Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me creo absolutamente nada de ANAL SUR !!
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El otro día hicieron un sondeo sobre las acciones si Serra fuera una alternativa a H&C, resulta que la cosa está pareja, eso sin contar el accionista minoritario que en su mayoría apoyaría a Serra.
      Esto es lo que a mi no me cuadra de la actitud tan "colaboradora" que está teniendo Serra.

      Si Serra es listo y sale cuando termine la temporada a contar las verdades del barquero y lo que está pasando (porque normal no es), en no más de 1-2 años es presidente del Betis.

      Otra cosa distinta es que Serra a estas alturas de la película y a su edad, no quiera complicaciones ni más aspiraciones que la de tener su buen sueldo asegurado y a correr, que también es respetable.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no creo que HyC se expongan a mantenerlo, como no vaya todo de durze, cosa muy dificil con miquique, las broncas seran continuas, y luego si sera imposible buscar un mister de garantias....
        Esto si que es lo peor. Que te plantes en la jornada 12 o 15 con el equipo hecho un cristo, sin ganar, y a ver a donde vas en busca de un entrenador. Y ojo, que no es descabellado que eso pase.

        Eso es lo peor de todo, y sería una papeleta gorda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Esto es lo que a mi no me cuadra de la actitud tan "colaboradora" que está teniendo Serra.

          Si Serra es listo y sale cuando termine la temporada a contar las verdades del barquero y lo que está pasando (porque normal no es), en no más de 1-2 años es presidente del Betis.

          Otra cosa distinta es que Serra a estas alturas de la película y a su edad, no quiera complicaciones ni más aspiraciones que la de tener su buen sueldo asegurado y a correr, que también es respetable.
          La actitud colaboradora que la prensa quiere que creamos, porque en realidad nadie sabe lo que está pasando en su entorno.

          Mismo ayer, unos decían que estaba en Holanda para contactar con Cocu y ver Vilhena y resulta que estaba en Alemania viendo a Cunha y Alario.

          Que se dediquen un poco a la otra acera que por allí están pasando cosas más interesantes que por esta.

          Pero si resulta que a final de temporada sigue Setién con el beneplácito de la cúpula, incluido Serra, para mi sería tan culpable como los demás.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Canal Sur... los mismos que dijeron hace una semana que Abelardo estaba ya cerrado para el año que viene?
            Bien, bien, ya tienen dos oportunidades para decir como ya adelantó este medio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La actitud colaboradora que la prensa quiere que creamos, porque en realidad nadie sabe lo que está pasando en su entorno.

              Mismo ayer, unos decían que estaba en Holanda para contactar con Cocu y ver Vilhena y resulta que estaba en Alemania viendo a Cunha y Alario.

              Que se dediquen un poco a la otra acera que por allí están pasando cosas más interesantes que por esta.

              Pero si resulta que a final de temporada sigue Setién con el beneplácito de la cúpula, incluido Serra, para mi sería tan culpable como los demás.
              Cusha Galleros54 que es que Holanda y Alemania están al lado, vamos, que lo mismo es un sitio que otro, que quien dice que está en Alemania dice que está en Holanda, ... oño no terminé yo en Amsterdam con una Holandesa, y cuando me desperté resulta que era un fornido y barbudo alemán!! Qué maravilla!!
              A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Canal Sur es “la nuestra”, ¿no? Esa que llama a Paquito Cepeda para hablar del Betis día si y día también.

                Comentario


                • Se ve que gusta seguir perdiendo partidos y encajando goles todos los partidos. Porque otra cosa no va a pasar, si creéis que este tío va a cambiar porque le traigan 3 o 4 jugadores buenos, la lleváis clara.

                  Le importa sólo él y su imagen, no ve mas allá. Por lo tanto seguirá insistiendo en lo mismo y con el mismo resultado, al tiempo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pepe Elías loco por la noticia.

                    Comentario


                    • Por favor que no sea verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                        Cusha Galleros54 que es que Holanda y Alemania están al lado, vamos, que lo mismo es un sitio que otro, que quien dice que está en Alemania dice que está en Holanda, ... oño no terminé yo en Amsterdam con una Holandesa, y cuando me desperté resulta que era un fornido y barbudo alemán!! Qué maravilla!!
                        Yo no se donde estaba Serra, pero la distancia que hay de Leverkusen (donde debe estar Alario) y Eindhoven (donde puede que esté Cocu, que tampoco lo se) es la misma que hay entre Córdoba y Sevilla. No andan muy "perdidos" los que han dicho que está en Holanda o los que hayan dicho lo de Alemania.

                        Esté donde esté, que venga con los deberes bien hechos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me lo creo. La directiva sabe que si lo deja, la temporada comenzará con el ¡quique vete ya!....y eso no es bueno para la entidad.
                          ....Aunque también saben que nadie protestó contra la directiva y eso los deja tranquilos

                          Comentario


                          • Me hace mucha gracia eso de "no convence a Serra", Serra Ferrer tiene la suficiente personalidad como para dimitir y decir que no le han dejado hacer su trabajo, y si no hace eso es simplemente que Serra también quiere a Setién.
                            A Carmona, Free y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si sigue con todo el dolor de mi corazón no podré ver el betis el año que viene
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que pesadilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X