Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Efectivamente Notorious. Intereses económicos, estrategias y tácticas de derribo. Y no hablo de temas deportivos donde por supuesto podemos diferir, debatir y reclamar propuestas distintas, todo vale lamentable en el que cae buena parte de esta afición, haciendo de altavoz de personajes lamentables y nocivos para esta institución.
    repasa los mensajes a serra esta semana, a serra eh.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Bustos ha perdido la cabeza. Madre mía
      No,lo que está escozío xq su amigo Haro no le ha dicho ni mú de Setién,no se fiará de él y lo entiendo.

      Comentario


      • Se dice que Setién es el entrenador con mayor porcentaje de victorias pero no dicen nada de que yo al menos no recuerdo que tuviéramos tanto buen futbolista inaccesible hace un par de años, dudo que hayamos tenido a varios jugadores para.mi tan contrastados como Bartra, Pau López, Carvalho, Canales, Lo Celso y Tello
        Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 19/05/19, 20:31:36.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          No Tyler por Dios...tiene su tiempo cohone...y claro que alguno, no ya en Agosto, sino cuando llegue el mismo dia....ya dira que no sirve, que no le gusta....es la sociedad.

          Al final como todos Tyler.. esta todo inventao...si gana y estamos arriba todos contentos y AVANTI.

          Si pierde y pierde y pierde y pierde y pierde y se aleja cada vez mas del.objetivo....llega un momento.que hay que actuar o cambiar....es la ley del.futbol de elite.

          Por eso hay que mirar bien el tipo de contrato para que haya margen de rectificar o cambiar si no da la talla.

          Lo de Setien era insostenible Tyler.. le dieron mucho mucho tiempo y no iba la cosa y por eso nos hemos quedado el 10 y fuera de todo en la Champions y Europa league mas barata de la historia.

          En fin....ya paso todo...a regenerarse e ilusionarse
          Setien a pecado en una cosa, que espero que nuevos tecnicos que vengan, no caigan en lo mismo. A la afición hay que darle cariño y a veces hay que decir lo que quieren escuchar aunque no lleven razón

          Las ruedas de prensas, sobretodo la de los ultimos 6 meses eran un constante enfrentamiento que posiblemente haya derivado en la separación de caminos. Sinceramente creo, que si su discurso en las ruedas de prensa hubiera sido otro, pese a los malos resultados, seguiria en el club, porque la gente no está tan en contra, pero sus discursos han cansado mucho.


          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Setien a pecado en una cosa, que espero que nuevos tecnicos que vengan, no caigan en lo mismo. A la afición hay que darle cariño y a veces hay que decir lo que quieren escuchar aunque no lleven razón

            Las ruedas de prensas, sobretodo la de los ultimos 6 meses eran un constante enfrentamiento que posiblemente haya derivado en la separación de caminos. Sinceramente creo, que si su discurso en las ruedas de prensa hubiera sido otro, pese a los malos resultados, seguiria en el club, porque la gente no está tan en contra, pero sus discursos han cansado mucho.

            Yo es que no recuerdo entrenador mas torpe que éste en rueda de prensa post-derrota.

            Comentario


            • Setién es historia viva del betis. Ojalá el listón bajo fuera el. Agradecimiento a Setien. Han sido dos años por encima de nuestra media histórico. Ha propuesto y ha dado algunas alegrías por encima de la media de lo que estamos acostumbrados. Para mi, el barça betis pasara a mi recuerdos como uno de los mejores partidos que le he visto al betis. Me gusta que haro y catalán hayan dudado. Lo fácil hubiera sido largarlo y pensar en no escuchar pitos. Me ha parecido valiente tener dudas y mantenerlo. Ahora Serra debe andar fino porque en el han confiado. Espero que la marcha de setien sirva para volver a unir al beticismo. En general con setien y serra hos crecido. Hay que seguir hacia adelante. Mucho betis! Ojalá lo peor que nos espere sean años como este. Mucho haro, mucho catalán y mucho setien. Viva el betis
              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/05/19, 20:51:56.
              A GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                Yo es que no recuerdo entrenador mas torpe que éste en rueda de prensa post-derrota.
                Poyet la liaba también con cierta soltura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Para que veáis la poquísima vergüenza de los medios locales esta tarde he tenido que escuchar entre otros a Calado y otros sujetos de Canal Sur Radio pidiendo prácticamente la cabeza de Serra Ferrer porque la del cántabro no era la única. Se termina la campaña contra el cántabro donde encima mienten asquerosamente para comenzar con la siguiente. De Caparrós, del movimiento accionarial del sevilla, de sus miserias ni mú, pa qué...
                  El "profe" Calado, que desde que Lopera lo echó del Betis no ha vuelto a trabajar en un solo club, vaya profe!!.
                  Metió la cabeza en los medios y desde ahí se dedica a machacar todo lo que sea Betis.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    Algo sí se... pero no debería decir nada, porque todavia está un poco todo en el aire y después se me acusa de que me invento cosas.
                    Por lo menos podías dejar alguna pista, si es de la liga o viene de fuera, si es nacional o extranjero, si ilusiona o no...

                    Comentario


                    • 16/05/2019 Juan Bustos " Setién Continua el año que viene"

                      19/05/2019 Setién "La decisión de mi marcha estaba tomada desde hace tres o cuatro días"



                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,32 MB
ID:	7130548


                      jajajajjajajajajajaja
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/05/19, 00:33:40.

                      Comentario


                      • Tremendo lo de la radio pública.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          16/05/2019 Juan Bustos " Setién Continua el año que viene"

                          19/05/2019 Setién "La decisión de mi marcha estaba tomada desde hace tres o cuatro días"



                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7130548**[/ATTACH]


                          jajajajjajajajajajaja
                          A ver si así queda claro que la prensa muchas veces no tiene ni ****** idea, ni Elías ( que ni la ha olido con este tema), ni Vento, ni Joseph Pulitzer.
                          A cbx, Lars von Betis y maradonis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Extraordinario

                            Comentario


                            • ¿Sigue Juan Bustos en la nuestra, ha pedido perdón o algo o sigue de copitas?
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tremendo lo de la radio p�blica.
                                Esto debe servir para que la próxima vez no se enciendan las antorchas tan pronto.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X