Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares destapa la caja de los Truenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Pero... ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
    Me recuerda a las respuestas de twitter en el tweet de la nueva ciudad deportiva "mas fichar y menos ciudades deportivas" y cosas por el estilo.
    Es verdad... Pues no lo sé, la histeria colectiva que me está dejando tocado. Voy a tomar un poco el aire.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Venía a decir algo parecido. Cañete vivirá ahora en Sevilla y respirará el ambiente sevillano y bético a diario y por eso sabe de lo que habla no como Capi o Cuellar, que estos no saben. Cañizares dice cosas coherentes pero no puede (ni debemos los béticos) salvar a nadie del examen. QS ha suspendido, es obvio, pero Serra Ferrer no tiene un 10, ni un sobresaliente este año. El mismo ha reconocido varios errores de bulto en la entrevista en Betis TV.
      cuéllar es otro fenómeno, da gusto oírle en las retransmisiones.

      Comentario


      • #63
        El titular es ridículo pero es que resulta alucinante que todavía se le esté dando vueltas al tema Setién con la segunda vuelta que nos hemos cascado cuesta abajo y sin frenos.

        Comentario


        • #64
          Parece que Cañizares es de los pocos que tiene bemoles para decir lo que todos piensan.
          .......... cuanta debilidad y desconocimiento se transmite desde muchos.

          y que hipocresia.

          Comentario


          • #65
            Cañizares no ha dicho nada más que la verdad del fútbol.

            Pero aquí están algunos, comiéndole el g.l.n.d a un indocumentado sin un mínimo de empatía y sentido común. Un tarao que lo mismo agrede al compañero que le quitó el puesto, que trata de imponer su titularidad al entrenador. Y no era un jovencito. Gente así no cambia nunca. Como entrenador es el vivo reflejo de lo fue el final de su carrera como jugador.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/19, 00:38:24.

            Comentario


            • #66
              Lo que diga Calizares -> Bien
              Lo que diga Xavi o Capi -> Mal.

              Entiendo.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                Qué más te gustaría a ti que despidieran a Serrá. Quien no sepa apreciar la vuelta de calcetín que Serra le ha dado a la plantilla es que entiende poco de fútbol. A Setien le traen a Van Basten y parece Zozulya.
                Qué va, yo soy de los que aun criticando lo que considero que se ha hecho mal, lo mantendría en su puesto... pero de eso a "Se puede debatir y opinar sobre Setién, pero no sobre Serra Ferrer" pues va un mundo.

                un saludo!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Lo que diga Calizares -> Bien
                  Lo que diga Xavi o Capi -> Mal.

                  Entiendo.
                  Lo que diga fulano con argumentos: BIEN
                  Lo que diga zutano sin ni p.t. idea o con la idea de apesebrarse: MAAAAL.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Es solo su opinión. La mía por el contrario es que tiene el crédito de todo lo que hizo como entrenador en el Betis (Copa del Rey, Subcampeón Copa del Rey, Ascenso, Champions,...), que tiene el crédito de ponerse del lado de los que hace años lucharon/luchamos para que el período Lopera concluyese, que tiene el crédito de lo que en términos de fichajes hizo el año pasado y que tiene el crédito de lo que en materia de fichajes ha hecho éste. Si a usted todo esto le parece poco crédito, pues usted lo que tiene es, simplemente, ganas de discutir. Y está bien, que hay que animar el foro.
                    Pero al que usted defiende, con 60 años no trajo aquí más que el crédito de una buena temporada en Las Palmas y otra el año pasado en el Betis. Crédito que, por cierto, desde Enero aquí lo tiene más que agotado después del incumplimiento manifiesto de objetivos que ha tenido.
                    Como ya ha comentado Anacoreta ,el crédito de Serra cuenta como en su labor de director deportivo (o vicepresidente deportivo). Que es el puesto que ocupa. Mezclar churras con merinas está bien para la animación del foro, pero rebaja mucho el nivel de la discusión.

                    Sus méritos como entrenador del Betis son incuestionables. Como director deportivo, luces y sombras. Mas luces que sombras, pero sombras al fin y al cabo, no "lunares". Por cierto, sólo le tengo en cuenta lo que ha hecho en el Betis, porque su bagaje en los despachos de otros clubs...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Para que el Betis hubiera tenido un delantero top, 30 millones mínimo, tendría que haber sacrificado algún fichaje para el centro del campo. Somos el 2 centro del campo más goleador de la Liga y la 6 defensa más realizadora y no tenemos el dinero del City. El año pasado se encajaron 61 goles y este año llevamos 52 en contra. Eso es insostenible. Lo que necesita Setién, por tanto, es una delantera muy efectiva y muchos goles de la 2 línea y de los defensas, como el año pasado. A eso es inviable darle continuidad en el Betis. El Betis de Setién necesita 65-70 goles a favor. Así que en lugar de pedir EQUILIBRIO al entrenador, usted critica a Serra porque no le ha a dado al señorito cántabro cracks en todas las líneas. Como si tuviéramos la chequera del jeque del PSG detrás.
                      Así que volviendo al inicio, imagine que hubiéramos gastado 30 kilos en verano por un supuesto delantero top -que luego puede rendir desde el inicio o no- y no hubiéramos podido traer, por ejemplo, a Lo Celso. Seguramente estaríamos en Segunda.

                      PD: estoy en Voladizo y grito contra Setién desde hace meses. Ah, y voy a renovar mi abono.
                      Yo le pido equilibrio al entrenador y que Serra acierte en los fichajes. Y en el mercado invernal Serra patinó estrepitosamente, que tuvo que llamar corriendo a Sergio León (posible recambio de Griezman en el Atlético) para que le hiciese el favor de no irse, porque no habían sido capaces de traer a nadie.

                      Al final va a tener razón el bueno de Cañete y lo que dijo no era una opinión, sino una aviso a navegantes "Se puede debatir y opinar sobre Setién, pero no sobre Serra Ferrer"


                      P.D. Yo también estoy en Voladizo y también voy a renovar mi abono.

                      P.P.D. También tengo HBO y aunque en breve se me acaba el mes de prueba, creo que voy a renovarlo porque hay muchas series para ver.
                      Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 16/05/19, 02:10:13.

                      Comentario


                      • #71
                        Cuantas veces hemos jugado tres competiciones y hemos hecho un papel digno. En las tres. Digo en las tres, porque los registros indicaban que normalmente descendemos. Si eso no ha pasado es gracias a serra ferrer. Porque este entrenador con peor plantilla, es que no hubiera durado ni 15 partidos. Y posiblemente hubieramos descendido. Agujeros, si. El recambio de junior, y titular del LTD. Hasta el verano nuestros delanteros iban muy bien. En invierno se quiso traer a buenos jugadores para la delantera y bien ellos, o sus clubes, imposibilitaron el acuerdo. Nos tuvimos que conformar a ultima hora con Jey M. Y seguramente porque setien lo llamaria personalmente.

                        El betis tiene un presupuesto corto y mas despues de haber hecho las inversiones en verano. El problema ha sido el entrenador que a visto como la pelota no entraba y hasta el mismk a dejado de creer en sus sistma.
                        Solo ha hecho debutar a kaptoum, lo que indica que a andado con la mano con un pulso digno de parkinson. Por el miedo de lo que se venia encima. Supongo que habra aprendido, pero que lleve ese aprendizaje a otro club. Necesitamos un entrenador que sepa manejar a las estrellas y a los currantes para que entre todo formemos un gran EQUIPO. Que es lo que no hemos sido este año.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El titular es ridículo pero es que resulta alucinante que todavía se le esté dando vueltas al tema Setién con la segunda vuelta que nos hemos cascado cuesta abajo y sin frenos.
                          Y se seguirá hablando del tema hasta que Setién sea historia en nuestro club. Está claro que no le ha gustado el titular, qué vamos a hacer. Si hubiera empleado otro adjetivo calificativo para manifestar su desacuerdo con el mismo hubiera quedado su opinión, digamos más elegante y edudada. Saludos y disculpe si le ha molestado el titular
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/05/19, 06:53:51.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Como ya ha comentado Anacoreta ,el crédito de Serra cuenta como en su labor de director deportivo (o vicepresidente deportivo). Que es el puesto que ocupa. Mezclar churras con merinas está bien para la animación del foro, pero rebaja mucho el nivel de la discusión.

                            Sus méritos como entrenador del Betis son incuestionables. Como director deportivo, luces y sombras. Mas luces que sombras, pero sombras al fin y al cabo, no "lunares". Por cierto, sólo le tengo en cuenta lo que ha hecho en el Betis, porque su bagaje en los despachos de otros clubs...

                            El nivel alto-medio-bajo de una discusión no creo que deba determinarse de modo dogmático por una persona exclusivamente según su criterio. Yo no diría que se baja el nivel de discusión del foro si se atribuye el mismo crédito a Serra que a Enrique en el Betis sin tener en cuenta el pasado de ambos en la entidad. En cualquier caso, opiniones hay más que botellines de la Cruz del Campo. Es su opinión y la respeto, aunque me parezca errónea e incluso tendenciosa.

                            En el Betis a Serra Ferrer su carrera lo avala. Como Director Deportivo (usted mismo lo reconoce) su carrera en el Betis también lo avala. Y si hubiera traído a una pléyade de indocumentados al equipo, no le quepa la menor duda que lo diría. Y también le digo que si el año próximo sigue Enrique y él se mantiene sin más en el cargo, para éste que escribe su crédito se le agotó, porque me parecería que no cumpliría adecuadamente con su función actual.

                            Aquí el problema es tan sencillo como que hay un Señor con un grupo de seguidores más o menos numeroso quieren hacernos ver lo blanco negro y lo verde rojo. Que hay un presidente y un vicepresidente que apostaron por él y que ya la pifiaron con Víctor Sánchez del Amo y con Poyet. Y que no quieren asumir otro patinazo más. Porque Enrique está a punto de culminar, considerando la plantilla que el Betis tenía este año, una de las campañas más frustrante que se le recuerda a este Betis. Y siempre hablo en relación con los mimbres que Serra Ferrer ha puesto en su mano.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues se equivoca rotundamente, sobre Serra también hay debate porque es responsable tanto o más del devenir de esta temporada.
                              Cañizares le tiene ñaque a Setien desde sus declaraciones al termino del partido de Leganés lo cual es lógico porque el entrenador estuvo muy muy torpe.

                              En cualquier caso,creo que la figura del entrenador ya está amortizada y me huele que vamos a tener por aquí a Cocu, un experimento que no me da ninguna seguridad y que con los entrenadores que van a estar libres este verano creo innecesario.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Yo le pido equilibrio al entrenador y que Serra acierte en los fichajes. Y en el mercado invernal Serra patinó estrepitosamente, que tuvo que llamar corriendo a Sergio León (posible recambio de Griezman en el Atlético) para que le hiciese el favor de no irse, porque no habían sido capaces de traer a nadie.

                                Al final va a tener razón el bueno de Cañete y lo que dijo no era una opinión, sino una aviso a navegantes "Se puede debatir y opinar sobre Setién, pero no sobre Serra Ferrer"


                                P.D. Yo también estoy en Voladizo y también voy a renovar mi abono.

                                P.P.D. También tengo HBO y aunque en breve se me acaba el mes de prueba, creo que voy a renovarlo porque hay muchas series para ver.
                                Estoy de acuerdo en lo que dice Cañizares de Setién.
                                A Serra hay que criticarlo o no en función de lo que haga, como a todos.
                                Serra la pifió en el mercado invernal, él mismo lo reconoció, pero su mayor error es no haber echado a serien a tiempo.
                                El comentario de León le sobra.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/05/19, 08:30:21.
                                A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X