Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros del Betis firman el peor registro goleador de la historia del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que cansino eres Pepe, si son los mismos delanteros del año pasado... Pepe no descansa, sigue buscando en la ********
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/19, 18:49:55.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La maquinaría funcionando,les da igual ganar sólo 5 o 6 partidos en 5 meses,eso si que son números duros.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Si el año pasado estos mismos delanteros fueron los que nos salvaron el culo en muchas ocasiones. Pero ahí se ganaba porque hacíamos muchas cosas bien, este año se pierde por los delanteros.
        El año pasado el que mas goles metio en liga fue Leon con 11. Teniendo en cuenta que al principio jugabamos a tumba abierta y quedabamos 4-4. 6-3 y locuras de esas. Sanabria tuvo una racha de dos meses y no se le volvio a ver. Loren fue el unico que dio sensacion de ser un buen delantero, sensacion que este año ha desaparecido.

        Un delantero aunque falle le tienes que ver cosas. Que se le ve a Leon ¿Ansiedad? Porque lleva con ella 2 años. A Loren que se le ve ¿que falla todo? Porque en el area parece un central. De Jese y Sanabria ni opino porque uno ya no esta y el otro aparte de no ser delantero no va estar mas.

        Y no, no se pierde por los delanteros. Se pierde por muchas razones entre ellas los delanteros. ¿Que os quereis quedar con el discurso de que el entrenador es el unico culpable? Vuestra decision sera. Yo no pienso que el Betis solo con cambiar de entrenador vaya a mejorar. Obviamente hay que cambiarlo, pero en la lista de culpables le siguen unos cuantos mas.
        A cbx y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          El año pasado el que mas goles metio en liga fue Leon con 11. Teniendo en cuenta que al principio jugabamos a tumba abierta y quedabamos 4-4. 6-3 y locuras de esas. Sanabria tuvo una racha de dos meses y no se le volvio a ver. Loren fue el unico que dio sensacion de ser un buen delantero, sensacion que este año ha desaparecido.

          Un delantero aunque falle le tienes que ver cosas. Que se le ve a Leon ¿Ansiedad? Porque lleva con ella 2 años. A Loren que se le ve ¿que falla todo? Porque en el area parece un central. De Jese y Sanabria ni opino porque uno ya no esta y el otro aparte de no ser delantero no va estar mas.

          Y no, no se pierde por los delanteros. Se pierde por muchas razones entre ellas los delanteros. ¿Que os quereis quedar con el discurso de que el entrenador es el unico culpable? Vuestra decision sera. Yo no pienso que el Betis solo con cambiar de entrenador vaya a mejorar. Obviamente hay que cambiarlo, pero en la lista de culpables le siguen unos cuantos mas.
          Los delanteros son malísimos, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Ahora no vale vender que el año pasado se ganaba porque se hacía un juego fantástico (cuando hubo partidos que tiramos una vez y metimos un gol por la eficacia de nuestros delanteros) y este año no se gana más porque los delanteros son muy malos. Que son malos, sí, que el año pasado nos salvaron el culo en varios partidos, también.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Los delanteros son malísimos, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Ahora no vale vender que el año pasado se ganaba porque se hacía un juego fantástico (cuando hubo partidos que tiramos una vez y metimos un gol por la eficacia de nuestros delanteros) y este año no se gana más porque los delanteros son muy malos. Que son malos, sí, que el año pasado nos salvaron el culo en varios partidos, también.
            Hacer su trabajo no es salvar el culo, es hacer su trabajo. El año pasado se tuvo una racha que no sabe ni Setien como lo hizo, pero era ficticia y no concordaba ni con el nivel real de la plantilla, ni con el trabajo del entrenador ni con la eficacia cara a puerta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Hacer su trabajo no es salvar el culo, es hacer su trabajo. El año pasado se tuvo una racha que no sabe ni Setien como lo hizo, pero era ficticia y no concordaba ni con el nivel real de la plantilla, ni con el trabajo del entrenador ni con la eficacia cara a puerta.
              Hacer su trabajo no es meter un gol de cada ocasión que tengan, eso no lo hace absolutamente nadie. Y en varios partidos lo hicieron. A eso se le llama salvar el culo

              Comentario


              • #22
                A Pepe le han dado paga extra.





                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Lo que no entiendo es porque teneis que buscar culpa siempre en el entrenador. Setien ha hecho suficientes cosas mal como para criticarle y atizarle como para estar todo el santo dia buscandole cosas nuevas para hacerlo.

                  Los delanteros son malos con Setien, sin Setien o con Guardiola.
                  Y aunque estoy decepcionado con Setién por algunas decisiones, y aunque me lluevan miles de críticas en el foro yo me la jugaba una temporada más con Quique y una delantera en condiciones. Incluso pienso que por ahí pueden ir los tiros: Darle 10 jornadas con una delantera nueva a ver cuántos puntos consigue y sino billete..

                  Creo que no toda la culpa es de Setién, que la tiene: mala lectura de partidos, poca o nula flexibilidad con el sistema.... Pero la planificación no ha sido correcta y ya del mercado invernal ni hablemos. Caida del rendimiento de determinados jugadores, delanteros que han fallado ocasiones de todos los colores. Y esa pizca de suerte. Para muestra un botón: El otro día entra el VAR a revisar la patada a Guardado y expulsan a un jugador del Huesca . Alguien sabría decirme porqué en la vuelta de copa el VAR no entró a valorar la patada de Bautista a Lo Celso?

                  P.D. Abro paraguas ajajaj
                  Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 16/05/19, 00:32:01.

                  Comentario


                  • #24
                    nadie los quiere mantener el año que viene, son buenísimos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

                      Y aunque estoy decepcionado con Setién por algunas decisiones, y aunque me lluevan miles de críticas en el foro yo me la jugaba una temporada más con Quique y una delantera en condiciones. Incluso pienso que por ahí pueden ir los tiros: Darle 10 jornadas con una delantera nueva a ver cuántos puntos consigue y sino billete..

                      Creo que no toda la culpa es de Setién, que la tiene: mala lectura de partidos, poca o nula flexibilidad con el sistema.... Pero la planificación no ha sido correcta y ya del mercado invernal ni hablemos. Caida del rendimiento de determinados jugadores, delanteros que han fallado ocasiones de todos los colores. Y esa pizca de suerte. Para muestra un botón: El otro día entra el VAR a revisar la parada a Guardado. Alguien sabría decirme porqué en la vuelta de copa el VAR no entró a valorar la patada de Bautista a Lo Celso?

                      P.D. Abro paraguas ajajaj
                      Entonces, vamos a fichar una defensa nueva también? Porque los goles que nos meten lo veo un mayor problema que los que no metemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Lo que no entiendo es porque teneis que buscar culpa siempre en el entrenador. Setien ha hecho suficientes cosas mal como para criticarle y atizarle como para estar todo el santo dia buscandole cosas nuevas para hacerlo.

                        Los delanteros son malos con Setien, sin Setien o con Guardiola.
                        Sabes que el Betis tenía en verano la opción Paco Alcácer y fue Setien el que dijo que no porque quería a los mismos tres con los que se clasifico para uefa?

                        Comentario


                        • #27
                          Si te trajeras a Van Basten con 25 años metería un número parecido de goles. Porque el juego de pasecito sin arriesgar es lo suficientemente lento este año como para que todos los equipos nos hayan cogido el truco y se replieguen. Sin espacios no se pueden generar ocasiones y el entrenador se empeña en jugar así porque cree que es la panacea en el fútbol jugar de este modo y que como somos la pollla vamos a ganar a cualquiera así. Para mi los tres con los que empezamos son buenos jugadores, sin alardes pero buenos.

                          Lo fácil es creer que hay una solución sencilla “”Nos traemos un 9 y el equipo es un cañón””. Lo dudo con este sistema de esperar a que el contrario se pertreche
                          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 15/05/19, 22:48:08.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Sabes que el Betis tenía en verano la opción Paco Alcácer y fue Setien el que dijo que no porque quería a los mismos tres con los que se clasifico para uefa?
                            Supongo que lo sabes tu porque estabas ahi en ese momento exacto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              nadie los quiere mantener el año que viene, son buenísimos.
                              Temporada 2017/ 18. Estadisticas de goles de la liga:

                              SANABRIA: 8 (lesionado gran parte de la temporada)

                              LEÓN: 11 (con alguna lesión y arrinconado por jugar con un solo delantero y la irrupción de Loren.

                              LOREN: 7

                              ¿Y ahora son tan malísimos?.

                              En las entrevistas de inicio de campaña Setién afirmaba, sin matiz alguno, que la plantilla era mejor a la de la campaña anterior y que ahora sí podía jugar acorde a su estilo con las nuevas incorporaciones. Ya se ha visto el estilo.
                              Es un entrenador obcecado que es capaz de escoger. como delantero centro a un extremo venido muy a menos como Jesé, teniendo a León y a Loren en plantilla. Con esa elección se acaba el debate, en mi opinión. En Las Palmas le pasó algo muy parecido jugando por narices con Boateng primero, y Jesé depués, de delateros centro. Se comió un moj.ón, como aquí.

                              No es que Loren, Sanabria y León sean buenísimos....es que el que es un tarao es Setién.


                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Temporada 2017/ 18. Estadisticas de goles de la liga:

                                SANABRIA: 8 (lesionado gran parte de la temporada)

                                LEÓN: 11 (con alguna lesión y arrinconado por jugar con un solo delantero y la irrupción de Loren.

                                LOREN: 7

                                ¿Y ahora son tan malísimos?.

                                En las entrevistas de inicio de campaña Setién afirmaba, sin matiz alguno, que la plantilla era mejor a la de la campaña anterior y que ahora sí podía jugar acorde a su estilo con las nuevas incorporaciones. Ya se ha visto el estilo.
                                Es un entrenador obcecado que es capaz de escoger. como delantero centro a un extremo venido muy a menos como Jesé, teniendo a León y a Loren en plantilla. Con esa elección se acaba el debate, en mi opinión. En Las Palmas le pasó algo muy parecido jugando por narices con Boateng primero, y Jesé depués, de delateros centro. Se comió un moj.ón, como aquí.

                                No es que Loren, Sanabria y León sean buenísimos....es que el que es un tarao es Setién.

                                pues que vuelva Sanabria y nos quedamos con Loren y León, que verás el año que viene como le echamos las culpas al jardinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X