Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cada día que pasa tengo más claro que Setien sigue

    Comentario


    • #32
      No me fío nada de Juan Bustos, ni de Canal Sur. Y me da pena porque es un medio público. Ahora bien, si es verdad estoy por pensar que H&C lo que realmente quieren es cargarse a Serra. Y si eso así, Omaha

      Comentario


      • #33
        Meh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Juan Bustos...

          Comentario


          • #35
            Lo que me llama la atención es que a la gente le extrañe.

            La estafa se consumó hace ya un par de meses, desde entonces, todo lo que ha hecho el club es marear la perdiz y los crédulos convencerse de que lo iban a cesar a final de temporada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Canal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?
              Supongo que Juan Bustos por eso de ser betico, se le dá, cierta veracidad en sus palabras. Aunque no recuerdo muchas exclusivas de Canal Sur.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Meh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.
                Pepe ha dado RT al tweet

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Estaríamos sin duda ante un caso nunca visto antes en el mundo del fútbol: buena parte de la grada en contra del entrenador, el DD (supuestamente) a favor de echarlo y dos tíos que no tienen ni puñetera idea de fútbol lo mantienen porque les encanta meter sus zarpas en áreas que no deberían tocar. Y así es como el espíritu de Lopera se proyecta en el tiempo.
                  Un club que se mueve solo por el amiguismo y el colegueo.

                  Que se hubieran dedicado a fundar una empresa de muebles los ************* estos y nos hubieran dejado en paz.

                  Comentario


                  • #39
                    Ohu, ya tenemos el hilo de la semana.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pepe acaba de dar RT a Bustos...
                      Me voy al Leroy Merlin. ¿Alguien quiere algo?
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno dice "parece que seguirá"...vamos que no tiene ni idea.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Pepe ha dado RT al tweet
                          Pues entonces sí hay motivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues a las 14,30h en un acto privado o se le ha escapado o ha sido consciente ha dicho un consejero del Betis a una persona que no va a seguir Setien, yo estaba a 2 metros escasos y casi le aplaudo,Jeje
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/19, 15:03:51.

                            Comentario


                            • #44
                              Por fin una decisión acertada en este club, continuidad en el proyecto.

                              yo les aplaudo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Meh, es Bustos. Poca o ninguna información tiene ese. Si fueran Mateo o Pepe sí habría motivos para preocuparse.
                                El amigo Pepe se ha lucido con lo del padre de Pau, que ni es su repre ni ha estado en Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X