Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien le diga a Juan Bustos que se peine y se vaya a inventar a otro sitio. Ha quedado como el culo:

    Comentario


    • Había mucho Nostradamus en el foro, prediciendo la continuidad de QS, y despotricando por la victoria en el Bernabéu. Que vayan desfilando. Por mi parte, y creo que la mejor decisión es que el cántabro no siga, le doy las gracias y Le deseo suerte.

      Comentario


      • Pues parece que se va a imponer la lógica. Enhorabuena a todos y a esperar ilusionado quien viene.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que fichen al nuevo entrenador pronto y mejoren la plantilla. Hay trabajo
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Tensión mundial: AFP informa de un cónclave extraordinario del Colegio Cardenalicio en el Vaticano para estudiar la situación del banquillo del Betis. Gran expectación en la plaza San Pedro. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5a60bfcda6a2a.jpeg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	7129158

            Comentario


            • Tampoco me habria parecido descabellado continuar con Setien, por muy gritona que se pusiese una parte de la aficion. Quique es un entrenador de nivel pero una temporada mala la tiene cualquiera. Si no hubiese en el mercado un entrenador con un estilo coherente al equipo y que con un cache al menos igual que el del cantabro, yo habria continuado con el. En los años que llevo viendo y analizando equipos de futbol solo me queda clara una cosa, y es que como no seas un mastodonte economico a los proyectos hay que darles continuidad y no ser cortoplacistas.
              A GreenBrigade y churrascoelcalvo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje



                Al que venga se le apoyara hasta que se lo merezca, como a todos. Si pierde y pierde y pierde y pierde como hacia este....se le pitara como se ha hecho con este y que pase el siguiente, ley del futbol.


                Mi apuesta es que en Agosto se abre ya un post por algún lamentable amistoso diciendo que no tiene nivel para entrenar al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                  En eso estamos de acuerdo, y te respondo: no los ficharía. Es más, el ostracismo al que ha delegado a Sergio León, sin haberle dado tres partidos seguidos enteros y ni tan siquiera haberle dejado despedirse de su afición en el Villamarín me parece que define bastante bien al personaje.

                  Dicho esto y teniendo en cuenta que Setién no da la talla, ¿piensas que habría que renovar la delantera o llegando un nuevo entrenador con lo que tenemos nos bastaría?
                  Si la cambiaría compañero
                  A 11romario11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Canal Sur. La nuestra. Nº1 en información

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Canal Sur. La nuestra. Nº1 en información
                      Si pero la semilla de la crispación contra la directiva y la desunión en la afición entre Serra/H&C ya la han sembrado.

                      Objetivo cumplido.

                      Comentario


                      • 60 páginas de hilo por la enésima mentira de la prensa de esta ciudad.
                        A amorVERDadero, Francis7 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si pero la semilla de la crispación contra la directiva y la desunión en la afición entre Serra/H&C ya la han sembrado.

                          Objetivo cumplido.
                          Pues muy torpe, porque siendo Bustos un vocero directo de Haro, si pone en la balanza a Serra y a los otros dos, tiene las de perder siempre

                          La intención habrá sido otra,de lanzar un globo-sonda o algo asi, si no, no tiene razón ninguna, es dispararse en el pie
                          A Josema80 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Pues a las 14,30h en un acto privado o se le ha escapado o ha sido consciente ha dicho un consejero del Betis a una persona que no va a seguir Setien, yo estaba a 2 metros escasos y casi le aplaudo,Jeje
                            Esto lo puse hace 3 días en la 2 página ya y nadie me echó cuentas pero me dio igual aunque he puesto 6 o 7 veces en este post con segutidad que no iba a seguir,pues ahora diré sin decir su nombre que flipariais totalmente a que miembro del Consejo se lo escuché decir aunque eso queda para mi
                            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Si pero la semilla de la crispación contra la directiva y la desunión en la afición entre Serra/H&C ya la han sembrado.

                              Objetivo cumplido.
                              Tampoco hace falta mucho para florecer esa Semilla. Más de medio foro no tragan ni tragaran a Haro y Catalán, casi que te diría que la única figura que se respeta es a Serra.

                              Cualquier noticia se le da fiabilidad aunque no acierten ni de rebote como canal sur o el desmarque o directamente no son medios como Twitter o goldigital

                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Juan Bustos si es buen profesional se le caeria mañana la cara de vergüenza de ponerse delante de un micrófono a dar cualquier información sabiendo que miente descaradamente

                                y al jefe de Deportes de canal sur por no despedirlo fulminantemente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X