Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Periodista: ¿Que relación tiene con Serra?
    Setién: La misma de siempre
    Periodista (insiste): ¿Pero buena o mala?
    Setién: La misma de siempre."

    Si esto no le hace abrir los ojos a algunos...
    A Heliopoldo y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
      Por cierto, desconozco cuanto opinó Serra en el fichaje de Setién, pero acordaos que la temporada anterior ya se quiso fichar a Setién y éste no vino por quedarse en Las Palmas. En el momento en que se supo que no seguía allí fue vox populi que venía.
      Está claro que el fichaje de Setién fue de Haro y Catalán. El que no quiera verlo está ciego.

      Comentario


      • Y sobre la plantilla, pues claro que de tener mejores delanteros hubiéramos estado más arriba. Y teniendo mejores laterales, defensas, porteros...

        Y también está claro que Setién con la plantilla del Barça quedaría primero o segundo. El caso es que si quedase segundo con la plantilla del Barça sería un fracaso.
        Del mismo modo quedar 10º con la plantilla del Betis es un fracaso.
        A Dobrovolski, Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Como mínimo 18 millones de EL y los ingresos de TV por el puesto.

          Después oyes a Haro y no le da importancia a esto, a mi es que me dejan sin palabras la poca ambición que tienen.

          Y nosotros en el foro soltando sapos y culebras de rabia por lo mismo.
          Tampoco entiendo porqué no se le pregunta por este punto específicamente, espero que en la rdp del despido de Setién le pregunten por esto.
          A ver qué respuesta nos da, el proyecto la confianza y tal, 18 millones de €..., Harué, 18 kilos, qué me estás contando de proyecto?
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

            En el Celta ha sido tremendo el impacto de Aspas para no descender, es cierto. Y no es normal tener a dos delanteros con esos registros y estar peleando hasta la última jornada por no descender.

            Aún así, ¿crees que el Betis ha tenido este año una delantera a la altura de sus objetivos? O dicho de otra manera, ¿no cambiarías toda la delantera de aquí a la temporada que viene? Te digo desde ya que es algo que se va a ver en la planificación este verano: renovar la delantera.
            Te parecen Jaime Mata o Jorge Molina buenos? Los ficharía? Yo, ficharía a su entrenador, que es el artífice en gran parte del acierto de sus delanteros. Y el por qué?
            Porque un entrenador debe potenciar las virtudes de su plantilla y paliar sus déficits.
            Estoy segurisimo que si los delanteros del Getafe hubieran sido León y Loren se hubieran hinchado. Y al revés, mata o Molina aquí se estrellan

            Comentario


            • Estamos discutiendo otra vez si con un delantero de 20 goles la cosa hubiera sido distinta?
              Pues a lo mejor...
              Yo me pregunto, si el equipo tiene una serie de deficiencias en defensa, en el estilo, en el sistema, si no paramos de perder balones atrás que nos cuestan goles en contra, si apenas creamos ocasiones, si el equipo no tiene un plan B cuando empieza perdiendo, si el equipo no sabe defender el balón parado, etc.
              Todo esto se soluciona con un delantero de 20 goles?
              Me parece todo perfecto, pero yo no quiero un entrenador que necesite los jugadores perfectos para sacarle partido a su sistema ( que no pienso que Setién sea ese entrenador, sólo que lo del delantero le sirve de excusa). Yo lo que quiero es un entrenador que le saque el máximo rendimiento a los jugadores que tenga.
              Tan difícil de entender no es no?.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/05/19, 08:30:21.
              A Balompédico y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • Somos para comernos,el Leicester que és como un Alavés de Inglaterra hechó en mitad de temporada sin perspectiva ni leches al entrenador que hacía menos de un año les había dado una liga,la primera de su historia.Y aquí lamiendole el ojal a un tío que su único mérito con 60 tacos ha sido clasificarnos para Europa dando pena los últimos 3 partidos,lo mismo que hizo miPepe 6 años antes con una plantilla infinitamente peor.
                Es que somos entrañables.....

                Comentario


                • https://youtu.be/6QD8XBKZDPA

                  Comentario


                  • Está claro que en vez de 50 kilos en fichajes la próxima vez para que entremos en Europa con Don Excusa hay que gastarse 100.

                    Ya está bien de tanto cuento y tanto rollo que el Español ha sido séptimo.

                    Comentario


                    • Por lo visto se está moviendo por facebook.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se juntan ni 100

                        Comentario


                        • Vayan los que vayan me pasaré,estoy de vacaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Estamos discutiendo otra vez si con un delantero de 20 goles la cosa hubiera sido distinta?
                            Pues a lo mejor...
                            Yo me pregunto, si el equipo tiene una serie de deficiencias en defensa, en el estilo, en el sistema, si no paramos de perder balones atrás que nos cuestan goles en contra, si apenas creamos ocasiones, si el equipo no tiene un plan B cuando empieza perdiendo, si el equipo no sabe defender el balón parado, etc.
                            Todo esto se soluciona con un delantero de 20 goles?
                            Me parece todo perfecto, pero yo no quiero un entrenador que necesite los jugadores perfectos para sacarle partido a su sistema ( que no pienso que Setién sea ese entrenador, sólo que lo del delantero le sirve de excusa). Yo lo que quiero es un entrenador que le saque el máximo rendimiento a los jugadores que tenga.
                            Tan difícil de entender no es no?.
                            Para mi no hay debate,no se puede pedir un delantero cuando el entrenador es un cachondeo con piernas que ni sabe leer los partido ni trabaja la defensa.

                            Gastare millones en jugadores nuevos con este personaje es tirarlos a la ******.
                            A krung thep betiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero es que yo niego la mayor, ni con Ronaldo el bueno delantero hubiéramos hecho nada, si casi no ponemos pelotas en el área...
                              Pues claro, digo para maquillar y no irte a puestos de descenso. Lleva 3 meses con una competición y si hubieran sido 4 bajamos. A Setién le hace falta un Oliveira para no irte abajo. En ningún caso Setién conoce la competitividad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Para mi no hay debate,no se puede pedir un delantero cuando el entrenador es un cachondeo con piernas que ni sabe leer los partido ni trabaja la defensa.

                                Gastare millones en jugadores nuevos con este personaje es tirarlos a la ******.
                                traerle a este tio, mejores jugadores, solo sirve para que con una individualidad, le salven el culo, una vez mas....
                                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X