Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo consensúo, tú consensúas, él (que sabe) decide.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Ollero se fue y habló claro sobre lo que hacen Haro y Catalán. Dimitió.

    Espero que no se repita la historia. Y espero que no siga Setién.
    Yo estoy igual que tú.

    Comentario


    • #17
      Pero eso que dice ese ¿¿¿ se hará de verdad??' lo dudo mucho,nos están engatusando con palabrería cuando se repiten siempre errores y para colmo se habla de la continuidad del peor entrenador que ha pasado aquí en AÑOS.

      Basta ya de palabrería bonita y traigan a otro entrenador,Serra será cómplice directo si está de acuerdo con el pisoteo al escudo que estamos viviendo.

      Comentario


      • #18
        Y mientras, Serra planificando tan feliz la plantilla del año que viene a gusto de Setién.

        La necesidad de ídolos de barro en el Betis no va a acabar jamás por lo que veo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Y mientras, Serra planificando tan feliz la plantilla del año que viene a gusto de Setién.

          La necesidad de ídolos de barro en el Betis no va a acabar jamás por lo que veo.
          En ninguna declaración ha dicho Serra que esté a favor de despedir a Setién.

          Pero la última vez que habló respondió con un "hay que consensuar". Y Setién en las últimas ruedas de prensa habló del apoyo de Haro y Catalán, pero ha estado omitiendo a Serra.

          Algo parece que hay. Aunque tampoco me extrañaría que Serra también este a favor de seguir con Quique,ya dijo también que esto era un proyecto a largo plazo.

          Esperemos que se sepa pronto,más que nada para preparar plantilla y fichajes para la temporada que viene.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            En ninguna declaración ha dicho Serra que esté a favor de despedir a Setién.

            Pero la última vez que habló respondió con un "hay que consensuar". Y Setién en las últimas ruedas de prensa habló del apoyo de Haro y Catalán, pero ha estado omitiendo a Serra.

            Algo parece que hay. Aunque tampoco me extrañaría que Serra también este a favor de seguir con Quique,ya dijo también que esto era un proyecto a largo plazo.

            Esperemos que se sepa pronto,más que nada para preparar plantilla y fichajes para la temporada que viene.
            Si estuviera 100% en contra, habría dimitido como cualquier ser mortal.
            Hasta Torrecilla dimitió cuando Haro y Catalán intentaron liársela.
            Y Serra no solo es que no haya dimitido, es que está fichando gente para el año que viene. (Y lo que suena es jugador prototípico seteniano: Vilhena, Ben Arfa, Pereyra, Gerard Moreno, Ceballos... incluso Juanmi)

            Ojo, que yo no me opongo a la duda, pero me parece terrible que se esté dando por hecho un tema del que no hay absolutamente prueba alguna. Y mucho menos que se use como base a la hora de construir discursos.
            A Lu y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si estuviera 100% en contra, habría dimitido como cualquier ser mortal.
              Hasta Torrecilla dimitió cuando Haro y Catalán intentaron liársela.
              Y Serra no solo es que no haya dimitido, es que está fichando gente para el año que viene. (Y lo que suena es jugador prototípico seteniano: Vilhena, Ben Arfa, Pereyra, Gerard Moreno, Ceballos... incluso Juanmi)

              Ojo, que yo no me opongo a la duda, pero me parece terrible que se esté dando por hecho un tema del que no hay absolutamente prueba alguna. Y mucho menos que se use como base a la hora de construir discursos.
              Se está dando por hecho incluso por periodistas.

              Creo en dos opciones,o saben que van a despedirlo,pero no lo van a decir hasta que acabe la gira,o están dando largas aplazado el tema a ver si se enfría el ambiente,para decir que se quedan con él. Y ahí habría que ver la reacción de Serra.

              No va a dimitir todavía cuando no hay nada decidido por parte de los que mandan. Y si lo hay,no es oficial.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Se está dando por hecho incluso por periodistas.

                Creo en dos opciones,o saben que van a despedirlo,pero no lo van a decir hasta que acabe la gira,o están dando largas aplazado el tema a ver si se enfría el ambiente,para decir que se quedan con él. Y ahí habría que ver la reacción de Serra.

                No va a dimitir todavía cuando no hay nada decidido por parte de los que mandan. Y si lo hay,no es oficial.
                Por periodistas de nula credibilidad: desmarque, muchodeporte y demás panfletos que no han dado una jamás.

                No se trata solo de echarlo ahora, sino de haberlo echado en su día cuando el famoso cónclave.
                Ahí ya habría dimitido si se hubiese opuesto a dejarlo. Amén de que una semana antes fue a la tv oficial del club a decir que con el entrenador de durse.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/19, 21:32:27.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Eso sería lo lógico: que el consejo marcara los límites económicos y que la DD decidiera en lo deportivo. A mí que el voto de Coco o Cris valga lo mismo que el de Serra sobre qué entrenador se firma me parece una auténtica aberración, igual que si Serra les dijero que el dinero de la nueva CD se lo den para un delantero o algo así. Que le den un presupuesto, que Serra se maneje con él y que evalúen su labor, eso de que Haro y Catalán opinen sobre entrenadores y fichajes es tremebundo, la verdad.
                  A parse, Van der Betis, Gran-Uja y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso sería lo lógico: que el consejo marcara los límites económicos y que la DD decidiera en lo deportivo. A mí que el voto de Coco o Cris valga lo mismo que el de Serra sobre qué entrenador se firma me parece una auténtica aberración, igual que si Serra les dijero que el dinero de la nueva CD se lo den para un delantero o algo así. Que le den un presupuesto, que Serra se maneje con él y que evalúen su labor, eso de que Haro y Catalán opinen sobre entrenadores y fichajes es tremebundo, la verdad.
                    Por lo que parece es la cruda realidad,esto de verdad que es para flipar.

                    Comentario


                    • #25
                      Sobretodo a Catalán le gusta jugar a que sabe de fútbol.....

                      Comentario


                      • #26
                        "Zapatero a tu zapato" que diría mi abuelo.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/05/19, 22:55:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Sobretodo a Catalán le gusta jugar a que sabe de fútbol.....
                          Pues que trate de comerle la oreja a Serra, pero su opinión en la vida debiera valer lo mismo que la de Serra o el DD que decidan contratar, la verdad, no tiene sentido ninguno.

                          Comentario


                          • #28
                            Se ve que Haro y Catalán siguen sin aprender que la única forma de crecer es no volver a inmiscuirse en asuntos deportivos y dejar al que sabe.

                            Comentario


                            • #29
                              Se confirma que el peligroso del Dúo es Catalán. Quien lo iba a decir con esa carita de no haber roto un plato en su vida. Tambien es mala suerte que la revolución betica la hayan liderado dos ineptos futbolísticos como Haro y Catalán, ya podia al menos uno de los dos saber algo de fútbol. Es lo que hay con estos dos, muy mala cosa.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El resto de accionistas...HAGAN ALGO,únanse todos con Serra en una candidatura conjunta,a mi me da igual que esté Galera o quien sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X