Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares destapa la caja de los Truenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cañizares no se muerde la lengua, nunca lo ha hecho. Tampoco habla por hablar.

    Si dice eso es que tiene fuertes motivos para pensar así.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Pues se equivoca rotundamente, sobre Serra también hay debate porque es responsable tanto o más del devenir de esta temporada.
      Cañizares le tiene ñaque a Setien desde sus declaraciones al termino del partido de Leganés lo cual es lógico porque el entrenador estuvo muy muy torpe.

      En cualquier caso,creo que la figura del entrenador ya está amortizada y me huele que vamos a tener por aquí a Cocu, un experimento que no me da ninguna seguridad y que con los entrenadores que van a estar libres este verano creo innecesario.
      Estoy de acuerdo con la necesidad del debate también con Serra Ferrer, por supuesto.

      Dijo usted hace un par de días "Yo creo que Serra es una figura meramente decorativa, tendrá contactos con el Barsa y poco más pero está de parapeto para que la prensa cargue primero contra él en lugar de contra Haro y Catalan...."

      Lo que no tengo claro es, leyendo lo anterior, cómo es que ahora dice que sí es responsable del devenir de esta temporada. O una cosa o la otra. Quizá se refiera a responsable por omisión, no por acción. Debe ser esa su opinión, supongo. De lo contrario su argumento parece un poco contradictorio no?

      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Cañizares no se muerde la lengua, nunca lo ha hecho. Tampoco habla por hablar.

        Si dice eso es que tiene fuertes motivos para pensar así.
        También podía explicar un día el bueno de Cañete la historia del bote de colonia...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje


          El nivel alto-medio-bajo de una discusión no creo que deba determinarse de modo dogmático por una persona exclusivamente según su criterio. Yo no diría que se baja el nivel de discusión del foro si se atribuye el mismo crédito a Serra que a Enrique en el Betis sin tener en cuenta el pasado de ambos en la entidad. En cualquier caso, opiniones hay más que botellines de la Cruz del Campo. Es su opinión y la respeto, aunque me parezca errónea e incluso tendenciosa.

          En el Betis a Serra Ferrer su carrera lo avala. Como Director Deportivo (usted mismo lo reconoce) su carrera en el Betis también lo avala. Y si hubiera traído a una pléyade de indocumentados al equipo, no le quepa la menor duda que lo diría. Y también le digo que si el año próximo sigue Enrique y él se mantiene sin más en el cargo, para éste que escribe su crédito se le agotó, porque me parecería que no cumpliría adecuadamente con su función actual.

          Aquí el problema es tan sencillo como que hay un Señor con un grupo de seguidores más o menos numeroso quieren hacernos ver lo blanco negro y lo verde rojo. Que hay un presidente y un vicepresidente que apostaron por él y que ya la pifiaron con Víctor Sánchez del Amo y con Poyet. Y que no quieren asumir otro patinazo más. Porque Enrique está a punto de culminar, considerando la plantilla que el Betis tenía este año, una de las campañas más frustrante que se le recuerda a este Betis. Y siempre hablo en relación con los mimbres que Serra Ferrer ha puesto en su mano.
          Sacar a relucir el historial como entrenador para defender su labor como director deportivo es absurdo. Respetable, pero en mi opinión absurdo.


          Un saludo.


          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Es la opinión de Cañizares, y vale tanto como la de cualquier otro.

            Lo que se agradece es que hable claro y sin tapujos,y no sea tan políticamente correcto como tantos y tantos del mundo del fútbol.

            A partir de ahí,todo es debatible,puede llevar más o menos razón.

            Mi pensamiento es muy parecido. Setién no ha aprobado este año y su figura debería ser sustituida. Serra se ha equivocado,pero tiene ganado mucho más crédito.
            A tanquesito y Periscoplem les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Hoy se ha hecho eco en la ser con los comentarios de Cañizares en esos resúmenes de deportes en el programa de Pepa bueno , Florencio sabe como hacer daño y buscar titulares.La proxima pregunta se la hace a H&C en ese sentido y..... ya tiene la polémica servida. Tiro la piedra escondo la mano tu sabes.

              Comentario


              • #82
                Cañete está equivocado. La plantilla que tiene el Betis es gracias al estilo de mi Quique que atrae a muchos buenos jugadores a venir aquí, como Lo Celso que se veía todos los partidos del Betis el año pasado fascinado por el juego del equipo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Cañete está equivocado. La plantilla que tiene el Betis es gracias al estilo de mi Quique que atrae a muchos buenos jugadores a venir aquí, como Lo Celso que se veía todos los partidos del Betis el año pasado fascinado por el juego del equipo.
                  No creo que lo diga usted en serio , sin duda Serra ha traido estos jugadores no Quique Setíen pero al Cesar lo que es del Cesar y el buen juego seguro que lo aprovecho Serra como argumento para traerse a alguno de los futbolistas no se crea. Otra cosa es lo que ha pasado en el segundo tramo de la temporada donde se ha venido abajo el tinglado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                    No creo que lo diga usted en serio , sin duda Serra ha traido estos jugadores no Quique Setíen pero al Cesar lo que es del Cesar y el buen juego seguro que lo aprovecho Serra como argumento para traerse a alguno de los futbolistas no se crea. Otra cosa es lo que ha pasado en el segundo tramo de la temporada donde se ha venido abajo el tinglado.
                    Me parece una de las mayores chorradas esas de que un jugador va a un equipo por el estilo de juego. Cualquiera de los fichajes del Betis viene el Atlético a ficharlo, juego totalmente opuesto, y pierden el culo por ir allí. Que nadie se equivoque que los jugadores van donde más le pagan y donde más éxitos deportivos puedan conseguir, lo demás es pa na.

                    Comentario


                    • #85
                      se puede y se debe debatir sobre serra ferrer, con algunos fallos, su actuacion ha sido muy buena, trayendo jugadores que jamas hubieramos soñado tener. Lo que no admite debate es la continuidad de miquique, quien tiene numeros de descenso en el año en curso....
                      A Periscoplem y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Me parece una de las mayores chorradas esas de que un jugador va a un equipo por el estilo de juego. Cualquiera de los fichajes del Betis viene el Atlético a ficharlo, juego totalmente opuesto, y pierden el culo por ir allí. Que nadie se equivoque que los jugadores van donde más le pagan y donde más éxitos deportivos puedan conseguir, lo demás es pa na.
                        Entonces no me explico como Bartra termina aquí teniendo el cartel que tiene . No digo que sea lo más importante pero si una de las bazas , como no veria a riquelme en el liverpool "hartandose de presionar "

                        Comentario


                        • #87
                          Para Cañizares la delantera también está cubierta, que para él Loren si es delantero top. Ayer también quedó dicho. Que hasta los de la SER estaban flipando porque por fín habían encontrado a alguien fuera de las redes clientelares de Sevilla que estuviera en contra de Setién
                          A Chirola_Romero, Chocobetis y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                            Entonces no me explico como Bartra termina aquí teniendo el cartel que tiene . No digo que sea lo más importante pero si una de las bazas , como no veria a riquelme en el liverpool "hartandose de presionar "
                            Pues seguramente porque no lo querría ningún equipo mejor en ese momento y él necesitaba salir de Alemania como fuera.

                            Comentario


                            • #89
                              Esto puede ir perfectamente al post de "qué piensan del Betis desde fuera" (o algo así), porque Cañizares ha venido a decir lo mismo que opina muchísima gente ajena al beticismo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo con la necesidad del debate también con Serra Ferrer, por supuesto.

                                Dijo usted hace un par de días "Yo creo que Serra es una figura meramente decorativa, tendrá contactos con el Barsa y poco más pero está de parapeto para que la prensa cargue primero contra él en lugar de contra Haro y Catalan...."

                                Lo que no tengo claro es, leyendo lo anterior, cómo es que ahora dice que sí es responsable del devenir de esta temporada. O una cosa o la otra. Quizá se refiera a responsable por omisión, no por acción. Debe ser esa su opinión, supongo. De lo contrario su argumento parece un poco contradictorio no?
                                Responsable por omisión efectivamente, si alguien es vicepresidente deportivo aunque no intervenga en la mayoría de las negociaciones tiene una responsabilidad.
                                Cuando me refiero a Serra quiero decir todo aquello que representa, Secretaria Técnica(Alexis,cañas, etc,etc,)también considero responsables a Haro y Catalán porque están en la comisión deportiva,creo que se llamo asi..
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/05/19, 12:16:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X