Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares destapa la caja de los Truenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mis dieses para Cañete, por fin alguien dice lo que muchos opinamos. Después de tantos días de zozobra con Pepito, Mateito, Capi, Joaquín y cía...

    Aleluya, alguien da un puñetazo en la mesa. Para colmo que tenga que ser un tío ex jugador del Valencia... Que ni Le va ni Le viene el betis.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/19, 18:46:53.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Cañizares ha expresado en un medio público lo que el 90% de los béticos llevamos diciendo media liga, una vuelta entera.
      A warren1234 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Un poco exagerado no? ¿La caja de los truenos?
        A Gattuso8, Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          No cojamos el rábano por las hojas y derivemos el débate hacia lo insustancial. Cañizares lo que plantea de modo bastante claro y es donde está el quiz de la cuestión es que con alguna laguna (claro que sí, p.e., el lateral izquierdo, porque todos hubiéramos firmado mantener a los delanteros que nos hicieron meter bastantes goles el año pasado), hemos tenido la mejor plantilla con diferencia en muchísimos años. Todo lo que no sea aceptar eso y que el entrenador esta temporada ha fracasado con los mimbres que tenía (internacionales con España, Argentina, Portugal, Argelia, México, Marruecos), es querer tomarle el pelo a la gente. Sin más
          Tomarle el pelo a la gente es llamar "alguna laguna" a lo que pasó en el mercado de invierno. Yo no hubiera firmado mantener la delantera del año pasado ni en junio, ni mucho menos en el mercado de enero. Pero es que Serra no solo es incapaz de mejorarla, es que la empeora.

          Porque se llama Serra y tiene el crédito de lo que fichó el año pasado (para otros ese crédito no se tiene en cuenta), pero el fracaso del mercado de invierno es de despido. Se llega a llamar Stosic y ya habría un hilo de 800 paginas pidiendo la cabeza de la tortuguita.

          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Aquí el problema es que hay mucho Bienqueda entre los jugadores y técnicos. Desde la máxima de que entre "Bomberos no nos pisemos la Manguera", hay muy pocos con la honestidad y sinceridad suficiente como para decir lo que de verdad piensan. Cuando les preguntan emiten, simplemente, comentarios de cara a la galería y siempre en la línea argumental que sigue el entorno mediático más influyente (generalmente los prebostes de la prensa capitalina)
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 15/05/19, 19:23:52.
            A parse, DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Tomarle el pelo a la gente es llamar "alguna laguna" a lo que pasó en el mercado de invierno. Yo no hubiera firmado mantener la delantera del año pasado ni en junio, ni mucho menos en el mercado de enero. Pero es que Serra no solo es incapaz de mejorarla, es que la empeora.

              Porque se llama Serra y tiene el crédito de lo que fichó el año pasado (para otros ese crédito no se tiene en cuenta), pero el fracaso del mercado de invierno es de despido. Se llega a llamar Stosic y ya habría un hilo de 800 paginas pidiendo la cabeza de la tortuguita.
              Si Stocic hubiera fichado lo que ha fichado Serra desde que llegó, no se hubiera pedido su cabeza tan rápido.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Tomarle el pelo a la gente es llamar "alguna laguna" a lo que pasó en el mercado de invierno. Yo no hubiera firmado mantener la delantera del año pasado ni en junio, ni mucho menos en el mercado de enero. Pero es que Serra no solo es incapaz de mejorarla, es que la empeora.

                Porque se llama Serra y tiene el crédito de lo que fichó el año pasado (para otros ese crédito no se tiene en cuenta), pero el fracaso del mercado de invierno es de despido. Se llega a llamar Stosic y ya habría un hilo de 800 paginas pidiendo la cabeza de la tortuguita.
                Con lo de alguna laguna me refería al mercado de verano. El de invierno faltó el delantero, es claro (y veremos que pasa con Laínez). Que no hubiese usted firmado a la delantera del año pasado en verano me da que pensar que es una pena que usted no sea nuestro Director Deportivo en materia de delanteros, porque entre los tres (y Loren jugó solo media liga) marcaron unos 30 goles. Por lo demás, no intento convencerlo de nada porque si usted considera que traer a Pau, Joel, Bartra, Feddal, Sidnei, Guardado, Canales, LoCelso, Tello, Carvalho y Javi García, entre otros, es un bagaje malo y motivo para echar a Serra, poco tenemos que hablar. A estos los coge Bordalás y no gana la Liga porque en el Barsa juega Messi.

                Comentario


                • #23
                  Dracarys..

                  Comentario


                  • #24
                    Lo he escuchado cuando salía del curro y tiene más razón que un santo. Y eso que me la pela bastante Cañizares como comentarista o lo que sea.

                    Comentario


                    • #25
                      Grande Cañizares, creo que es el primer tipo que ha entendido perfectamente sin insultar y sin poner en duda a la aficion el tema delicado que vivimos con el club, exponiendo su opinión.

                      Para los que dicen que con un nueve mejor estariamos peleando por muchas cosas, Cañizares dice esto: "Cuando un equipo juega bien, se puede notar la carencia en alguna posición, pero NO CONDICIONA esa posición los malos resultados del equipo en toda la temporada" . Estoy totalmente de acuerdo con esto. Y lo mejor es que el propio Setién ha culpado y echado por tierra a SUS PROPIOS delanteros en ruedas de prensa. Lamentable.

                      A ver si esto lo escuchan en la directiva y dejan de cubrirse en la opinion de celebridades y chupamedias y el bienquedismo con la prensa.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/05/19, 19:18:41.

                      Comentario


                      • #26
                        Vamos a decirlo claro, Setién sigue porque fue una apuesta personal de HyC y no están dispuestos a comerse un segundo marrón, tras Poyet, sin al menos jugársela una temporada más. Se agarran al falaz argumento, creo, de las deficiencias en la delantera de la planificación como causa de todos los males y confiando en un equipo de durse solo con incorporar a algún van Basten que aproveche algunas de las inumerables ocasiones que se crean con el furbo del inventor. Y esto es lo que hay.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me da igual lo que diga Cañizares,cada bético puede opinar lo que quiera pero lo que se hemos visto (algunos con pavor) está muy claro.

                          Serra ha cometido errores pero esta plantilla no la he visto en el Betis durante los últimos 8 años por lo menos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/19, 19:34:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Con lo de alguna laguna me refería al mercado de verano. El de invierno faltó el delantero, es claro (y veremos que pasa con Laínez). Que no hubiese usted firmado a la delantera del año pasado en verano me da que pensar que es una pena que usted no sea nuestro Director Deportivo en materia de delanteros, porque entre los tres (y Loren jugó solo media liga) marcaron unos 30 goles. Por lo demás, no intento convencerlo de nada porque si usted considera que traer a Pau, Joel, Bartra, Feddal, Sidnei, Guardado, Canales, LoCelso, Tello, Carvalho y Javi García, entre otros, es un bagaje malo y motivo para echar a Serra, poco tenemos que hablar. A estos los coge Bordalás y no gana la Liga porque en el Barsa juega Messi.
                            Tiene el crédito de lo que hizo el año pasado. Lo ponía en mi mensaje. Para otros el crédito no vale.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No ha descubierto nada nuevo y si por lo que parece o dicen se están metiendo H&C en su labor me parecería muy muy grave y que Serra debería no consentir
                              Cuando se fue, o largaron, a Eduardo Maciá, ya salio a relucir que estos señores no se fiaban de darle total libertad para desarrollar su labor.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Cuando se fue, o largaron, a Eduardo Maciá, ya salio a relucir que estos señores no se fiaban de darle total libertad para desarrollar su labor.
                                De eso trata el asunto actual.

                                Algo grave en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X