Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, una cosita sin importancia.

    LA PRENSA NO TENIA NI P IDEA DE ESTO.

    Seguir echandole cuenta a los vendepanfletos.

    Comentario


    • Yo después de ganarle al Madrid me temí lo peor. Pero la rdp me ha dado la vida, porque vaya domingo hemos sufrido
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que coraje con la intriga, encima no me deja ver los tweets que habéis puesto, me sale el mensaje en blancooo, si alguien me pudiera hacer un resumen... Gracias de antemano

        Comentario


        • Aquí el caso ya es si Haro y el otro van a seguir liándola .

          Comentario


          • Teniendo otro año más de contrato, no tendría ningún sentido tener en vilo a la afición, para decir que continúa, así que espero que comuniquen su cese. Hoy he disfrutado con el Betis, porque disfruto cuando gana, pero reconozco que el Madrid ya dio por acabada la temporada hace tres jornadas. Además que al sistema Setienista le viene muy bien enfrentarse a equipos como Madrid y Barcelona, que juegan a ganar y dejan jugar, pero son cuatro partidos en la temporada y hay que intentar ganar los otros 34, y no perder por 4-0 con el Levante.

            Comentario


            • Qué pena que la prensa de Madrí se fija en nuestros entrenadores, pero para que nos los comamos con papas. En el campo me ha parecido escuchar a la afición madridista, «Calvo vete ya». Pues nada, hombre, Roncero y compañía, si nuestro Kikimer es tan cojonudo, ahí lo tenéis, limpio, libre, pa uztedes.
              A amorVERDadero, Arkaknio y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Hay que dar duro no vaya a ser que no lo echen. Y cuando lo echen hay que seguir criticando el fracaso de temporda y a exigir mas y mas. Si no se relajaran y seguiremos en la ******. Hoy mas que nunca DIRECTIVA DIMISION (incluyendo a serra) si ese tio no esta en su casa esta semana que entra. Y si los dos mierdass esos siguen metiendose en lo deportivo DIRECTIVA DIMISION que se enteren ya
                Y muy importante que desde el primer minuto del primer partido de la temporada que viene todo el mundo pite lo más fuerte que pueda. Y que aplaudamos los goles del rival. Y que nos riamos de nuestros futbolistas. Eso nos va a llevar al crecimiento.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • XD.. ¡¡Que ganas de volver a ilusionarme!!!!

                  Comentario


                  • Bueno parece que lo echan, menos mal.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa lo larguen bien lejos

                      Comentario


                      • Pues si se va, nos están echando la culpa. Enserio?
                        hay que ser ************

                        Comentario


                        • Pues se comunica que Setién no sigue, hoy deberia también saberse el nombre del nuevo entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                            No nos ilusionemos que el golpe puede ser mayor
                            Verás el chasco como siga...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Pues si se va, nos están echando la culpa. Enserio?
                              hay que ser ************
                              Bendita culpa si asi fuese

                              Comentario


                              • Vereis como echen a enrique ... todos los *******s dandole leña porque ha ganando al madrid..

                                jajajajaja. Pues a la venta. Que se vayan con enrique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X