Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros del Betis firman el peor registro goleador de la historia del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El cambio de Sergio León o Jesé por este jugador me parece un acierto, va a dar mucho juego en el equipo. además de goles.
    Yo sinceramente creoq los dos que citas son mejores. Pero bueno, son opiniones. Espero tragarme mis palabras.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Además del supuesto fichaje del Panda, ¿no suena ningún otro delantero centro?

      Nos llevamos toda la temporada pasada hablando de la necesidad de la renovación de la delantera, han salido en este 2019 dos delanteros centro y solo se espera, de momento, la llegada de uno (caro, pero solo uno).

      ¿Alguien ha contemplado la posibilidad de que el Panda se lesione? ¿Y la de jugar con dos delanteros con el riesgo de quedarnos con solo uno por lesión o sanción de alguno de ellos?

      Loren y el Panda me parece una delantera bastante ramplona...muy parecida a la del Español en la primera vuelta, ese equipo que tuvo que gastar varios millones en el mercado de invierno para traer dos delanteros más.

      Creo que es necesario traer otro delantero de calidad, aunque el Panda sea la mayor apuesta económica.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Además del supuesto fichaje del Panda, ¿no suena ningún otro delantero centro?

        Nos llevamos toda la temporada pasada hablando de la necesidad de la renovación de la delantera, han salido en este 2019 dos delanteros centro y solo se espera, de momento, la llegada de uno (caro, pero solo uno).

        ¿Alguien ha contemplado la posibilidad de que el Panda se lesione? ¿Y la de jugar con dos delanteros con el riesgo de quedarnos con solo uno por lesión o sanción de alguno de ellos?

        Loren y el Panda me parece una delantera bastante ramplona...muy parecida a la del Español en la primera vuelta, ese equipo que tuvo que gastar varios millones en el mercado de invierno para traer dos delanteros más.

        Creo que es necesario traer otro delantero de calidad, aunque el Panda sea la mayor apuesta económica.
        Todo es relativo. Juanmi, Borja y Loren son delanteros goleadores (yo comparto las reservas de la mayoría respecto a Loren, pero si no hay dinero....). Además tenemos en otros puestos ofensivos a gente que ha demostrado que sabe hacer goles como Tello, Lo Celso, Canales, Joaquín.

        El mayor problema que tuvimos la pasada temporada, en ataque, en mi opinión, tiene un nombre propio: Quique Setién.

        Comentario


        • #94
          Suena el Cucho.

          En segunda B que hay muchos como Borja Iglesias tambien estaran buscando.

          Comentario


          • #95
            Ojalá todos los partidos de pretemporada sean tan decepcionante cara al gol de los delanteros como el primero y además de a Borja Iglesias se vean obligados a fichar a otro más tipo Cucho, Nesyri...Además traer a este último le daría más oportunidades a Ruibal en el Lega este año.

            PD: me la juego y digo que Ruibal marca más goles que Loren este año en Primera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X