Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores en contra y a favor de Setién - ¿Está la plantilla con el entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Estaría bien una pelea entre los pro y los contra.
    ¡¡Juicio por combate!!

    A gaston_casillas y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Hombre Jesé precisamente...
      Hombre le debe estar muy agradecido por los minutos regalados pero me refiero a que quedándole 2 días aquí su opinión no tiene relevancia ni en el vestuario ni en el club.
      A Chocobetis y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Este entrenador debería ser historia ya, entre el juego, resultados obtenidos y la controversia que suscita entre la afición no hay nada a lo que agarrarse para pensar en su continuidad.

        Comentario


        • #49
          Todos sabemos que la plantilla en general está con el entrenador. Todos hemos leído las encuestas de los medios y en todas hay mayoría de aficionados que apuestan por la continuidad de Setien. Todos hemos visto la sincera y cerrada defensa del mister por parte de Joaquín. Con respecto a la continuidad de Setien no hay debate alguno en el club, la temporada ha sido mala pero el proyecto tiene mucha vida por delante. El debate está en el comportamiento de ese sector de la afición que ha decidido boicotearlo porque no les gusta este modelo de fútbol.
          Es mi opinión y así la expreso en el foro al que pertenezco hace muchos años, en el que leo mucho y escribo poco y en el que sé que me van a insultar por lo que acabo de escribir.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Todos sabemos que la plantilla en general está con el entrenador. Todos hemos leído las encuestas de los medios y en todas hay mayoría de aficionados que apuestan por la continuidad de Setien. Todos hemos visto la sincera y cerrada defensa del mister por parte de Joaquín. Con respecto a la continuidad de Setien no hay debate alguno en el club, la temporada ha sido mala pero el proyecto tiene mucha vida por delante. El debate está en el comportamiento de ese sector de la afición que ha decidido boicotearlo porque no les gusta este modelo de fútbol.
            Es mi opinión y así la expreso en el foro al que pertenezco hace muchos años, en el que leo mucho y escribo poco y en el que sé que me van a insultar por lo que acabo de escribir.
            Tampoco hay necesidad de inventar ni engañar a la gente . Salvo que hables de una encuesta de hace 3 o 4 meses no se de donde sacas eso.

            4 de abril y de Alfinaldelapalmera(precisamente un medio que ya sabemos como piensa).
            Encuesta: ¿Debe el Betis destituir a Quique Setién?
            76%
            No 24%


            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...554464411.html

            Otra, esta de Pepe Elías el otro día(otro que tal baila):

            Tras ser matemático que el #RealBetis acabará #LaLiga entre el 9° y el 13° ¿es partidario de que Setién y su cuerpo técnico cumplan el año de contrato que les resta?

            22%Sí, que sigan
            60%No, que los destituyan
            16%Que H&C y Serra decidan
            2%Me da igual

            Salvo que tengamos un concepto diferente de 'en todas la mayoría', mientes.


            Comentario


            • #51
              A partir del 1 de julio todos con el nuevo entrenador. Importa poco ya lo que pase en el vestuario.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Tello claramente en contra. Lo trae loco. Primero carrilero derecho, luego no juega, después carrilero izquierdo, después de extremo........

                a favor solamente los pagados que pitan a los que gritan Setién vete ya
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Tampoco hay necesidad de inventar ni engañar a la gente . Salvo que hables de una encuesta de hace 3 o 4 meses no se de donde sacas eso.

                  4 de abril y de Alfinaldelapalmera(precisamente un medio que ya sabemos como piensa).
                  Encuesta: ¿Debe el Betis destituir a Quique Setién?
                  76%
                  No 24%


                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...554464411.html

                  Otra, esta de Pepe Elías el otro día(otro que tal baila):

                  Tras ser matemático que el #RealBetis acabará #LaLiga entre el 9° y el 13° ¿es partidario de que Setién y su cuerpo técnico cumplan el año de contrato que les resta?

                  22%Sí, que sigan
                  60%No, que los destituyan
                  16%Que H&C y Serra decidan
                  2%Me da igual

                  Salvo que tengamos un concepto diferente de 'en todas la mayoría', mientes.

                  La mayoría de los lectores están de acuerdo con las declaraciones de Joaquín sobre Setién

                  Un 56% de los encuestados cree en las palabras del capitán bético sobre el entrenador

                  Encuesta de esta semana.

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557922465.html

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    A partir del 1 de julio todos con el nuevo entrenador. Importa poco ya lo que pase en el vestuario.
                    Aunque el nuevo sea Setién... ¿no?
                    Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 15/05/19, 18:35:45.
                    A Tortuga Verde y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      A partir del 1 de julio todos con el nuevo entrenador. Importa poco ya lo que pase en el vestuario.
                      Si viene el nuevo porque sino el beticismo si que va a ser un polvorín.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Aunque el nuevo sea Setién... ¿no?
                        No creo que sea Setién. Para mí tampoco es que sea un diablo, pero el Betis debería tener la capacidad de cambiar de entrenador sin trauma alguno.
                        A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si viene el nuevo porque sino el beticismo si que va a ser un polvorín.
                          Estoy completamente seguro que sí. Creían que podía enderezar el rumbo (como muchos aficionados entre los que me incluyo) y no ha sido capaz. Ahora están haciendo tiempo por temas de finiquito o de cuadrar número a partir de la próxima campaña
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            En cuanto larguen a Quique sabremos de verdad quién lo apoya y quién no.

                            Los futbolistas son muy de alabar a su entrenador y luego largar fiestas cuando salen
                            A Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Los que juegan siempre quieren que se quede y los que no juegan casi nunca están locos porque se vaya.
                              Esto es así con este y con todos los entrenadores del mundo
                              A Tortuga Verde y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Vamos que no lo apoyaron cuando se le puso en solfa, Joaquín el primero pero no el único. Vamos a descubrir ahora qué tipo de declaraciones suelen hacer los jugadores cuando se cuestiona a su técnico.

                                Jonas Martin: "Confiamos en Poyet"
                                Yo reconozco que algunas declaraciones son evidentemente tópicas en el mundo del fútbol, pero también hay declaraciones que claramente se denotan como verdaderas por varias razones. Joel Robles habla sin pelos en la lengua, le da igual lo que piense la gente y él dice lo que piensa. Joaquín podía haber actuado de mil maneras, e incluso dedicando el gol y diciendo que confían en QS le valdría, pero meterse en camisa de once varas elogiando y poniéndose de parte de QS me parece un poco más poderoso que un simple: confío en XXXX.

                                Aún así, yo no voy a ser tampoco el que ponga la mano en el fuego por lo que pueda pensar realmente nadie. Yo he leido que hay gente que sabe lo que realmente piensa Serra Ferrer de Setién ... así, sin cortapisas, leyendo mentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X