Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    ¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.

    ¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.

    Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.

    Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.

    Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.
    Depende como se mire, pero con el mayor presupuesto de la historia no se puede tachar de otra cosa.

    El problema en sí es la falta de ambición del cuerpo técnico y la poca solvencia del mismo para leer los partidos, además de la cabezonería de seguir con un sistema que todos los contrincantes sabían de antemano. Y estamos de acuerdo que la plantilla tenía sus deficiencias, por eso mismo se tendría que haber adaptado a las necesidades de la misma y no al contrario.

    Ya estoy cansado de hablar siempre de lo mismo, espero por el bien de todos que se solucione lo antes posible.
    A g.Garcia, Dobrovolski, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Señores amiguitos todos, Setién podrá gustar más o menos, será peor o mejor pero es un profesional de esto y, lógicamente, él quiere seguir.

      La culpita aquí la tienen, por este orden, Serra Ferrer y HyC.

      Primero por no ser capaces de ilusionar a la gente y ser ambiciosos, y segundo porque han engañado al personal diciendo que el objetivo era Europa e ir acercándonos al Atlético cuando el objetivo es ir acercándonos al Espanyol y asentarnos entre el 8-12.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/05/19, 23:36:10.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Lástima que el Barcelona haya confirmado a Valverde. Tenía esperanzas de que lo largaran y ficharan al gurú cántabro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Lástima que el Barcelona haya confirmado a Valverde. Tenía esperanzas de que lo largaran y ficharan al gurú cántabro.
          El Barsa b dices?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Parecen muy cómodos con un Betis mediocre pero con presupuesto alto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              ¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.

              ¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.

              Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.

              Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.

              Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.
              Hay algunos que parece que no se enteran, esta unanimidad, este cabreo colectivo, esta frustración viene porque el equipo se ha caído de una manera estrepitosa , porque nos aburrimos y mucho viendo los partidos, porque el día del levante fue el mayor ridículo y rendición que yo he visto en mi vida, y he visto cosas muy patéticas, y encima el causante de todo ello se ríe en nuestra puñetera cara.
              Lo digo bien claro, si sigue este individuo no pienso tragarme ni un partido más.
              A g.Garcia, Dobrovolski, Balompédico, franete y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Si se va Serra y se queda Setién me bajo.28 años de socio.Ya no trago más ******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  ¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.

                  ¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.

                  Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.

                  Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.

                  Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.
                  Siento ser yo el primero que lo dice, pero si, para mí está temporada ha sido un fracaso, sobre todo la segunda vuelta. Y lo peor no es eso, lo peor es que Setién no reconocía o veía sus propios errores no se le ve que pueda o quiera cambiar, o sea, que lo que hemos visto en los últimos partidos es lo que nos espera la próxima temporada.

                  Con la plantilla que tenemos este año, no me planteaba que fuéramos a descender, eso sería ya no fracaso, sino hecatombe, así que, no estar entre los siete primeros es un fracaso.

                  Si se cambia de entrenador no va a pasar nada, así se ha hecho siempre, y además se manda el mensaje de que aquí hay que luchar siempre por los objetivos.
                  A g.Garcia, Bruce Dickinson y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                    Es que la UEFA y la Champions no dan dinero. Lo que da caché y prestigio es ganar el Carranza o el Colombino. Los béticos somos así de quijotes o carajotes.
                    Y estar en el TOP 3 europeo de posesión?
                    Y dar 600 pases en Anoeta (vale perdimos, y qué?)
                    Y ser el único equipo del planeta fútbol que da mas pases cerca del área propia que del área contraria, eh?
                    Y la cantidad de aficionados al bello deporte del balonmano que gracias al Betis se están aficionando a ver fútbol, eh?
                    Es que no tenéis perspectiva.....y sobre todo...

                    Es que na más pensáis en ganar!!!

                    A Caudetreba y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      ¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.

                      ¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.

                      Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.

                      Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.

                      Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.
                      Es un fracaso porque no es sólo cosechar malos resultados en Liga y UEFA (palmar en primera ronda para un equipo de LaLIga es un petardazo gordísimo, ni el Betis de los 25 puntos lo hizo), sino por la evolución: una primera vuelta con mal juego pero resultados y una segunda con un juego infame y muy malos resultados. Y viendo que el equipo estaba evidentemente muerto como mínimo desde finales de febrero no se ha hecho NADA para cambiar la dinámica. Tó iba de cine. Que si nosecuántas competiciones primero, luego las matemáticas (pura mentira al ver jugar al equipo) y luego que si los merecimientos de nosecuantos puntos más.

                      Fracaso absoluto. Por resultados, juego y evolución del juego y ausencia de intentos de solucionarlo.

                      Comentario


                      • Yo no tengo tan claro que Setién quiera seguir.

                        Tiene a la afición en contra y ya no le gustaba cuando era ovacionado.

                        Tiene en contra al DD.

                        Yo estoy convencido de que no sigue.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • Serra se va

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Si se va Serra y se queda Setién me bajo.28 años de socio.Ya no trago más ******.
                            Si se queda el gurú y se va Serra, lo entenderé (a Serra), si se va el gurú y se queda Serra, mejor, pero si se quedan ambos, decepción tremenda.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo se me ocurre una razón para mantener a Setién, la absoluta certeza por parte del consejo de que su sistema va a terminar triunfando con los fichajes adedecuados.

                              ​​Es una apuesta arriesgada, puesto que no solo ha demostrado sobradamente que su sistema es contraproducente, sino que además se ha visto incapaz de distanciarse ni un ápice de su idea para revertir la situación. Es un entrenador limitado, confiaba en un sistema que ha resultado un fracaso y no tiene recursos para mejorarlo o cambiarlo radicalmente.

                              Además, tiene a gran parte de la afición en contra, será extremadamente complicado que recupere su confianza aún con una buena pretemporada o arranque liguero. Ni imaginar lo que puede ser el estadio si el equipo sigue en la misma dinámica, sin vencer ni convencer.

                              Si de verdad les importa el Betis y deciden no cambiar de entrenador por no tener la certeza de que alguno de los candidatos al banquillo lo mejore, al menos habrá que reconocer su valentía. Porque ahora mismo lo más fácil sería darle a la afición lo que quiere, quienes verían con buenos ojos a cualquiera que no fuera Setién.

                              Comentario


                              • Setién no va a seguir.
                                Es una noticia para ver la reacción de la afición.
                                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 16/05/19, 23:52:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X