Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros del Betis firman el peor registro goleador de la historia del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues que vuelva Sanabria y nos quedamos con Loren y León, que verás el año que viene como le echamos las culpas al jardinero.
    Que sí, que vuelva Oliveira o reviva Lobo Diarte.......que con Setíén se estarían comiendo los mocos, sobre todo el brasileño, porque el Lobo sabía jugar donde le pusieran de mediocampo en adelante.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Que sí, que vuelva Oliveira o reviva Lobo Diarte.......que con Setíén se estarían comiendo los mocos, sobre todo el brasileño, porque el Lobo sabía jugar donde le pusieran de mediocampo en adelante.
      de los artículos de la mili a las hipótesis, todo por no decir que la delantera es un pestiño impropia de un equipo que quiere estar entre los 10 primeros todos los años.

      dos equipos que van a bajar tienen delanteros mejores que los nuestros, así está el tema, y este club ha tenido mejores delanteras incluso en años donde "no teníamos el mayor ppto de la historia".

      pero vale, que cambien al entrenador y dejen a Loren como 9 titular, que verás el tirón de pelos que te vas a pegar el año que viene.

      A cbx, xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues que vuelva Sanabria y nos quedamos con Loren y León, que verás el año que viene como le echamos las culpas al jardinero.
        Que estén metiendo goles gente como Molina, Ángel, Stuani, Charles o Roger es porque son megacracks, no porque sus entrenadores les están sabiendo sacar rendimiento. Los tres nuestros son unos inutiles al lado de éstos, ¿no?.

        Comentario


        • #34
          Los delanteros son los mismos que nos metieron el año pasado en Europa...qué pasa que ahora son malos????













          El entrenador es el mismo que nos metió el año pasado en Europa. Qué pasa?? Que ahora es muy malo????
          A paco1764, cbx y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Que estén metiendo goles gente como Molina, Ángel, Stuani, Charles o Roger es porque son megacracks, no porque sus entrenadores les están sabiendo sacar rendimiento. Los tres nuestros son unos inutiles al lado de éstos, ¿no?.
            Molina es un pepinazo de delantero y de jugador, Stuani idem, Ángel me equivale a León (y allí es el tercer delantero por detrás del pepinazo Jorge Molina y el pichichi de segunda el año pasado), Charles no me gusta y Roger tiene bastante nivel.

            y sí, la mayoría son mejores que los nuestros.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              de los artículos de la mili a las hipótesis, todo por no decir que la delantera es un pestiño impropia de un equipo que quiere estar entre los 10 primeros todos los años.

              dos equipos que van a bajar tienen delanteros mejores que los nuestros, así está el tema, y este club ha tenido mejores delanteras incluso en años donde "no teníamos el mayor ppto de la historia".

              pero vale, que cambien al entrenador y dejen a Loren como 9 titular, que verás el tirón de pelos que te vas a pegar el año que viene.
              No tengo pelo del que tirar (al menos en la cabeza)

              Descuida que un entrenador coherente presionará por tener un delantero de cierto nivel. Espera y verás.

              El 9 titular de Setién no era Sanabria???....

              PD: Te parece bien traer a Stuani de titular?...para el sistema de Setién?. Obviamente, RDT no está a nuestro alcance.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/19, 00:03:47.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No tengo pelo del que tirar (al menos en la cabeza)

                Descuida que un entrenador coherente presionará por tener un delantero de cierto nivel. Espera y verás.

                El 9 titular de Setién no era Sanabria???....

                PD: Te parece bien traer a Stuani de titular?...para el sistema de Setién?. Obviamente, RDT no está a nuestro alcance.
                no, por ficha y edad no, iría a por otra opción.
                lo cual no quita que se lleve de calle a un Sanabria que está más tiempo lesionado que otra cosa, un Loren que huele a que fue una rachita y un León que como tercer delantero ok, poco más.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no, por ficha y edad no, iría a por otra opción.
                  lo cual no quita que se lleve de calle a un Sanabria que está más tiempo lesionado que otra cosa, un Loren que huele a que fue una rachita y un León que como tercer delantero ok, poco más.
                  A ver compañero. De verdad que no quiero pasar como un tocalasnarices pero es que Sanabria era el titular, Loren el segundo, y León, lo diga quien lo diga era el 5º o 6º (a los dos anteriores, habría que añadir a Jesé y a Lo Celso que ha jugado de falso 9.

                  La gestiónq que ha hecho Setién de la plantilla ha sido pésima pero en el tema de los delanteros ha sido LAMENTABLE.

                  pd: Para los que dicen que ha habido algo extradeportivo con León, recordarles que Setién no tuvo inconveniente en apartar y (creo) multar a históricos de Las Palmas como Aythami.

                  El gurú es una caja de bombas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A ver compañero. De verdad que no quiero pasar como un tocalasnarices pero es que Sanabria era el titular, Loren el segundo, y León, lo diga quien lo diga era el 5º o 6º (a los dos anteriores, habría que añadir a Jesé y a Lo Celso que ha jugado de falso 9.

                    La gestiónq que ha hecho Setién de la plantilla ha sido pésima pero en el tema de los delanteros ha sido LAMENTABLE.

                    pd: Para los que dicen que ha habido algo extradeportivo con León, recordarles que Setién no tuvo inconveniente en apartar y (creo) multar a históricos de Las Palmas como Aythami.

                    El gurú es una caja de bombas.
                    no digo que ojalá se queden los 3 para que lo compruebes porque es el Betis el que está en juego y el nivel de los 3 es cortito para mí, pero ya veremos dónde y de qué forma golean estos jugadores el año que viene aquí o en otro equipo.

                    lo vamos a comprobar, toma nota y pago yo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      no digo que ojalá se queden los 3 para que lo compruebes porque es el Betis el que está en juego y el nivel de los 3 es cortito para mí, pero ya veremos dónde y de qué forma golean estos jugadores el año que viene aquí o en otro equipo.

                      lo vamos a comprobar, toma nota y pago yo.
                      De eso nada. A medias. Y nos echamos unas buenas risas.

                      Yo soy tela de malo para rescatar mensajes, así que me encomiendo a ti.

                      PD: Ni yo quiero que el gurú se quede para que compruebes mi punto de vista. Veremos cómo rinde en otros equipos.

                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        De eso nada. A medias. Y nos echamos unas buenas risas.

                        Yo soy tela de malo para rescatar mensajes, así que me encomiendo a ti.

                        PD: Ni yo quiero que el gurú se quede para que compruebes mi punto de vista. Veremos cómo rinde en otros equipos.
                        así será, te tomo la palabra.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no digo que ojalá se queden los 3 para que lo compruebes porque es el Betis el que está en juego y el nivel de los 3 es cortito para mí, pero ya veremos dónde y de qué forma golean estos jugadores el año que viene aquí o en otro equipo.

                          lo vamos a comprobar, toma nota y pago yo.
                          Con Sanabria ya lo estamos comprobando de hecho.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Con Sanabria ya lo estamos comprobando de hecho.
                            yo al único que le estimo algo es a León y tampoco creo que dé para mucho más de 9-10 goles en un equipo de mitad para abajo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Con Sanabria ya lo estamos comprobando de hecho.
                              Inui es otro que se ha disuelto como azucarillo, por cierto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Entonces, vamos a fichar una defensa nueva también? Porque los goles que nos meten lo veo un mayor problema que los que no metemos.
                                No es tema de defensa y delanteros solo. La plantilla estaba y está totalmente descompensada. Faltaba tanto un lateral izquierdo como uno derecho porque Francis y Barragán como que no han estado a la altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X