Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo consensúo, tú consensúas, él (que sabe) decide.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo consensúo, tú consensúas, él (que sabe) decide.

    Parece sensato dejar en las manos de Lorenzo Serra Ferrer el proyecto de la 2019-2020 desde ya, sin más limitaciones que las presupuestarias.

    Presentó el Betis la que ha de ser su nueva ciudad deportiva, un recinto multiusos en el que no sólo habrá lugar para el fútbol profesional y la cantera sino también para los abonados, algo que no sé si es pionero en el fútbol español, pero sí justo y necesario por estas tierras, donde se le pide tanto y se le da tan poco a las aficiones. Desconozco si en cada paso del proyecto tuvo voz la dirección deportiva. Me imagino que no, más allá de algunas indicaciones básicas sobre las necesidades de los equipos. En el futuro plan deportivo debería ser igual.


    Tanto desde la presidencia como desde la vicepresidencia y cuerpo técnico se ha insistido toda la temporada en que las decisiones que afectaban a lo deportivo eran consensuadas por la comisión ad hoc. Una especie de traslación del césped a los despachos de la tan cacareada posesión. Yo opino, tú opinas, él opina… Me parece un error. Más gordo si entre el responsable directo del área y el técnico no hay toda la sintonía deseable. Ceder en unas cosas para conseguir otras puede ser inevitable, pero en absoluto eficaz. Lorenzo Serra Ferrer, con sus errores, ha dado muestras sobradas de competencia. Del plantel que había cuando llegó hace ahora dos años sólo quedan dos jugadores y su valor se ha multiplicado por tres. Parece sensato dejar en sus manos el proyecto de la 2019-20 desde ya. Sin más limitaciones que las presupuestarias. Desde incorporar a un entrenador afín a su criterio a establecer el perfil de los jugadores a firmar y a determinar las bajas de la plantilla. ¿Qué sentido tiene que unos legos en la materia deportiva discrepen del análisis y recomendaciones del profesional?¿Es razonable pedir consensuar aspectos que acabarán desvirtuando la idea primigenia del que sabe?
    Ángel Haro y José Miguel López Catalán están haciendo muchas cosas bien en el Betis. Ciego hay que ser para no apreciarlo. Uno diría que van camino del notable alto si, Valdano dixit, dieran un paso al costado y dejaran hacer al que, por tenerlo, puede cambiar el duro. De hacerlo mal, siempre les queda echarlo. Es como automutilarse la mano derecha, sí, pero sin perderla.

    Francisco Pérez.AFDLP.

  • #2
    Se me caen las manos de aplaudir este artículo

    Comentario


    • #3
      Esperemos que tenga razón.

      Comentario


      • #4
        Así debería ser.

        Comentario


        • #5
          Desde luego que como no pongamos un poco de orden en esta casa nos vamos al caraho. Catalán debería quitarse el chandal ya.

          Comentario


          • #6
            Pero que se deje el bigote, cohones!
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              "Desconozco si en cada paso del proyecto tuvo voz la dirección deportiva..."

              Hasta ahí he leído.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por lo pronto parece que Serra o dimite o es uno más del despropósito.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A Serra lo está dejando la prensa últimamente a la altura del betún y empieza a mosquearme.

                  Entre este artículo, el de que coja las llaves y la reciente información de Canal Sur de que Setién sigue pese a la negativa de Serra...

                  Parece que está aquí de monigote para la foto y que HyC toman todas las decisiones deportivas tomando a Don Lorenzo y sus opiniones por el pito de un sereno.

                  Yo es que todas éstas informaciones que parecen venir de dentro de la cabeza de Serra no me las creo, deberían ponerle freno desde el club.
                  A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A Serra lo está dejando la prensa últimamente a la altura del betún y empieza a mosquearme.

                    Entre este artículo, el de que coja las llaves y la reciente información de Canal Sur de que Setién sigue pese a la negativa de Serra...

                    Parece que está aquí de monigote para la foto y que HyC toman todas las decisiones deportivas tomando a Don Lorenzo y sus opiniones por el pito de un sereno.

                    Yo es que todas éstas informaciones que parecen venir de dentro de la cabeza de Serra no me las creo, deberían ponerle freno desde el club.
                    Nos guiamos por los comentarios de la prensa, realmente no sabemos nada de las decisiones que está tomando Serra, pero están siendo un poco sospechosas.

                    Comentario


                    • #12
                      Es puro sentido común.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        "Desconozco si en cada paso del proyecto tuvo voz la dirección deportiva..."

                        Hasta ahí he leído.
                        Termina de leerlo. Esa frase es una chorrada como un piano, pero el resto no está mal.

                        Comentario


                        • #14
                          El que lo ha escrito tiene las horas contadas en AFDLP me temo.

                          Comentario


                          • #15
                            Ollero se fue y habló claro sobre lo que hacen Haro y Catalán. Dimitió.

                            Espero que no se repita la historia. Y espero que no siga Setién.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X