27:34.

                    Comentario


                    • #25
                      Imagino que por temas extradeportivos, que son los casos más preocupantes en un club profesional, León y Barragán. Por temas exclusivamente deportivos o decisiones técnicas, Tello y Javi García.
                      De jugadores como Feddal o Guardado, aunque pudieran existir discrepancias, creo que apoyan y respetan al entrenador.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 15/05/19, 12:35:27.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        A Favor En contra
                        Joel Pau
                        Mandi Feddal
                        Bartra Emerson
                        Sidnei Barragán
                        Junior Carvalho
                        Francis Javi García
                        Kaptoum Guardado
                        Canales Lainez
                        Joaquín Lo Celso
                        Loren Tello
                        Josemi Jesé
                        Haro Sergio León
                        Éder Lorenzo

                        Tello a mí no me parece para nada empanao ni de ese estilo. Sí lo veo muy introvertido, pero en absoluto con poca sangre. De ese estilo veo a Loren, por eso lo pongo a favor de Setién, a pesar de que el estilo le perjudica.
                        Yo lo veo como tú. Creo que hay más plantilla en contra de lo que pueda parecer a primera vista. De hecho, no creo que ni Tello, ni Pau, ni Laínez, ni Emerson, por citar a cuatro, estén a favor de la continuidad de Setién.

                        El problema es que hay pesos pesados del vestuario como Joaquín o Bartra que sí están a favor.

                        Comentario


                        • #27
                          A favor, elias, mateo, palanganas y algunos béticos (dios los confunda), en contra, casi toda la afición
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/05/19, 13:02:15.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si el futuro de esta casa lo decidiesen los jugadores estaríamos buenos, pero visto lo visto casi da igual.

                            Joaquín: "Me gusta la filosofía de Poyet porque es ganadora"

                            Comentario


                            • #29
                              El sentido del post a algunos se les olvida. Ya hay varios hilos para hablar de lo mal entrenador que es Setién, de los periodistas *******s y de la afición. Vamos a hablar en este hilo de eso que hemos dejado gotear en otros, de qué pensamos en el foro sobre la relación plantilla-entrenador.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Si el futuro de esta casa lo decidiesen los jugadores estaríamos buenos, pero visto lo visto casi da igual.

                                Joaquín: "Me gusta la filosofía de Poyet porque es ganadora"
                                jajajajaja malage no pongas un video del inicio de la pretemporada del año de poyet (1 ago 2016)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X