Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo consensúo, tú consensúas, él (que sabe) decide.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Oño, un consejo paga a ejecutivos para que decidan ellos y luego evaluar su labor. Porque buen sueldo debe tener Serra para decidir. Lo increíble en mi opinión es que pagando lo que deben pagar encima quieran saber más que él.
    Es posible cualquier tipo de organización, claro, pero que un consejo tenga que votar si fichamos a Jesé y no viene Alario o si Brasanac sale cedido no lo veo aunque es posible, claro.
    Aquí se mueven muchos millones de euros para valorar exclusivamente resultados. En los resultados ya se va tarde.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Así funciona por ejemplo el equipo con más copas de Europa,.
      Con pasta infinita, si tienes que aprovechar tus recursos finitos creo que es mal plan.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Aquí se mueven muchos millones de euros para valorar exclusivamente resultados. En los resultados ya se va tarde.
        Estoy de acuerdo en que valorar resultados al final ya va mal, yo hablo de resultados durante la temporada y por supuesto (y ojo al drama que hay en eso) del proceso de cantera.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Creo que algo de celos con Serra hay, pues parece ser que la negociacion económica por Lo Celso la llevó Haro, y claro, todo el mundo alabando a Serra...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Salto la liebre, hay "guerra" interna. Serra no quiere a Setien, y los "otros" si

            Comentario


            • #51
              Esto es dantesco,todo por un tipo que pone toda clase de excusas absurdas ,que no es capaz de poner freno a sus errores y que con 60 tacos sólo ha entrenado en primera 3 años con resultados muy irregulares,tanto es así que ponen en riesgo la continuidad del mejor dd que ha pasado por aquí en años.

              Para flipar el show que hay montado,vaya calvario...
              A la zurda de ébano le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X