Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cada uno es consecuente con sus decisiones. Si la decisión del Consejo es mantener a Setien yo personalmente y después de muchos años de socio no renovaré mi carnet de abonado y los motivos que tengo para tomar dicha decisión van mucho más allá de los resultados cosechados esta temporada. No me siento identificado con la mentira de fútbol exquisito que por narices nos quieren hacer creer cuando la mayoria de los partidos que llevo viendo al Betis desde que este hombre está aquí han sido un suplicio y un auténtico aburrimiento (llevo ya mas de tres meses sin acudir al campo ) sin contar con el esperpento de declaraciones que hace este hombre cada vez que le ponen un micrófono por delante donde pisotea y humilla cada vez que habla con su prepotencia y falta de humildad muy ajenos a los valores que a mi como bético me representan y por ahí no estoy dispuesto a pasar.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Canal Sur también dijo que Abelardo era el entrenador de la próxima temporada. Canal Sur es bipolar?
      Ningún medio suele funcionar al unísono.
      Cada periodista tiene sus fuentes (que no comparte) e incluso rivaliza en cierto modo con el resto de sus compañeros.
      Muchas veces hemos visto cómo gente de AFDLP dice X (casi siempre Redacción) y a los 10 minutos ha escrito Mateo González contradiciéndolo.

      Yo lo único que sé es que Juan Bustos es amiguito de Haro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/19, 15:26:32.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Mira, canal sur, mira lo que he visto!!


        Eso no es nada
        Cuando veas a un viejo pelirrojo o un gato cag.a.ndo en la calle, entonces si lo cuentas
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Me voy al Leroy Merlin. ¿Alguien quiere algo?
          Tráeme unos clavos hazme el favor
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Eso no es nada
            Cuando veas a un viejo pelirrojo o un gato cag.a.ndo en la calle, entonces si lo cuentas
            A jafo y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo siempre he defendido que Serra no dimita por discrepancias con la directiva, pero si esto es verdad debe dimitir, esto no se sostiene por ninguna parte.

              Si esto es verdad, cuando se confirme, Haro & Catalán, odio eterno a la altura de Lopera.

              Comentario


              • #67
                Yo creo que no lo saben... los de Canal Sur. Pero decir eso genera debate y demás.

                No obstante gaston_casillas estará el tio contento... no ? jajaja

                Comentario


                • #68
                  Tras la campañita de los últimos días de jugadores, exjugadores, prensa de Madrid a mi no me extraña nada que lo mantengan encima en canales de deportes van a peñas béticas y salen béticos diciendo que están a favor del pavo este por el buen fútbol¡¡¡...yo lo flipo pero vamos tenemos si mantienen a este tio lo que nos merecemos por no haberse girado la gente al palco ...ahora la opinión de la gente no vale?problemón gordo se avecina y espero una junta de accionistas mas pronto que tarde y ruedas de prensa destapando toda esta farsa cuando salgan los que tienen que salir...Serra dimite ya y deja a estos dos con el ruina este y di lo que piensas y desenmascaras a esta gente.

                  Comentario


                  • #69
                    De éste club me espero cualquier cosa.

                    Comentario


                    • #70
                      Gracias, Haro y Catalán.

                      Comentario


                      • #71
                        No te lo perdonaré jamás, Carmena.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Setién no va a seguir.

                          Y dejen de repartir contra Haro y Catalán, *******.
                          Que lo único que han hecho ha sido mantener a un entrenador 5 o 6 jornadas más de las necesarias.
                          Eso, engañar a los bético con lo de Lopera, lo del Betis de baloncesto... Son varios los motivos para quererlos fuera.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo dicho,que el año que viene el entrenador vuelve a ser doña Rogelia,ni cotiza.
                            Hasta Del Nido quiere más al Betis que estos aprendices de don Manué.
                            ¿Como era lo de la exigencia y no me conformo con poco?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo que suena es carne de estilo seteniano:
                              Gerard Moreno, Ben Arfa, Vilhena...

                              Dejemos ya el rollo de que Serra no quiere a Setién (que es un invento total hasta que no se demuestre lo contrario).
                              Un invento porque tú lo digas.

                              Comentario


                              • #75
                                El hilo "Lo de Haro y Catalán" ya toca, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X