Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinion esto podria ser una noticia alimentada por el propio club con la intencion de tantear la situacion e intentar analizar como esta la paciencia de la gente a traves de las redes. Segun lo que vean se tomaran con mas o menos calma el cambio de entrenador pero quiero pensar que es inevitable desde hace semanas el que venga un tio nuevo una vez acabe la temporada. Creo que esta seria una de las posibilidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      En mi opinion esto podria ser una noticia alimentada por el propio club con la intencion de tantear la situacion e intentar analizar como esta la paciencia de la gente a traves de las redes. Segun lo que vean se tomaran con mas o menos calma el cambio de entrenador pero quiero pensar que es inevitable desde hace semanas el que venga un tio nuevo una vez acabe la temporada. Creo que esta seria una de las posibilidades.
      Pues si a 17 de mayo aún no se han percatado del ánimo general...
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pues si a 17 de mayo aún no se han percatado del ánimo general...
        Amagino que querran volver a medir para comprobar el efecto de las ultimas campañitas lanzadas a traves de prensa estas ultimas semanas. A mi es lo que mas me convence mas que nada por que quiero dar por hecho que otra cosa es imposible
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/05/19, 17:54:47.

        Comentario


        • De verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.

          Las Palmas 16-17: 3er equipo mas goleado de la liga
          RBB 17-18 : 3er equipo más goleado de la liga (lo salva la racha famosa del 1-0 de la Virgen de Fátima)
          RBB 18-19: 5º equipo mas goleado a falta del partido del Madrid

          -----------

          INSOSTENIBLE!!!
          A la zurda de ébano, franete y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            De verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.

            Las Palmas 16-17: 3er equipo mas goleado de la liga
            RBB 17-18 : 3er equipo más goleado de la liga (lo salva la racha famosa del 1-0 de la Virgen de Fátima)
            RBB 18-19: 5º equipo mas goleado a falta del partido del Madrid

            -----------

            INSOSTENIBLE!!!
            Defender con miQuique? Jajaja, es más de ronditos entre los centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pues yo espero que dimita Setién y ratifiquen a Serra.
              Pues ya puestos voy a ser el más optimista.
              Si fuera a seguir lo hubieran dicho.
              Esta fuera y lo de esperar es por la gira americana y el mal ambiente que habría con un entrenador que ya se sabe que no sigue.
              Voy a pensar esto y a relajarme aunque luego me lleve la Otia. Que estoy entrando más al foro que en época de fichajes a ver si hay noticias nuevas.
              A amorVERDadero y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Pues el beticismo en vilo hasta después de la gira aunque lo que se sospecha es que siga.


                Más sufrimiento,parece que nunca tienen suficiente que darnos estos sádicos.
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Aún hay que analizar más,¿no saben que hemos ganado 6 partidos en 4 meses?.
                  Esas estadísticas quedan para los resultadistas, vicios de un mundo materialista. Lo bonito es sacar el balón desde el portero y tras 5236 pases llegar al borde del área del equipo contrario y volver a empezar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    También nos tangaron en la vuelta de las semis un penalti como una casa con 0-0 y que acarreaba expulsión. Todo hay que decirlo.
                    ¿y? y a una tanda de penaltis de seguir en EL.

                    El tema es que este equipo en lo que va de 2019 no mete miedo a nadie, no crea apenas peligro y muchos rivales presumen, dejándonos bastante mal, de que saben qué hacer contra nosotros para ganarnos.

                    El de los 25 puntos con menos tangazos estaría muy cerca de este y la diferencia de plantillas es evidente. Y ese equipo daba bastante pena.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me daba más vergüenza algunos partidos con Mel o con Poyet en los que nos tirábamos 90 minutos sin chutar durante varios partidos. Y en algunos estaban Jorge Molina y Rubén en el campo. Será cuestión de gustos, eso sí.
                      A pueblo verdiblanco, Andry y pablito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien le puede poner a estos anormales los partidos de Getafe, Leganes, Vallecas, Levante, Villareal...???!!!

                        El mero hecho de que se planteen dejar al impresentable es para que dimitan todos en cadena.
                        A betisspanish, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Alguien le puede poner a estos anormales los partidos de Getafe, Leganes, Vallecas, Levante, Villareal...???!!!

                          El mero hecho de que se planteen dejar al impresentable es para que dimitan todos en cadena.
                          Y de paso a algunos aficionados que parece que se les ha pasao.
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            De verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.

                            Las Palmas 16-17: 3er equipo mas goleado de la liga
                            RBB 17-18 : 3er equipo más goleado de la liga (lo salva la racha famosa del 1-0 de la Virgen de Fátima)
                            RBB 18-19: 5º equipo mas goleado a falta del partido del Madrid

                            -----------

                            INSOSTENIBLE!!!
                            Cuando pones números en lo alto de la mesa y haces una comparación es una bestialidad, Fran Escribá un entrenador normal en la liga sin un caché extraordinario ha recibido 4 goles menos en 19 partidos mas entrenando a equipos muy normalitos. Eusebio que viene de descender al Girona tiene mejor promedio de puntos, solo 13 partidos menos en primera y lleva 40 goles menos recibidos. Abelardo que ha estado siempre en equipos sin presupuesto tiene 26 partidos menos que Setién en primera y ha recibido 54 goles menos, con Alavés y Sporting
                            A Lu, Galleros54, Balompédico y a franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              A mí me daba más vergüenza algunos partidos con Mel o con Poyet en los que nos tirábamos 90 minutos sin chutar durante varios partidos. Y en algunos estaban Jorge Molina y Rubén en el campo. Será cuestión de gustos, eso sí.
                              Es que si el entrenador es malo no tiras a puerta.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Es que si el entrenador es malo no tiras a puerta.
                                Ni fuera. Aún recuerdo aquella tanda de partidos contra el Sevilla con Mel y Merino. Terrible.
                                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/05/19, 19:05:37.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X