Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¡viva el betis manquepierda!
    Desde luego, a algunos les da igual ganar y esas cosas. El resultado? lo de menos. Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual, como dirían los cadistas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Bueno, lo mismo puedo pensar yo de los que quieren que se vaya.
      Si vamos a jugar a eso podemos jugar.
      Un poco de seriedad por favor
      Pero cómo vas a pensar eso de gente que quiere que se vaya un tio que solo sabe perder partidos, jugar a nada y hundir al club poco a poco en lo más bajo?

      O los verdaderos béticos les gusta perder y que su equipo aburra a las ovejas?
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/19, 16:38:44.

      Comentario


      • #18
        Por lo que se ve aún no hemos tenido suficiente con la máquina de perder/empatar partidos que hemos sido esta temporada.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Desde luego, a algunos les da igual ganar y esas cosas. El resultado? lo de menos. Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual, como dirían los cadistas.
          ¡vivan los cadistas, vivan sus cojjones!
          A Chirola_Romero y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ¡vivan los cadistas, vivan sus cojjones!
            Deberías irte con el del cigarro y con el del pan. Que pena de Betis, con gente como tú vamos a crecer por los cojons.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Qué pesadez con el ayudante de Eder Sarabia!, pero este tío que ha hecho, para que se hable de él?.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues conmigo que no cuenten.

                Comentario


                • #23
                  Pensaba que lo que le ocurrió en Las Palmas en la segunda temporada fue por motivo de saber que no iba a renovar, pero por lo visto es la norma general de este entrenador.

                  Comentario


                  • #24
                    ¡¡Anda!! ¡¡Otro post de Setién!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Respeto tu postura pero ¿un tio que ha ganado 5 partidos en 4 meses y que ha demostrado ser un inútil? yo no lo quiero,no me refería con lo de palanganas a los aficionados sino a los dirigentes que parecen no tener límites en la humillación al club por lo que se ve.

                      La involución ha sido grande pero parece que se quiere más.
                      Es un debate manido, los que pensamos que la continuidad del proyecto es mas beneficiosa para el futuro inmediato del club, y que el crecimiento que puede experimentar el club si lleva a cabo el proyecto, será mas sólido e importante que sin él pese a la mediocre temporada en Liga, hemos expuesto los motivos muchas veces.
                      Básicamente y a grandes rasgos pensamos, para empezar, que Setién es la persona capacitada para el proyecto, palabra tan ansiada años atrás, y ahora pisoteada; qye Setien no es el único responsable; y que ciertas circunstancias han influido en el devenir del equipo.
                      No sé si es que somos más dados al análisis, intentamos ver un poco más allá, o simplemente no tenemos ni p. idea, pero al fin y al cabo, son opiniones que hay que respetar.
                      A mí lo que sí me causa animadversión, son gente dada a las elucubraciones y que van inventando historias, o son cómplices de ellas comprando el discurso, para validar su teoría. Aún haciendo daño al club
                      El Betis, si alguna vez se te ha pasado por la cabeza lo conttario por tener una opinion distinta a la tuya, es parte de mi vida desde que tengo uso de razón, viendo a Calderon y Hagzibegic en el campo (aún recuerdo aqyellos silencios en las faltas), tambien los Parra, Ortega, Gail, Reyes, etc. y he llorado con un simple empate con el Logroñes, o cuando me sentí traicionado por Conte y Carvajal, por poner un ejemplo (hace siglos que no lloro por fútbol).
                      Así que por favor, le pido que respete mi opinion, que sé que lo hace, por pensar distinto a usted, pero que en definitiva los dos buscamos lo mejor para el futuro del club.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Es un debate manido, los que pensamos que la continuidad del proyecto es mas beneficiosa para el futuro inmediato del club, y que el crecimiento que puede experimentar el club si lleva a cabo el proyecto, será mas sólido e importante que sin él pese a la mediocre temporada en Liga, hemos expuesto los motivos muchas veces.
                        Básicamente y a grandes rasgos pensamos, para empezar, que Setién es la persona capacitada para el proyecto, palabra tan ansiada años atrás, y ahora pisoteada; qye Setien no es el único responsable; y que ciertas circunstancias han influido en el devenir del equipo.
                        No sé si es que somos más dados al análisis, intentamos ver un poco más allá, o simplemente no tenemos ni p. idea, pero al fin y al cabo, son opiniones que hay que respetar.
                        A mí lo que sí me causa animadversión, son gente dada a las elucubraciones y que van inventando historias, o son cómplices de ellas comprando el discurso, para validar su teoría. Aún haciendo daño al club
                        El Betis, si alguna vez se te ha pasado por la cabeza lo conttario por tener una opinion distinta a la tuya, es parte de mi vida desde que tengo uso de razón, viendo a Calderon y Hagzibegic en el campo (aún recuerdo aqyellos silencios en las faltas), tambien los Parra, Ortega, Gail, Reyes, etc. y he llorado con un simple empate con el Logroñes, o cuando me sentí traicionado por Conte y Carvajal, por poner un ejemplo (hace siglos que no lloro por fútbol).
                        Así que por favor, le pido que respete mi opinion, que sé que lo hace, por pensar distinto a usted, pero que en definitiva los dos buscamos lo mejor para el futuro del club.
                        Balompédico me consta que respetará su opinión pero él no se bajará del barco

                        Eso sí, es un placer leer a foreros que exponen sus argumentos con tranquilidad aún sabiendo que, hoy por hoy, en el foro es un pensamiento minoritario.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Deberías irte con el del cigarro y con el del pan. Que pena de Betis, con gente como tú vamos a crecer por los cojons.
                          Ojalá la mayoría de aficionados fuesen como Notorius. Forero que por cierto jamás ha faltado al respeto, independientemente de su opinión.
                          Seguramente seríamos, no sé si la mejor afición, pero sí la más apasionada de éste deporte, en toda su expresión.
                          Está usted refiriendose al forero qye probablemente, sepa mas de futbol de aqui

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Respeto tu postura pero ¿un tio que ha ganado 5 partidos en 4 meses y que ha demostrado ser un inútil? yo no lo quiero,no me refería con lo de palanganas a los aficionados sino a los dirigentes que parecen no tener límites en la humillación al club por lo que se ve.

                            La involución ha sido grande pero parece que se quiere más.
                            ¿Pero q intencion oscura van a tener nuestros dirigentes?,
                            ¿no puede ser q piensen que hay q intentar dar continuidad a un proyecto y q al igual q el año pasado tuvo sus momentos malos, se pueda subsanar con mejoras en la actual plantilla?

                            No veo q por tomar estas decisiones haya que hablar de ellos con palabras tales como palanganas y demas terminologia.
                            Se pueden equivocar, claro, pero nadie puede asegurar que el traer otro entrenador traera la solucion.
                            Y ​​​​​no quiero decir con todo esto q este. contento con como ha ido la temporada, pero creo que esto es un equipo y han faltado cosas en la temporada para q se hubieran podido conseguir los objetivos y no solo él es el culpable.
                            ... pero q si hay q cambiar de entrenador q se busque y no pasa nada y que no haya por este tema un lio en la aficion, pues buenos entrenadores, hay.
                            Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 16/05/19, 17:11:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Que guay es tener doble cuenta, además sirve también para alabarse a uno mismo.

                              Triste que para parecer más a favor de MiQuique haya que clonarse
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/19, 17:16:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Es un debate manido, los que pensamos que la continuidad del proyecto es mas beneficiosa para el futuro inmediato del club, y que el crecimiento que puede experimentar el club si lleva a cabo el proyecto, será mas sólido e importante que sin él pese a la mediocre temporada en Liga, hemos expuesto los motivos muchas veces.
                                Básicamente y a grandes rasgos pensamos, para empezar, que Setién es la persona capacitada para el proyecto, palabra tan ansiada años atrás, y ahora pisoteada; qye Setien no es el único responsable; y que ciertas circunstancias han influido en el devenir del equipo.
                                No sé si es que somos más dados al análisis, intentamos ver un poco más allá, o simplemente no tenemos ni p. idea, pero al fin y al cabo, son opiniones que hay que respetar.
                                A mí lo que sí me causa animadversión, son gente dada a las elucubraciones y que van inventando historias, o son cómplices de ellas comprando el discurso, para validar su teoría. Aún haciendo daño al club
                                El Betis, si alguna vez se te ha pasado por la cabeza lo conttario por tener una opinion distinta a la tuya, es parte de mi vida desde que tengo uso de razón, viendo a Calderon y Hagzibegic en el campo (aún recuerdo aqyellos silencios en las faltas), tambien los Parra, Ortega, Gail, Reyes, etc. y he llorado con un simple empate con el Logroñes, o cuando me sentí traicionado por Conte y Carvajal, por poner un ejemplo (hace siglos que no lloro por fútbol).
                                Así que por favor, le pido que respete mi opinion, que sé que lo hace, por pensar distinto a usted, pero que en definitiva los dos buscamos lo mejor para el futuro del club.
                                ¿Pero nos quiere explicar que proyecto tiene el Betis actualmente? Diganoslo. Que hemos quedao del 10 para abajo, que no vamos a Europa. Que hemos devaluado a jugadores. Que proyecto? el proyecto de un señor de 60 años que solo ha entrenado al Lugo? ese será el proyecto de Setién, no el del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X