Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero siguen sin dar un sólo argumento que rebata la opinión de que el juego es una soberana porquería. Ni uno. Se van por las ramas.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Qué virtudes le ves a nuestro juego? Y ojo que lo de tener la pelota cuando vamos ganando se ve que no es la idea porque nos la quitan. Y también me gustaría saber cuántos goles hemos metido esta temporada tras dar cinco o seis toques en campo propio. Me interesaría saber qué síntomas positivos ves en nuestro juego este año en sí en la evolución durante este año cara al año que viene.
      Lo que yo veo: jugamos a no perderla, arriesgamos más en campo propio que arriba, el balón parado no se trabaja, teniendo buenos extremos se han desperdiciado, que los jugadores que más la toquen sean los centrales me parece un dato terrible, cuando la tocamos lentamente en campo propio (jugada estándar) no maracmos ni generamos peligor, no hay la más mínima autocrítica...
      Se crean ocasiones y se llega con peligro, eso es lo positivo que le veo al sistema. Me gusta ver cómo el equipo maneja el sistema y trata de desordenar al rival, como juegan con el 3er hombre encotrándolo libre muchas veces. Me gusta porque veo trabajo cuando voy al campo. El tema de perderla cuando la sacan me acojjonaba el año pasado, este año, pese a que algunos goles nos han metido por ello (5 creo) la mayoría de las veces sale bien. Si me preocupa más lo mal que se defienden los centros y la debilidad en el área.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Se crean ocasiones y se llega con peligro, eso es lo positivo que le veo al sistema. Me gusta ver cómo el equipo maneja el sistema y trata de desordenar al rival, como juegan con el 3er hombre encotrándolo libre muchas veces. Me gusta porque veo trabajo cuando voy al campo. El tema de perderla cuando la sacan me acojjonaba el año pasado, este año, pese a que algunos goles nos han metido por ello (5 creo) la mayoría de las veces sale bien. Si me preocupa más lo mal que se defienden los centros y la debilidad en el área.
        Se crean muy pocas ocasiones y menos aun con peligro.
        Eso, compañero, es un hecho demostrable, y ahí no caben opiniones ni impresiones. No es verdad esa afirmación.
        Se llega muy poco y muy mal.
        A Galleros54, tanquesito y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Los puestos de Europa baratos y con mayor competitividad.
          Lo de que son los más baratos es indiscutible. Y eso se viene diciendo desde febrero o marzo cuando se debiera haber cesado a quien abiertamente decía que no iba a cambiar y que lo de los resultados era un ana¡álisis simplista tratando de desviar el análisis de un juego pobrísimo hasta unos extremos que yo jamás he visto con los recursos que ha tenido desde Kresic.
          Desde Kresic nunca jamás he tenido yo claro que el problema era el entreandor, que con los jugadores que habís se podía cumplir el objetivo. Sólo me ha pasado dos veces en treinta años.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Se crean ocasiones y se llega con peligro, eso es lo positivo que le veo al sistema. Me gusta ver cómo el equipo maneja el sistema y trata de desordenar al rival, como juegan con el 3er hombre encotrándolo libre muchas veces. Me gusta porque veo trabajo cuando voy al campo. El tema de perderla cuando la sacan me acojjonaba el año pasado, este año, pese a que algunos goles nos han metido por ello (5 creo) la mayoría de las veces sale bien. Si me preocupa más lo mal que se defienden los centros y la debilidad en el área.
            ¿Yendo al campo no ves que la piden todo al pie?, ¿yendo al campo no ves el desastre que es cada ocasión de contra que no sea una cinducción individual porque los jugadores se cruzan entre ellos?, ¿no ves lo del balón parado con todos en el área pero sin mirar la pelota?
            Y que cuando el rival va por debajo, nos quita la pelota y nos embotella, ¿eso no te da qué pensar que antes nos la regalaba?
            Insisto: ¿cuántos goles este años con cinco o seis toques en campo propio siendo nuestra principal manera de jugar?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/19, 02:15:48.
            A Carmona y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Como tú dices, impresiones. Para mí si se jugó bien en Barcelona, en Milán, contra el Madrid en casa, en el Pizjuan se hizo un ***** partidazo, pero no se mojó, en Vitoria igual. Contra el Olympiakos, el Celta en casa salvo 10 minutos (1era parte buenísima) Para mí de hecho contra el Rayo en casa fue una solemne mierrda, pero ganamos plácidamente 2-0 por dos detalles. Fútbol.
              Paco,este equipo es una auténtica verbena en defensa.Cualquier equipito le hace 2 goles.Y a este entrenador no le importa.Por eso debe irse,sólo por eso( que no es poco).
              A Lu, Senver y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Es imposible ganar cuando te hacen 2 goles cada partido.Es indefendible lo de Setién.
                A Lu, Carmona, Balompédico y a O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Se crean muy pocas ocasiones y menos aun con peligro.
                  Eso, compañero, es un hecho demostrable, y ahí no caben opiniones ni impresiones. No es verdad esa afirmación.
                  Se llega muy poco y muy mal.
                  Compañero, respecto a lo de que se llega poco no estoy muy de acuerdo. Lo que si a quedado totalmente demostrado que con este sistema se llega MAL y el entrenador no ha hecho ningun amago por cambiarlo. Nuestros delanteros ham tenido ocasiomes de sobra para materializar, pero siempre llegan en desventaja o mal posicionados por el juego de nuestro entrenador actual. Ami el toque me gusta, pero mas vertical. Quiero ver jugadores que muerdan, con espacios para correr, y no que nuestros laterales filtren un pase a loren y este no llege por haber tenido que ir al centro del campo aa bajarla para que no peligre elvisto gilitoque. Creo que todos preferimos la verticalidad y si el equipo la toca bien pues de lujo. Pero si hay que jugar sucio y marcar con doa contras (valencia experto de la liga) pues tambien. Lo importante es ganar y nadie esta por encima del escudo. Jugador que se quiera ir hay tiene la puerta y el que se quiera quedar lo acojeremos con los brazos abiertos. Lo mismo aplico para directivos y entrenadores, hasta para el utillero.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué más dan los delanteros y los goles si el problema es que encajamos 2 goles por partido? De verdad,que no cuenten cuentos chinos.Este equipo pierde porque defiende de pena y arriesga el balón donde no debe.
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/05/19, 04:04:38.
                    A Lu, g.Garcia, Godard, Carmona, parse, Balompédico y a berna les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un año más y el descenso será de hordago... OJO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Qué más dan los delanteros y los goles si el problema es que encajamos 2 goles por partido? De verdad,que no cuenten cuentos chinos.Este equipo pierde porque defiende de pena y arriesga el balón donde no debe.
                        Clarísimamente, sólo pensar que hay que tragar otra temporada así me entran náuseas y un asco enorme.

                        Otro tema es la verborrea estúpida de este perdedor y las faltas de respeto constantes.


                        Esta posibilidad real de que se quede viene por lo cantarles las cuarenta en el estadio a los amos del cortijo en su día,una pena.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/19, 07:16:50.

                        Comentario


                        • Esta próxima temporada puede ser un auténtico desastre.
                          Pero con estilor

                          Comentario


                          • Heissenbetis deja entrever que no sigue. Oremos.

                            Comentario


                            • En Canal Sur vuelven a afirmar con total naturalidad que Setién va a continuar, y apuntan a que el motivo es meramente económico.

                              Afirman que se ha buscado sustituto, pero no están dispuestos a pagar lo que piden los entrenadores que se han sondeado.

                              Nunca dejará de sorprenderme la facilidad de ciertos empresarios de gastar ingentes cantidades de dinero en según que cosas, y querer ahorrarlo en otras que siendo cruciales suponen un escaso desembolso. Podrían emplear un presupuesto de cien millones en fichajes y dejar el proyecto en manos de alguien en quien no confían en lugar de destinar una parte a cambiar una de las piezas más importantes.
                              A manumanuel, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El “mamazo” de hoy, lo patrocina Aissa Mandi, da lo mismo lo que diga canal sur si cada día un miembro de la plantilla se baja literalmente los pantalones, más claro, agua.


                                El vestuario bético prepara el último episodio liguero. Toca visitar uno de los escenarios más significativos del universo futbolístico, el Santiago Bernabéu, pero a nadie se le escapa que el partido tiene mucha menos fuerza de lo que se podría esperar en un principio. Ahora mismo, el foco en Heliópolis está puesto en asuntos futuros. Se habla ya de entradas y salidas de futbolistas y, sobre todo, de qué va a ocurrir con el banquillo. En el vestuario, uno de los futbolistas que más protagonismo ha tenido en las alineaciones titulares, Mandi, apuesta por Setién mientras analiza para ABC de Sevilla los momentos decisivos de una temporada que arrancó ilusionante y que termina de manera bien distinta.

                                «Llegamos a todos los partidos con la intención de llevarnos el triunfo. Sabemos que es un campo difícil, pero vamos a ir allí con el objetivo de ganar para acabar bien la temporada», asegura Mandi antes de insistir en el valor de un hipotético resultado positivo ante el equipo de Zidane en Chamartín. «Para acabar bien, por nosotros, por la afición, por el propio club…Terminar con una victoria en el Bernabéu no es nada habitual. Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo», afirma el defensa, que ya sabe lo que significa llevarse los tres puntos del campo madridista por lo ocurrido en 2017 con el famoso gol de Sanabria. «La sensación es enorme. No hay muchos jugadores que lo hayan hecho. Nosotros ganamos bien. La verdad es que hicimos un partidazo y una victoria así te la llevas para el resto de la temporada». Triunfos como el 0-1 del Bernabéu ayudaron a que el Betis terminara la campaña 17-18 en puestos europeos. Dicha circunstancia generó una corriente de alegría y confianza en Heliópolis de cara a lo que venía. El equipo dirigido por Setién arrancó el curso inmerso en tres competiciones y fue avanzando hasta que a finales de febrero se empezó a venir abajo el proyecto. «Creo que hasta la eliminación con el Valencia en la Copa del Rey hemos hecho una buena temporada y después no hemos conseguido hacer buenos partidos. Nos hemos dejado muchos puntos y no hemos terminado bien», explica Mandi antes de reconocer que no tiene muy clara la explicación de lo ocurrido. «La verdad es que no lo sabemos. Hay que sentarse durante las vacaciones, ver los partidos, analizar en qué hemos fallado y saber qué ha pasado para que no hayamos entrado en Europa».

                                El internacional con Argelia reconoce que «se había generado mucha expectación con las eliminatorias de la Copa del Rey y la Liga Europa» y que se entiende por tanto que «la caída está a la altura de la ilusión. Teníamos muchas ganas, sobre todo en la Copa del Rey porque la final se juega en nuestro campo. Fue una decepción enorme no pasar ante el Valencia. Teníamos que haber superado lo ocurrido, pero creo que no lo hemos hecho». Cuando al defensa se le pregunta si la pérdida de fuerza y resultados por parte del equipo ha podido responder a cuestiones estrictamente futbolísticas o más bien anímicas, Mandi asegura que «no es creer menos. Intentamos hacer las cosas como antes. Creo que hemos hecho buenos partidos. Por ejemplo, contra el Sevilla. Pero al final cometimos errores que el rival aprovechó. Tuvieron cuatro remates a portería y marcaron tres goles. Creo que hicimos un buen partido, pero no marcamos los goles necesarios para hacer daño al rival». Análisis de lo ocurrido que no debe caer en saco roto. «Las cosas que haces mal deben servir para aprender. Creo que en la próxima temporada vamos a estar más fuertes».

                                Reflexiones del presente y también de un futuro inmediato cuyo puzzle tiene todavía varias fichas por encajar. Una de las principales, la del entrenador. Mientras en los despachos se toma una decisión definitiva, Mandi valora el papel desempeñado por Setién en los dos últimos años. «Me encanta el entrenador. Ha subido mucho el nivel del equipo. Disfrutamos muchísimo más. No hemos sido capaces de entrar en Europa, ha sido una decepción para todos. Para el club, los trabajadores e imagino que también para la afición. Pero creo que hay que tener un poco de estabilidad. Hemos visto que con un entrenador, durante un año entero, hemos sido capaces de entrar en Europa. No se puede todos los años. Aquí en España ves equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic…que pretenden también ir a Europa. No es fácil. Lo hemos intentado todo. Hemos jugado muchísimos más partidos que el año anterior. Hemos alcanzado la semifinal de la Copa del Rey…». Si al final hay relevo en el banquillo y llega otra manera de ver el fútbol, Mandi lo entendería como algo propio de «la vida del futbolista. Hay que cambiar siempre la manera de ver las cosas. Pasa en todos los equipos, no sólo en el Betis». Un compañero en el centro de la defensa, Feddal, afirmó hace unas semanas que no ir a Europa sería un «fracaso». Mandi es de los que prefiere utilizar el término «decepción. Fracaso es la opinión de Zou (Feddal). Cada uno tiene una opinión aquí, somos muchos. Para mí es una decepción enorme. Hemos trabajado duro para entrar en Europa, creo que lo hemos dejado todo en el campo. No ha podido ser. Hay que aprender y volver más fuertes».

                                Mejorar de cara al futuro, por ejemplo, a la hora de ver portería. Tarea que Mandi divide entre todas las líneas del equipo. «Los delanteros, los defensas…porque esta temporada hemos tenido muchas acciones a balón parado y yo he marcado un gol, Marc (Bartra) uno, Zou (Feddal) otro..no hemos metido muchos goles. Hay centrales en LaLiga que meten más goles que nosotros. Claro que es un asunto de la delantera, pero tampoco los defensas lo hemos hecho. Creo que hay que repartir las culpas entre todas las posiciones del campo. Hay que aprender de lo que ha ocurrido». El gol del Betis ha vivido en buena parte de la aportación de futbolistas como Lo Celso y Canales. Precisamente el cántabro es el jugador que más ha sorprendido a Mandi. «El 90 por ciento de los futbolistas que ha tenido las mismas lesiones que él han bajado los brazos. Y él ha hecho totalmente lo contrario. Está mejor después de las lesiones y creo que nunca he visto una cosa así en mi carrera». También hay elogios cuando se le pregunta por Joaquín. «Merece todo el respeto porque con 37 años tampoco he visto a muchos jugadores hacer lo que hace él. El tema físico, el táctico, con mucha velocidad todavía, se cuída también…». Precisamente el capitán fue uno de los que se pronunció públicamente sobre Setién tras el último partido. «Toda la plantilla cree en Setién. Estamos muy felices con él. Canales dijo también una frase, ‘no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’. Hay que tener cuidado porque Setién es un buen entrenador. Lo vimos el año pasado. En este también, al menos hasta febrero, pero es un tema colectivo. En el fútbol, cuando no estamos bien el entrenador es el que paga, pero creo que es un tema grupal, colectivo. Estamos todos con él. De verdad es un buen entrenador, hay que creer en él».


                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558045010.html
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/19, 08:57:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X