Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta un pelo esta situación, menuda lavada de imagen por parte del club y jugadores (Mandi, Pau, Canales, Junior, Joaquin...)

    Por mi parte Setien ni puede ni debe seguir en el cargo.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      En Canal Sur vuelven a afirmar con total naturalidad que Setién va a continuar, y apuntan a que el motivo es meramente económico.

      Afirman que se ha buscado sustituto, pero no están dispuestos a pagar lo que piden los entrenadores que se han sondeado.

      Nunca dejará de sorprenderme la facilidad de ciertos empresarios de gastar ingentes cantidades de dinero en según que cosas, y querer ahorrarlo en otras que siendo cruciales suponen un escaso desembolso. Podrían emplear un presupuesto de cien millones en fichajes y dejar el proyecto en manos de alguien en quien no confían en lugar de destinar una parte a cambiar una de las piezas más importantes.
      Tan fácil como por no gastar 6 u 8 vamos a palmar 25, pero según Laurel, éso no es dinero. En fin, espero que la próxima temporada con el gurú la salvemos ganando el Colombino, que ya toca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El * de hoy, lo patrocina Aissa Mandi, da lo mismo lo que diga canal sur si cada día un miembro de la plantilla se baja literalmente los pantalones, más claro, agua.

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558045010.html
        Sigue el teatro.

        Los análisis a final de temporada, ya veréis como lo largan.

        Ji
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/19, 07:57:29.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • De esos partidos en los que pasaba la primera parte sin tirar a puerta y el equipo sólo se volcaba con el marcador en contra, de esos algunos se han olvidado ya.
          A O'Connell, Dobrovolski y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Nos estamos convirtiendo en una mezcla de todo lo que se ha criticado aquí dd otras aficiones.
            Me parece surrealista lo que estamos liando. Ahora sí podemos ser el hazmereir de España.
            Yo soy del Betis y siento el Betis no sólo por amor a unos colores, sino por los valores de la afición, que siempre ha exigido, pero tambien ha respetado y ha sido coherente.
            Éstas cosas hace que cada vez sienta menos apego por el Betis de ahora, y mas apego por el Betis de antaño.
            Y ahora podéis dar la vuelta a la tortilla a mi comentario, que algunos estan muy vistos, y sacar como siempre aquello de que nunca hemos ganado nada, y que siempre hemos sido una aficion conformista, claro ejemplo de lo que es un evidente complejo que procede del discurso palangana.
            Estamos viviendo, ahora sí, lo que podria ser un antes y un después en el club, pero nos hemos propuesto no vivirlo, y no se trata de Setien sí o Setién no. Se trata de cómo se actúa ante la mínima dificultad, de manera sobredimensionada y poco inteligente, ansiosa y desquiciada, todo en pos de la mal entendida exigencia.
            Que se manifieste quien quiera, no seré yo quien desacredite una manifestación, pero el resultado puede ser lo que precisamente se quiere evitar, mediocridad absoluta.
            Buenas noches a todos
            LLevo muchos años, muchos, yendo al Benito Villamarín. Quejas, silbidos, broncas a los directivos, a los presidentes, a los jugadores ha habido siempre. No ha sido tampoco este Foro timorato, desde hace años, a la hora de criticar lo que cada forero haya considerado. Así que, dibujar un panorama pasado bucólico en que todos éramos buenos y nadie criticaba nada es, sencillamente, falso, muy muy falso. Y esa falsedad puede ser por convicción de que las cosas han sido así (la nostalgia y la edad es lo que tiene), o por interés individual o colectivo de construir y comunicar un argumentario muy definido para hacer creer a todo el que se pueda una milonga tendenciosa y ruín
            A Reconquista y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Esto pinta feo.

              Harue y catalan estan enamoraos del que encaja y pierde sin parar con toque atras.

              Serra sin bigote ni mando.

              Los pelotas de la plantilla, junior, mandi, etc.. defendiendo al guru como si fuera Cruyff y echando al pie de los caballos a muchos de sus compañeros.

              La prensa pelota intentando abducir a las masas para colar a seti otro añito.

              Lo mejor....que el Beticismo en su gran mayoria no traga ya con los postulados de este guru,...y que esta dispuesto a hacer lo que sea...PERO NO PODEMOS EJECUTAR....los amos del cortijo son coco y tris, y me temo que nos han engañado con sus carpas.

              O los accionistas pudientes se juntan para cambiar esto...o la fractura social y esta calamidad de pelo blanco y 61 tacos nos lleva a ruina deportiva y la mediocridad absoluta.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/05/19, 08:01:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                De esos partidos en los que pasaba la primera parte sin tirar a puerta y el equipo sólo se volcaba con el marcador en contra, de esos algunos se han olvidado ya.
                Se volcaba cuando quedaban 10 minutos qieres decir ¿no?
                De esos partidos que vas perdiendo desde el minuto 20 y no tiras a puerta pero haces tu primer cambio en el 75 ¿no?
                A rbb1907 y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • Me parece una idea acertada continuar con el proyecto y agotarlo, enhorabuena al Consejo de Admon. si sigue adelante con él.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Se crean ocasiones y se llega con peligro, eso es lo positivo que le veo al sistema. Me gusta ver cómo el equipo maneja el sistema y trata de desordenar al rival, como juegan con el 3er hombre encotrándolo libre muchas veces. Me gusta porque veo trabajo cuando voy al campo. El tema de perderla cuando la sacan me acojjonaba el año pasado, este año, pese a que algunos goles nos han metido por ello (5 creo) la mayoría de las veces sale bien. Si me preocupa más lo mal que se defienden los centros y la debilidad en el área.
                    Que se crean ocasiones y se llega con peligro????
                    El sistema de Setién tienes dos errores primordiales:
                    La falta de peligro en el área rival y el exceso de peligro en la propia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Que se crean ocasiones y se llega con peligro????
                      El sistema de Setién tienes dos errores primordiales:
                      La falta de peligro en el área rival y el exceso de peligro en la propia.
                      Se ve que hay gente que ha visto otro equipo a nosotros. Hemos estado muchos partidos con 1 o 2 ocasiones como mucho...
                      A Bruce Dickinson y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Aparte de la selección española, ¿algún primera que quisiera a Setién para la 19-20?
                        Cualquiera, incluso ha sonado para el Barcelona.

                        Comentario


                        • Lo que pasa es que no sabemos de furbo. Y lo bonito que es someter al rival con un 245% de posesión, meter 523 centros al área y tener 784 acercamientos al área rival? Es que si os quedáis sólo con el resultado, no vamos a ningún lado, jartibles.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D6wBhg8W0AAm2if.jpg
Visitas:	1
Size:	171,9 KB
ID:	7126612

                            Comentario


                            • Pues según Miguel Ángel Román hoy sabremos la respuesta.

                              Por cierto, es LÓGICO que los jugadores apoyen a su entrenador. No creo que echen mïerda para que después siga y no los pongan, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues según Miguel Ángel Román hoy sabremos la respuesta.

                                Por cierto, es LÓGICO que los jugadores apoyen a su entrenador. No creo que echen mïerda para que después siga y no los pongan, ¿no?
                                Hoy?
                                Días antes del último partido de liga?
                                Me extraña.
                                Ojalá, pero me extraña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X